Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Se lo come el mundo River en 2 semanas a este y ni hablar si viene justo después de Gallardo, cero espalda tiene

4 Me gusta

Dejen de tirar nombres de otros DTs y más si son terribles falopas.

1 me gusta

Podriamos tener 7 hoy en dia tranquilamente.

Es asqueroso lo de esta dirigencia, Gallardo hace magia.

5 Me gusta

y ademas este muchacho, no “contento” con eso, “erro” 1 cambio cada 6.666666666666666 minutos, no nos olvidemos…como nos cago la “vida” con esas pelotudeces, la reputa madre…imperdonable lo de lima…

Pero fijate que fracassarella la caga en amistosos, en historial normal está igual.

En el segundo ciclo levantó un montón, de hecho quedó invicto creo.

1 me gusta

Mientras miramos el libro de pases tambien hay que mirar esto.

4 Me gusta

Va a seguir hasta diciembre seguro. No quiero pensar en lo que va a pasar después, porque es lógico que necesite descansar después de estos 7 años.

2 Me gusta

Habría que crear un thread especial para todos los DTs de River juntos, para comparaciones, épocas, estadísticas, etc.

3 Me gusta

Ya descansó 6 meses con el párate de la pandemia. El mismo dijo que llegado un momento ya no sabía que hacer en su casa.el tipo está hecho para la competencia y el laburo

5 Me gusta

apoyo la mociòn con suma violencia, estos papastrulos mezclan todo

Sin contar el valor específico de los triunfos del Muñe, frente a los partidos que perdió, de infinitamente menor relevancia.

2 Me gusta

vamos contra “pronunciamiento” en ca…xd si este muchacho hace otro “papelon”, lease no ganar por una diferencia >= 6 goles, se termina un “ciclo” en serio, eh…pq eso va a “marcar” todo el resto y para que estamos…basta de “excusas” pq hernan esta “esperando”, que se termine la “joda” en river…

1 me gusta

que lindo puterio armo marcelo con pol fernandez, hay que traerlo y potenciarlo.

si hay un penal contra la bosta que lo patee el y lo grite con el alma.

9:10 en adelante, 11:28 fatality

Mi hijo se muere por jugar en river, pero tienen que hacer el esfuerzo

4 Me gusta

De que fecha es ese programa? Fernandez no había dicho que se quedaba en México?

nada mejor que aprovechar y potenciar el odio y la bronca de un ex bostero .
ejemplos de ambos lados : rugieri y tapia .

1 me gusta

como puede ser que no podamos traer a un central , un volante y un delantero ? .
en las inferiores hay buena madera pero son procesos que llevan tiempo y trabajo, hay que ir mechandolos en la primera y llevándolos de a poco , y cuando te queres acordar estas a 10 puntos del puntero .
que pasa con la guita del club estrella de los últimos 6 años . no hay revisores de cuentas , auditorias ?

1 me gusta

Gastamos montos siderales de guita en refuerzos de cuarta. Eso tambien es responsabilidad de Gallardo, y es una de las razones por las que tambien estamos a la deriva economicamente.

Los hiciste mierda, muñeco.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 2).