Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Chau volumen 3, ojalá el 4 sea mejor.

5 Me gusta

Hoy ganamos sin tiki tiki con todos defendiendo y también se quejan, insólita la histeria del foro.

Buena victoria, no perdiendo la próxima semana tenemos media clasificación adentro.

Enzo necesita descansar, se va a terminar desgarrando sino.

4 Me gusta

“Fuimos un equipo práctico y golpeamos en el momento justo”
“Debemos ser más sólidos cuando le dejamos posibilidades a los rivales”

2 Me gusta

Nunca fui al bostodromo ?)

1 me gusta

“Fuimos un equipo práctico”

Traiganle bombachas nuevas que se les mojaron a los adoradores del “pragmatismo”.

3 Me gusta

asi juega el bayern dependiendo la circunstancia del partido. fijate lo que le hizo al 4 3 3 del barcelona.

como le dan a la falacia eh.

Una cosa es ser pragmatico haciendo algo para poder ser adjetivado de esa manera, hoy no es que fuimos practicos porque quisimos ser practicos, la metimos el primer gol de ojete (no por jugada) y el 2do si lo metimos (que era todo lo que no veniamos haciendo) pero lo que si repetimos es el espanto que es el mediocampo y la defensa. Agregamos el ingrediente de que la posesion fue pareja, pero no porque nosotros quisimos eso, sino porque los del frente nos movieron la pelota un rato largo.

Dijo si subiste un inodoro, no si te subiste al inodoro.

2 Me gusta

agarre el comentario muy al voleo jajaja

Jajaja que? Todo lo contrario. En los partidos previos tuvimos la pelota el 70% del tiempo, nos comimos goles y nos abrocharon. Hoy nos manejaron la pelota, zafamos y metimos una de las q tuvimos. Como ven los partidos algunos?

Yo me emocione cuando junior la tenia y no hacia un carajo, me acordaba de lo que sufri eso en propia carne y me imaginaba un pirobo comiendo arepas puteando diciendo “e marika ataquen pues, aaaa paila man”

3 Me gusta

Obviamente distinto.

Jugamos mal pero ganamos.
Asi y todo, excepto Martinez (que hoy jugo feo, no pararon de comerselo y de estar mal posicionado), yo vi bien a la defensa, y eso que volvia Rojas… que encima se la dio a Borja en la ultima.

Pero la linea de 3 no es mala idea si no tenemos juego en el medio. Yo pedia cambio de sistema, y se ve que al equipo en cierto modo le hizo bien.
Para mi, y capaz me van a matar aca, DLC o Palavecino, alguno de los 2, tiene que salir (por actualidad, lo saco al 2do, pero si Palavecino aguantase los partidos, lo sacaria a DLC), y entrar Simon reconvertido, o Zuculini. Casco es un invento que no me gusta, me parece que solo deberia entrar ahi cuando no queda otra.

Arriba ya se dijo mil veces que los delanteros no funcionan. No se por que mando al freezer a Beltran, deberia probarlo de 2da punta de nuevo, con Girotti. Mas ahora que se viene alta seguidilla.

En lineas generales, y mas alla del gol boludo de siempre (y el robo del arbitro al Junior por ese penal infantil de Martinez), vi mejor al equipo. Cansado, pero mejor. Y no estoy diciendo bien, sino mejor. Necesitamos un volante que ayude a Enzo y no que corra como pollo sin cabeza todo el partido como un pelotudo.

2 Me gusta

Arma un mediocampo decente

1 me gusta

Te faltó mal.

No, distinto.

Pero estan los numero amigo. Hoy, por primera vez en no se cuantos partidos, no dominamos la posesion del balon. El mismo Gallardo dijo q hoy “fuimos practicos”. Cual sería el paralelismo con los partidos anteriores?

Se ganó que es lo más importante, y aparte no se vio un equipo tan verde, aunque el golcito del rival no falta!

Espero que se deje de joder y siga por esta línea, es un equipo flojo y hay que mejorar mucho, no podemos tirar manteca al techo y eso si, que en julio le pida al viejo rata 4 refuerzos de primer nivel!

PD: Está como loca BostitaAF tirando mg por todos lados jajajaja

Cierro (?)

5 Me gusta

Leyendo ayer este tema pensé que estabamos afuera de toda competición, y que en el banco estaba un NN. Pobres los que se la pasan ensimismados, se van a comer sus propios sapos.
Y con hoy dame la defensa de tres pero Jony, y con alguien que ayude a Enzo. Y Pala afuera, así solo sirve para correr. Actitud y capacidad para reconvertirnos la tenemos.

2 Me gusta

Chau.

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3).