Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hay cosas que hace que no se entienden. Pone a paradela, que ya de por si es uno menos, y encima en la posicion que NUNCA JAMAS RINDIO. Por que no le pidio que cambiara de banda con simon, que tampoco venia jugando bien? Despues saca a beltran para poner a suarez en vez de sacar un defensor que sobraban, y a estos los MANDA DE 9 !?!?!?!?!?!

5 Me gusta

Basta, BASTA de martinez hermano en qué otro idioma se te tiene que decir? Date cuenta , recapacitá de una puta vez.

2 Me gusta

El freezer es ser demasiado buenos, métanlo en una pileta con pirañas.

1 me gusta

si seguís defendiendo esto es porque sos un fanático que no quiere ver la realidad, es intolerable esto ya

4 Me gusta

Aca nos podes abrir ni un th que vaya en contra de Gallardo. Seguro que el foro lo debe manejar alguno de los hijos de Gallardo.

3 Me gusta
1 me gusta

Están puteando a Martínez, que es un burro con dos patas, pero el que no se da cuenta que esto es un problema de un equipo que no está trabajado y que es un canto a la vagancia está mirando otro partido.

9 Me gusta

Si el título es “Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano” proceda

6 Me gusta

A Martínez hay que fusilarlo en la mitad de la cancha, toda tuya bielsardo hijo de mil puta

1 me gusta

Yo creo que agarras un cv de cualquier dt falopa onda damonte, martinez, de Felipe, oldra, Pusineri, monarriz,etc y todos deben tener en sus logros haberle ganado al River de Gallardo en el monumental.

4 Me gusta

Hoy hizo todo mal. Se le quemaron todos los papeles. Insostenibles algunas decisiones. Como la de mantener en el equipo a Martinez. No hay forma de justificarlo.

5 Me gusta

El capricho con jugadores cómo Martinez, de la pus y Pajadella a esta altura es inexplicable.

5 Me gusta

y lo mas “triste” es q este muchacho es tan pero tan pero taaannnn cararrota, q no va a “renunciar”… esta esperando perder la “final” cta esta “bosta” horrible pa seguir cagandonos la “vida” el muy hdp

2 Me gusta

Perdón si ofendo pero está hecho un mogólico.
No hay ya explicación de porque hace lo que hace.
Hasta pareciera que lo hace a propósito para hacer calentar a los hinchas que no son focas aplaudidoras

3 Me gusta

Uno nomas?

1 me gusta

Yo le pondría directamente “renuncia Gallardo”

1 me gusta

Quejarce de q Sarmiento hace tiempo. ¿y que queres que haga?
Que tr juegue golpe por golpe? Que haga lo q vos nesecites?
Un tecnico esta, justamente, para resolver este tipo de planteos.
“Dale Sarmiento, abrite de piernas, dejate coger. No seas forro”

7 Me gusta

En todo lo que va del año, solo a PATRONATO le dimos vuelta el partido en el Monumental. Después, todo aquel que empezó ganando en nuestra cancha se llevo los 3 puntos. Que equipo bien de mierda que armaste Muñe y lo destructivo que estás con los cambios que haces

5 Me gusta

Somos el nene rico con play 5 y un tele de 100 pulgadas al que vienen a vacunarlo todos los amiguitos del cole a domicilio en el fifa, patético

4 Me gusta

No puedo no coincidir, esto es como Groundhog day, siempre lo mismo. El otro día contra Aldosivi, la sacamos barata el primer tiempo y no despertamos 10 minutos en el segundo, pero también fue un papelón.

2 Me gusta