Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Los cambios nefastos que hace mamita, un desastre

1 me gusta

Pongo suplentes contra Defensa y Justicia y me ahorro el papelón contra la bosta.

1 me gusta

tranqui muchachos 90% d “posesion”, las “convicciones” de este muchacho estan + “firmes” q nunca… :joy:

5 Me gusta

Ajjajajajajaj esas frases imbéciles me hacen hervir la sangre, no soporto más a Gallardo ya

2 Me gusta

Que club tiene este plantel en el futbol argentino? Yo se que tenemos puntos bajos, pero mira alrededor y tenemos mucha ventaja.

Uno de los mayores papelones del ciclo, no importa si no hubo titulo o goleada en contra de por medio. Vergonzoso, la concha guardiolabarcelonesca de tu madre.

1 me gusta

Con las ideas que tiene hoy, le das el plantel Atl Tucuman y termina en el torneo Federal

4 Me gusta

Hoy fue el partido mas gallardezco del añoooooooo. Sin arco, sin defensa sin nadaaaa

1 me gusta

Solo a nosotros nos pasan cosas como esta, tenemos un tipo destruyendo el club hace 3 años seguidos, casi 4 vamos para 5.

2 Me gusta

Todos los planteos igual, queriendo presionar bien arriba. Iban 10 minutos y estaban apurados como si fueran perdiendo. Tendria que probar con esperar un poco más al rival, y atacar con criterio, siendo más verticales, sin tanto toqueteo intrascendente.
Ya quedó claro que presionar bien arriba no sirve de nada teniendo una defensa tan pelotuda como lo que tenemos.

3 Me gusta

River hizo todo para facilitarle el partido a los muertos estos. Regaló 2 goles por no marcar un carajo, por tener carretas sin personalidad atrás. Adelante se cansó de chocar y elegir siempre el peor final. Solamente Quintero se salva. Tenés que salir desde el minuto 1 buscando remates desde afuera, armando las jugadas para eso. Y jugando con 3 arriba, para que ellos no tengan la oportunidad de dejar un hombre para salir de contra. Siempre es la misma historia.

Lo perdimos por poner a martinez
ee da sadida dimpiaa eee ed pdimed paseee e

1 me gusta

Pero mas vale. Pero no se si hace maravillas, no tenés individualidades desequilibrantes. Tenés algunos muy buenos, otros buenos y pará de contar. Lo que si creo que no pierde con Sarmiento de local.

1 me gusta

Me juego la cabeza que Gorosito con este plantel sería puntero invicto. Lo de Gallardo es deplorable. Tiene que irse mañana xq esto ya no da para más.

2 Me gusta

y obviamente comentarios que vienen de normis y conchas con patas que no deberian ni tener el derecho de opinar

Pedi un central !!

Andtaae perdiste la mitad de los partidos armaste el peor equipo de los ultimos 20 años perdiste de local con bosta quedaste afuera con velez que despues de nosotros es el peor equipo que hay te vas a quedar afuers de la copa argentina con defensa y justicia y tu equipo de.mierda no le creo ni una situacion de gol a sarmiento renuncia y andate a la concha de tu madre

1 me gusta

y como no vamos a tener “ventaja” si a este muchacho le dieron un “cheque” d 40 palos “rucula”, y lo “palizeo” tacticamente damonte q “incorpora” en $$$$…xd

6 Me gusta

Sacando a boca y Racing ninguno, insólito que teniendo para encarar mano a mano en las puntas se gambetee para atrás, nuestros jugadores valen el triple que los rivales y nos negamos a desequilibrar individualmente, esa idea la baja el técnico. Si el rival se mete todo atrás YA TE ESTA HACIENDO LA MITAD DEL TRABAJO, mete pelotazo adentro que de diez en cinco se les va a complicar, realmente insólito a lo que quiere jugar River, bah, no se sabe que mierda queremos jugar.

2 Me gusta

El pipo de hoy posta con este plantel tendria 30 puntos. No el pipo de hace 10 años. Este de ahora pero seguro

3 Me gusta