Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Obvio, pero dejame molestar tranquilo a los “muñe manejame la vida”.

3 Me gusta

Muñeco, estos son los partidos para llevar a londoño a ver si está para jugar en River o rajarlo, al pedo que siga en reserva.

Puede ser que sea para verlo al pibe, pero me parece que lo mando a reserva para presionar la llegada del delantero que el buscaba, ahora la semana que viene, sin otro delantero, capaz que lo lleva de nuevo a primera y por lo menos lo pone en el banco, hasta que Suarez vuelva a poder jugar…

1 me gusta

este michacho solo “depende” de “julian”, no hay concepto de “juego” asociado…de no ser por eso lo de hoy es lamentable, nos estban “superando”…

2 Me gusta

Esta desperdiciando a Barco poniendolo en un rincon

Ponelo de mediapunta che

2 Me gusta

Me preocupa mucho la defensa.

8 Me gusta

Mira que lo critico mucho a Gallardo, pero si hay algo que no le falta a este equipo es juego asociado (ademas de intensidad), el tema es la gran cantidad de imprecisiones y la gran cantidad de desatenciones tacticas y posicionales del equipo cuando pierde la pelota o cuando sale del fondo, y el hecho de que los errores se repitan todos los partidos y nunca se corrijan.

1 me gusta

Muñe, ajustame a los defensores cheee, que esos nos van a hacerla pasar mal en la copa sino

Y pedile al colorado que te traiga un delantero antes del sábado, que se resfría la Araña y no la mete nadie!

4 Me gusta

Que pelotudez leer que es un problema ser dependientes de Julian.

Y si muchachos, tenemos el mejor jugador del continente. Como no vas a basar tu juego en él? Y si se va habra que arrancar de 0, pero tenes que jugar para él hoy en dia.

8 Me gusta

Si Gallardo admite que no van a funcionar nunca DLC y Suárez, tiene para ganar los dos torneos de acá. Y enfocarse en la copa.

6 Me gusta

Está hablando con Pires en este momento el Muñeco, lo están pasando en ESPN

1 me gusta

Suárez no creo que vuelva, está casi roto. El que me da miedo es DLC, hay que ver si hoy no jugó por la lesión esa o porque realmente Gallardo no lo ve como titular (ojalá).

4 Me gusta

Ni empedo. Gallardo es terco y quiere seguir insistiendo con ellos. Y si están sanos los va a poner.

O sea, los tipos deben ser hiper profesionales, la rompen en los entrenamientos, buenos compañeros, perfil bajo. Todo lo que quiere Gallardo en el día a día.

Yo no quiero que llegue el punto de rogar que se lesionen los dos porque es de mala leche, pero es innegable lo que juega el equipo sin ellos.

3 Me gusta

Siguen pululando por acá estos personajes payasescos viejo.
Tenemos demasiado con champignon y julito lopez.

Que se saque las ganas de poner a ese dúo nefasto en la Copa Argentina y en la Copa esta algunos partidos, pero q ni se lo ocurra contaminar al equipo con ese aura perdedora en la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Máximos goleadores de la era Gallardo en River:

:one: Santos Borré [55]
:two: Alario [41]
:three: Álvarez [39] :spider:
:four: Scocco [38]
:five: Pity Martínez [35]
:six: Mora [34]
:seven: Nacho Fernández [31]
:eight: Driussi [28]
:nine: Suárez [28]
:keycap_ten: Pratto [26]

2 Me gusta

Este es mufa

1 me gusta

Pienso exactamente igual. No deberia alegrarme por la lesion de DLC, pero dejame de joder, es la unica manera de que no juegue. si no, hoy hubiese sido titular el mufa

1 me gusta

Es momento de Mammana

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6).