Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Esto es lo que a mi me pudre, tecnicos de mierda y equipos de mierda ganandonos en el estadio monumental donde se supone debemos hacernos fuertes.

ME tiene podrido hermano, es insufrible ya, no me alcanzan las palabras para describir lo que siento chabon, que bronca me da que este tipo se sienta dueño del club. Estamos condenados al fracaso en los proximos 18 meses lamentablemente, porque este tipo va a querer renovar y los delincuentes estos van a hacer la facil

2 Me gusta

Imposible defender al muñeco, no quiere cambiar. No quiere laburar, perdimos igual que con Tigre, con Velez .

Dirigirme la vida Muñeco :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ahora, hace cuánto le complican así los partidos al dt?

Hermano, tenés que tener una manera de jugar diferente estos partidos con equipos que se te meten atrás incluso cuando comenzaste ganando. No hay que salir a hacer el juego que te gusta y que ya todos te sacaron la ficha. Pero como el tipo tiene su “IDEA”, el quiere ser “LEAL” a ella. En fin, ya todo el mundo sabe cómo juega el river de gallardo. O se cambia medio plante o se cambia al dt.

Todos los equipos del futbol argentino tienen sentido comun y malicia, menos River.
Este tipo castró al plantel River.

Velez nos gano al final porque es mejor equipo, estos partidos lo demuestran. Esto es River hoy

Es muy necesario que gane todos los partidos hasta fin de año. Sin excusas. Sino es la conversion final a Bielsista, donde te motiva, te da ganas de ir a pelear, te da lecciones de vida y despues lo unico que festejas son conferencias de prensa. Por eso cosas como la semana pasada donde salio a hablar (excepto de los arbitros ahi estuvo bien) son nocivas para el club, en especial en Argensimia donde necesitan un mesias y obviamente lo van a aplaudir a mas no poder.

Despues es lo de siempre, gran motivador por eso nos iba bien en las copas, los matabamos a todos y normalito tacticamente, por eso nos iba como el culo en los torneos donde necesitas mas la regularidad que la motivacion. Ahora el problema parece ser que hay muchos en el plantel, por pedido de el igual, que no tienen sangre ni para que Gallardo les llegue, y a algunos directamente no les da desde lo tecnico.

Yo siempre te banque, pero ya fue. No podes seguir poniendo a martinez en la cancha. Dale hermano que esto no es tu club, sos empleado

Lo que pasó el otro día es lo mismo. Si el primer tiempo termina 3 a 0 para Aldosivi no lo das vuelta mas.
Es tan fácil parar un equipo que se defienda con un poquito de criterio y que arriba acierte una. Ganás el campeonato de taquito. Este equipo regala goles todos los partidos. Mirá te acepto un 0 a 0 con Sarmiento de local, a veces la pelota no entra, pero no perder.

Además es puro verso con eso de las convicciones. Terminó patean al arco con los centrales y tirando centros como cualquier hijo de vecino. Es un verso igual que Guardiola.

5 Me gusta

Fin ciclo

Dejá de quejarte por el tiempo agregado y hacé bien tu trabajo. Setecientos pases lentos y predecibles entre jugadores estáticos que tienen pánico a tirar una diagonal, para que el rival con un solo pase quede cara a cara con nuestro arquero. Es la historia de nunca acabar.
El otro día no perdimos porque Aldosivi (ALDOSIVI!) nos perdonó la vida. Si nos hacían un gol perdíamos, estoy segura.

Y para peor insiste con Martínez, Gómez y toda esa runfla de falopas que no son para River. Saca a Palavecino y Casco y deja a los otros dos inútiles. Es el campeonato más fácil en años, con los bosteros muertos y San Lorenzo e Independiente dando pena, y lo está tirando a la basura. Está perdidísimo

3 Me gusta

Acá el tema no es porque no damos vuelta partidos de local. El tema es porque CARAJO no nos vamos al vestuario mínimo 1 a 0 con estos equipos.
Incluso ganando siempre hay un tramo donde cagamos aceite hasta que de carambola nos sale el segundo gol.

Marcelo Cappardo. Acá había gente que decía que había vuelto por ganar un partido de mierda.

1 me gusta

Damonte: “bueno dale, cambiemos de planteles y de sueldos y te juro que no hago mas tiempo. Pero quiero ver que haces vos.”

4 Me gusta

no funcionan los titulares, trajiste 200 refuerzos y tampoco funcionan, cambias el esquema y lo mismo
si TODOS juegan mal es toda la culpa de este tipo que desde principio de año está totalmente perdido

Jugadores lentos, que no tienen gambeta, erran pases a 2 metros, tiran centros a la tribuna, no saben pegarle al arco

Todavía no renunció el ladrón? @Cavenaghi_32

1 me gusta

Qué agradezca que Sarmiento no quiso atacar, porque lo hizo en tres ocasiones y metió dos goles y 3/4 de otro.

Es un tipo con mucho culo, si no fuera por el consejo del mate ya estaría volando.

Partido que veo Martinez y Simon en el 11 es partido que no veo

1 me gusta

Mira que tuvimos momentos malos en su ciclo pero este por lejos es el peor, el de más continuidad en el tiempo, ya estamos para agosto y el equipo desde que comenzó el año jamás convenció del todo.

1 me gusta