Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Paradela, Romero, Pochettino, Pirez, Herrera, Gómez, Barco… Todos cagones, un partido de visitante medio picante y juegan con miedo.

Con esta falopa queremos jugar semis de copa contra boca? Que se queden afuera con Vélez nomás.

1 me gusta

Más que Napoleón es pepe botella este tipo

7 Me gusta

Paradella y Pochettino son dosmuertos, DLC es demasiado intermitente para mi gusto.

2 Me gusta

La verdad no lo vi tan bien a Simón, la que tuvo la desperdicio, y es un jugador que le pesa esta clase de partidos, no te salva nunca.

2 Me gusta

desde el partido con bocaca cada día peor

1 me gusta

boca jajajajajaa, si quedamos afuera en Cuartos es un logro.
Ya sabemos que Velez nos juega como nos jugaron todos los equipos los últimos 10 partidos y hacen negocios. Ya hasta me imagino a Pratto pidiendo perdón después de hacernos un gol.

5 Me gusta

La masa de la hinchada encima a Gallardo no lo critica un carajo, estamos hasta la pija si no pega un volantazo urgente, que situación de re mil mierda

3 Me gusta

Nos hizo un gol un tipo que debe tener mas colesterol en las venas que sangre. Ni le hizo falta desmarcarse para recibir el pase, gambeteó en una baldoza y definió con todo el tiempo del mundo. Y eso q anteriormente habia metido otro gol que lo anularon por 1 pelo. Nos agarra hulk con la poronga gomosa y termina jugando al pool con la soga contra este river. Asi de tanga floja estamos

15 Me gusta

Prefiero que nos eliminen en cuartos.
Vos querés llegar a semifinales y quedar afuera de local contra bosta? Dejá ni loco

8 Me gusta

llegas a cuestionar algo y enseguida se te llena de ganzos:
“anda a dirigir vos”
“vos decis que hay que echar a gallardo?”
“claro vos debes saber mas que el muñeco”
etcect
es increible el lavado de cabeza que tiene el hincha promedio

11 Me gusta

jajaj no amigo obvio que no, pero es muy probable ese encuentro y por suerte hay demasiado tiempo para cambiar y fundamentalmente traer jugadores. Y no es que encima podemos decir que boca tiene para ganarnos, es perdible una posible serie asi por River mismo

Todos los equipos tienen dos o tres pibes de la reserva en el banco para aunque sea tengan la experiencia esa

No puede ser que ese chabón sea tan obstinado

7 Me gusta

Marcelo Gorositardo 2022.

6 Me gusta

Que te han hecho, mí querido muchacho? Quien te está haciendo daño?

3 Me gusta

deci que no voy nunca a la cancha, si no me recagaria bien a trompadas con los 2.0 que vayan a gritar muñeeeco. hijos de remil puta, esos tambien les hacen daño al club. que vuelvan los bombos

5 Me gusta

Lo felicito, hay que tener talento para presentar un equipo tan falible

@Arturo_Jauretche

2 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente gaga.

25 Me gusta

Lo peor de todo es que los aplaudidores glaitianos, al momento de quedar eliminados en la copa papelonézcamente, van a salir a espetar frases al estilo “y bueno, no se puede ganar siempre” o “en las malas mucho más”, cuando se veía a leguas que marchábamos al rodundo fracaso.

10 Me gusta

Si Gallardo cree que hoy jugamos bien es preocupante en serio

4 Me gusta