Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Todo dado para estar la semana tranquilo y en pija y estos HIJOS DE RE MIL PUTAS van y pierden con Sarmiento de local, pero pueden ser tan hijos de puta viejo??? TAN SORETES VAN A SER? CAGONES DE MIERDA

10 Me gusta

En este momento debe estar pensando en comprar más negros y homosexuales en el proximo mercado para tratar de solucionar esto

2 Me gusta

No cambia el esquema, eso es lo peor!!! Siempre juega igual, si tenés un equipo que quiere meterse atrás, regalales la pelota que no van a saber qué hacer. El partido va a ser un bodrio, pero no vas a perder.

1 me gusta

Esto es un ciclo. Cambia medio equipo, le ganamos a cualquiera de los equipos pedorros del torneo, nos ilusionamos y después la realidad nos vuelve a cachetear. Año perdido. Solo pido que clasifiquen a la copa del año que viene.

Ya ni a los pedorros le ganamos. Cualquier DT con este plantel hace maravillas.

1 me gusta

Pero la conferencia de prensa épica está bien?

1 me gusta

Lo positivo: Falta un día menos para q se vaya este sapo

1 me gusta

A ver si te das cuenta que no podes pedir nunca mas jugadores pedazo de vago, deja los cumpleaños para vacaciones, ponete a estudiar tácticas que para eso estas cobrando fortunas, vos y toda tu familia acomodada en el club, la concha de tus hermanas

1 me gusta

Como puede ser que para q el juego de River avance tenga que ser por Quintero jugadonsela a meter un pase gol. River no tiene juego en ataque, desarmo el 433 y con eso los pocos circuitos de juego reales. Pesimo momento de gallardo, casado con 4 o 5 muertos que no ayudan a sus planteos ya de por si delirantes.

increíble que hace 3 años que no vea que hay que poner los millones por centrales que sean buenos, experimentados, inteligentes y que no estén ni rotos ni al borde del retiro.

4 Me gusta

Explica la idiotez de no tirar un puto corner

Creer porque tenemos con que :heart_eyes: mastiquemos veneno :heart_eyes: :heart_eyes:
DEL LADO GALLARDO DE LA VIDA :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Y suerte que hoy Juanfer jugo su mejor partido desde que llego, si no hubiese sido peor todavía.

#renunciagallardo y no digo por qué lo odio o nada, digo por qué se ve que no cambia cuando hay que cambiar o al menos no sostiene las buenas cosas.

3 Me gusta

No todo está perdido, falta perder la Copa Argentina

4 Me gusta

Yo no se si hace maravillas, pero al menos estimo que va a trabajar en defensa, la pelota parada, y los relevos. Repito, me banco empatar con Sarmiento de local. Perder? Renuncia, porque no lo entiende.

1 me gusta

“Prefiero comer polenta y pagar 20mil pesos de luz pero que Gallardo me sigue dirigendo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: ojitos cafe :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Por primera vez no me dan tantas ganas de prender la tele para ver a River. Si por lo menos los hinchas pidieran que el equipo ponga huevos y los putearan, pero es que ni eso.
. Cansa ver los mismos errores, ver a Martinez errar un pase de dos metros y no midiendo bien los saltos o la marca
. Cansa ver a Enzo Perez regalando pelotas y llegando tarde a todas
. Cansa ver a Armani quedandose clavado cuando tiran un centro, aunque despues nos salva con las jugadas mano a mano, pero no se si eso alcance.
. Cansa ver los mismos cambios DE MIERDA que hace Gallardo, parece que se desespera y se le mezclan los nombres porque hace unos cambios ILOGICOS. Diaz por Casco, Herrera por Mammana, Martinez por Maidana en los titulares, etc.

CANSAN LOS MISMO PUTOS ERRORES, TODOS LOS PARTIDOS IGUALES. CANSA

3 Me gusta

La gente se quejaba de Martinez y El Muñeco decía “no pasa nada”… si Muñe, pasa. Esta todo mal, todo mal está

5 Me gusta

SIN CENTRALES NO PODES GANAR NI UNA COPA TACITA DEL PLATA. BUSCA CENTRALES COMO LA GENTEEEEEEEe

5 Me gusta