Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ojo que tampoco salió perfecto el tema de replegarse y salir de contra porque desde que adoptó esa forma nos metieron 1 gol

1 me gusta

Uno áspero en el medio junto con Enzo Pérez , creo que Zuculini andaría para eso , hicimos agua en mitad de cancha , arriba girotti bien de punta y a jugar a los centros , el.primer tiempo se jugó por las bandas a desbordar pero no había nadie en el área !!!

1 me gusta

Si, pero por algo se empieza, que le de rodaje a esta forma y vamos a ver que vamos a generar confianza y solidez más temprano que tarde, no tiene que volver al suicidio defensivo nomás

En el gol ya terminaba el partido, estaban en cualquiera ya

3 Me gusta

River no va a ser una maquina implacable de la noche a la mañana.
Tenemos un plantel bastante discreto.

Como dijo @Alguien, en la copa hay que ponerse el overol y buscar ganar. De esa manera se genera solidez y se afianzan los planteles.

Fútbol y huevos.

5 Me gusta

Esto va para el q me porfiaba hace poco q el sistema no cambiaba nada. No me acuerdo quien era.

Edit: ahí me fijé. Era @riverplate96

Creo que también apostó por otro planteo para que no se desgaste tanto el equipo. Por suerte salió bien, ahora el finde hay que rotar sí o sí. Enzo y Palavecino piden descanso a gritos.

2 Me gusta

Estuvo menos necio hoy por suerte, pero mientras siga poniendo al Colombiano tóxico de titular vamos para atrás. Y que después haga un gol empujandola abajo del arco no cambia nada, por más que el mogolico que ya saben le de me gusta a éste comentario.

El Famoso “Trabajo invisible” de Borré esta cada día más invisible.

4 Me gusta

Pero si tenes comentarios dicienndo que la línea de 3 es falopa y otros donde decis “Linea de 3 o muerte” todo en el mismo mes.

1 me gusta

Ahí no es culpa de Gallardo que entre 3 centrales no puedan marcar bien a 1 TIPO.
Por éso yo estoy militando que les pongamos el mote de “Los Tres Chiflados”.

2 Me gusta

Jajajaja qué? “Linea de 3 o muerte”? T confundiste con otro user amigo. Lo mas cercano a aceptar (ni siquiera bancar) la linea de 3 fue un comentario q hice hoy, diciendo q si Diaz y Martinez se animaban a conducir desde atras, podria andar. Pero nunca banqué la linea de 3, con q t das? :joy:

Hoy la estuviste militando como loco y hace unos días la puteabas a toda maquina diciendo que no cambiaba nada, que la solides se lograba con el fulbito pedorro.

1 me gusta

Que sería militando como loco?

Corrigiendo detractores de la linea de 3.

No banco ni la linea de 3 atras, ni el 4-3-3. Quiero volver a mi amado 4-4-2, o 4-3-1-2, o 4-1-3-2, o como quieran decirle.

4 en el fondo, Enzo de 5, y 3 tipos mas en el medio q lo ayuden a jugar y marcar, con 2 delanteros sin referencias fijas adelante.

O sea, como ganamos las 3 copas continentales en este ciclo.

4 Me gusta

Con los Tres Chiflados es imposible jugar sin línea de 3, incluso con Maidana titular me genera dudas.

Ya q el intento de Casco no anduvo, probaría:

---------------------Armani

Montiel Maidana Diaz Angileri

De la Cruz Palavecino Enzo Paradela

-----------------Suarez Borré/Girotti

Paradela para Angileri tira el centroooooooo gooooooool

River 1 - Fluminense 5

(?)

1 me gusta

A Maidana en una linea de 3 lo pongo por una mera razon: Es Maidana. Es Maidana y si pasa alguna cagada va a hablar. No es un capataz como ruggeri pero habla, el tipo ordena, el tipo lleva calma, el tipo organiza, el tipo no hace boludeces como paulo diaz, no se manda cagadas, aporta al estado ZEN de la defensa. Es el tipo que en los ultimos 5 años al lado crecieron todos los pibes que vendieron, que hoy son todos candidatos a jugar en la seleccion. Algo tiene. Son sus ultimos tiros, yo lo pongo, prefiero perder con el en cancha que con los otros. Me niego a perder con esos 3 boludos y Maidana afuera esperando.

2 Me gusta

Si a lo que iba que creo que ni poniendo a Maidana podemos arriesgarnos a tener 2 centrales solamente, porque son tremendas las cagadas que se mandan Paulo Sida y Martinez, ni hablar Rojas si le toca un rival con delanteros bravos. Yo salvo que haya otro central polenta, sigo con la linea de 3 y vemos que sale.

Palavecino no es doble 5, es putearlo al pedo porque nunca jugo ahi. En platense era enganche, en cali jugaba por izquierda tirandose al centro, pero jamas de doble 5. Hace falta un 5, mientras tanto nose linea de 3, pero en JUNIO maxima prioridad un 5.

3 Me gusta