Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Domado por: Pusineri, el cacique, Martínez, Damonte, la dupla de gc, Zielinski, Falcioni…

No hay manera de tapar estos papelones. Al club no lo maneja un verdulero sin educacion como riquelme, ni esta vaciado por aguilar y passarella. Sin embargo, ahi estamos

Ya me estas cansando con los papelones eh, a ver si empezas a hacer cosas logicas y dejas de experimentar. La concha de su madre.

Seguir manchando la historia de local frente a un equipito de mierda dirigido por damonte, solo con este ladron en el banco era posible

Che, hay alguna final con Boca? Porque capaz que está jugando mal a propósito para despistar, como en el 2018 para la supercopa.

hoy con este muchacho completamente inepto nos “despedimos” del “campeonato”, a 10ptos d lso “tucumonos”…xd deplorable sujeto…

1 me gusta

Con este tipo es imposible salir campeón, ya no es el mismo y lo vemos todos, se lo comió el personaje y la soberbio, si traemos a Iniesta no lo va a poner porque no marca, tenemos a Quintero, entro y casi lo empatamos, me tiene podrido metiendolo en los segundos tiempos con los jugadores mas desgastados y con menos nafta para correr los filtrados y mostrarse.

Nos va a arruinar, si te digo que nos va a arruinar

1 me gusta

Tengo tanta calentura que no tengo ni ganas de putearte

2 Me gusta

hoy vuelve a cancelar la conferencia de prensa

1 me gusta

ya “suspendio” la “conferencia” de prensa, se va como una “rata” inmunda d nuevo este individuo…

1 me gusta

Hasta cuando seguirán bancando los fanboys este desastre al que nos está llevando este tipo

Sos tan hijo de puta Gallardo que nos cagas un domingo en el que Boca perdió 3 a 0 con Patronato, ¿Te das cuenta forro?

4 Me gusta

Sos un ex-dt, cuántos partidos más vamos a perder en el Monumental?

1 me gusta

Es increible que bosta hace un papelon de novela todos los findes, me cago de risa con el simio de Ibarra que ni la primaria termino sabiendo que van a dar asco y nosotros nos encargamos de perder o hacer un papelon peor. Hoy de local contra SARMIENTO Y ENCIMA ALGUNOS GILES APLAUDEN!

Andate CHORRO, nos estás robando.
Y DEVOLVÉ LOS MILLONES DE DÓLARES QUE EMBOLSASTE EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.

Andate, LADRÓN

Es realmente inexplicable el capricho con Martinez.

Tuvo un pésimo primer semestre, responsable de la eliminación en la libertadores, se hace expulsar en copa argentina, la fecha pasada se mandó 3 cagadas

Y lo sigue poniendo la re puta que lo parió

3 Me gusta

“gastos” record p/darle todos los “gustos” a este muchacho y pierde contra “equipitos” con “presupuestos” de b “metro”… somos el “hazmerreir” del “futbol” argentino gracias a este sujeto… :joy:

1 me gusta

Insostenible lo de Martínez y lo de Elías Gómez, basta de esos 2 burros

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8).