Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Perdimos por sus dos jugadores elegidos bajo la “lupa del paladar del hincha”: Rojas con los dos goles primeros y el otro negro de mierda de Carrascal (jugador de pelota ,no de fútbol)

4 Me gusta

Sin borre, no hay nadie que haga goles

1 me gusta

y si este muchacho no se digna a poner al “puma”, va a ser complicado…

2 Me gusta

Lo.pone cuando el partido está perdido como salvador.

Un desastre hace dos años ya…

Imagino que no va a jugar el homosexual de.palavencido

1 me gusta

Lo que vamos a sufrir el miércoles mamita querida

3 Me gusta

Es que si lo vio, lo dijo en una conferencia. Pero dijo que no piensa cambiar XD

Parece uno de esos personajes estereotipados de las películas de guerra. El lidel atrapado por su propia leyenda, que camina directo en la trampa enemiga a pesar de las protestas de sus generales, porque esta convencidisimo de que no se puede equivocar.

2 Me gusta

Si el miércoles queda afuera, que salga a decir si le interesa seguir más allá de Diciembre o no. Asi no perdemos tiempo prendiendo velitas y rogandole y la dirigencia de una puta vez se pone a laburar, la oposición tambien, y diagraman quien va a ser el nuevo proximo DT después de él.

De qué te sirve perder el tiempo con un proyecto que va a terminar, porque va a terminar, no se va a ir Gallardo y todas las inferiores van a seguir jugando igual, las bolas, van a jugar como el tecnico principal le pinte que jueguen o quedará acéfalo porque le puede chupar 3 huevos o no, o nose. Pero todo eso se tiene que pensar con tiempo y no como con Borre a 5 minutos de jugar octavos de final de copa libertadores.

8 Me gusta

Para los que hayan visto The Terror, Gallardo en éste momento me hace acordar a éste tipo, que estaba convencido de que iban a cruzar el mar en tiempo record y terminan quedando encallados en el hielo por su arrogancia.

6 Me gusta

Después sino sale el verso de “Bueno pero vino y no pudo hacer pretemporada, no pudo traer los refuerzos que pidió, hay que esperar que conozca al plantel, que el plantel lo conozca”.

Una vez en estos putos 4 años que sean serios y hagan algo como corresponde, me re contra pudri del Gallardo “ay no digo si voy o me quedo”. Ya tenes la certeza de que al tipo a fin de año se le acaba el contrato, y vos ya seguro le ofreciste otro para ganar las elecciones. No me interesa que haga un balance de un carajo, empiecen a buscar alternativas, haganlas publicas, evalúen como responden ante la presion esos tecnicos y que se elija el mejor proyecto, bien evaluado. Lo analizas dos meses y le das dos meses al chabon de ultimatum, sino chau mucha suerte en el Monaco. A Cuantos colgó Gallardo por no estar a la altura, o por no estar seguro de tener el compromiso de jugar en River. Si quiere seguir acá que se apure en decidirse y sino chau.

Ya va a fracasar y va reconocer que estos años los sobró y se lo comió el ego.

2 Me gusta

4-4-2 el miércoles y a dejar la vida en la cancha eh!!!

Ganen o hay balas para todos hijos de puta!!

1 me gusta

Para mi el miércoles va con dos puntas y un volante mas.

2 Me gusta

Este campeonato ya está perdido.
boka ya le saco tres puntos

Claro por eso dije despues que tambien trajo falopas amigos de Emiliano. Pero también hay que decir que no insistía con esos jugadores que jugaban mal, Gallardo sí que insiste. Piensa que todos pueden ser pity Martinez o Driussi. Igual Driussi empezó a jugar bien cuando lo puso en la posición que el se sentia comodo, eso tiene que hacer con varios. Esa terquedad que tiene de hacerlos a todos polifuncionales me saca. Yo al malevo o a Menseguez no los veia de titular domingo a domingo. Ahora estoy seguro de que va a insistir con la delantera Fontana-Suarez

1 me gusta

Es que si tiene dos dedos de frente sabe que tiene que poner combate en el medio, Enzo Pérez no puede jugar solo y Palavencido tiene menos marca que la boliferia de Once

3 Me gusta

Y lo puso de la posición en la que se sentía cómodo porque Driussi lo fue a apretar. Sino seguía igual

6 Me gusta

Me da una bronca que del otro lado esta el cara de sarten haciendo estragos, ridiculeces y llenando a la bosta de falopa y nosotros en lugar de aprovechar parece que tiramos todo por la ventana. Estan re contra para el cachetazo, para hacerlos bien mierda. Y esto no es solo a Gallardo es una generalidad del club

10 Me gusta

Eso corre por parte de los dirigentes que los dejan tomar esas posturas a los DTs

1 me gusta

Hoy en dia no le tengo confianza que haga lo que deba hacer. Para mi vuelve a la linea de 5.

opa, se cierra el telon.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 4).