Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

En resumen: “Jugamos con Grandeza”

8 Me gusta

son decisionessss la concha de la lora

Encaprichardo

3 Me gusta

Si hubiese sido sólo hoy bueno vaya y pase pero HACE 6 meses que está pasando lo mismo

2 Me gusta

Yo no digo que esto ya está, porque el muñeco tiene un historial gigante de reacciones memorables. Sin embargo, esta vez la veo muy desafiante la cosa… Más que de costumbre.

3 Me gusta

Habría que darles el carnet de socios de Gallardo FC. Mamita, hay que ser pelotudo, eh.

1 me gusta

Enloqueció, este gallardo le hace mal a River

2 Me gusta

Situacion emocional:

15 Me gusta

Tenemos menos puntos que el peor sanlorenzo de la historia

10 Me gusta

Desde cuando un equipo que pierde juega bien? Si lo más importante del fútbol son los GOLES, deja de sanatear muñeco, hace autocritica una puta vez en tu vida.

7 Me gusta

A decir verdad, fue un partido antes del gol y otro partido después del gol. Antes del gol el equipo tuvo situaciones para hacer el gol. Después del gol fue un desastre.

Dale muñeco, ya nos gana cualquier equipucho y damos asco

2 Me gusta

Una locura, si River en tres partidos no le puede hacer goles a tres rivales chicos, el problema es nuestro. Autocrítica falta acá.
Pero no la hay porque esta falopa la armó el

8 Me gusta

pa pegarse un tiro

5 Me gusta

Tuvimos solo la de alvarez realmente clara, todos las demas fueron situaciones forzadas

3 Me gusta

Que equipito que armaste ehh

4 Me gusta

El técnico es un soberbio pedante irracional q vive en Narnia. Y estoy siendo light para no herir la suceptibilidad de muchos en una noche difícil.

7 Me gusta

mmmh estas seguro que llegamos a semifinales? con lo desastroso que somos? hasta velez me da miedo hoy, por otro lado se puede dar una situación muy dolorosa si es que llegamos a esa instancia…

Tuvo para crear situaciones, pero creó una sola.

Tirar un tiro desde afuera 5 metros arriba del arco no es crear una situación de gol.

3 Me gusta

Primera vez que gallardo demora tanto en descifrar qué hay que arreglar. Desde mediados de 2020 que está jugando al fulbito de los centros. Parecemos Suecia argentina . Y no entiende

4 Me gusta