RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y sí, pero no va a pasar. Agradezcamos ganar. Yo ya sé que cualquier otra cosa no se va a dar. Tal vez es el precio que el universo nos pone por eventos épicos como el de Madrid (?).

8 Me gusta

Tanto rompemos con golear, que la goleada se va a dar quizas en el partido mas insolito y peleado. Nunca se sabe cuando se puede golear, de un partido parejo puede terminar en goleada y uno abierto puede salir 0 a 0

9 Me gusta

Te cagas de risa, pero podría haber sido amarilla igual.

Si 2 compañeros se insultan o agreden entre si, deben ser amonestados o expulsados, dependiendo de la gravedad de la infracción. Si la patada de Romero es considerada de amarilla, debería haber sido amonestado.

5 Me gusta

se me reirian los pelos del culo si le llegan a sacar amarilla por una patada que le dio al compañero

4 Me gusta

Que horrible dirigir en un equipo que cada vez que perdés un partido te quieren voltear.

9 Me gusta

Gallardo lo sabe si nos guiamos por su thread XD

2 Me gusta

Jugando en River que lo tiene de nieto, y es ex Independiente que lo tiene de hijo. Hasta Suarez le metio goles a Rcng.

2 Me gusta

Porque “para variar”, la bostAFA programo la final de Copa Argentina 3 dias despues de jugar contra Boca. River estaba obligado a ganar la copa para clasificar a la Libertadores.

7 Me gusta

Absolutamente nadie dice esto, re cogido el chabón :rofl::rofl:

2 Me gusta
42 Me gusta

Chupate esta bostero… La noticia no salió en Bosterole, por razones obvias.

Al Dibu le preguntaron cuál era su lugar favorito para jugar al fútbol y contestó: “Amo jugar en Villa Park, pero el estadio de River Plate, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas… Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate”.

27 Me gusta

te imaginas el chipi barijo dandoles asistencia psicologica a los pibes de inferiores…

8 Me gusta

Lautaro martinez tiene 24 y es la primera vez que jugo un playoff de champions…

6 Me gusta

https://twitter.com/FreakyStyIe/status/1501315076543893512?t=F8x-5-VfU595CwDdgGxE3A&s=19

16 Me gusta

Como se nota que para ser bostero no tenés que saber nada de la historia del fútbol. Ya quisieran tener aunque sea la mitad de la historia del estadio más importante de Estocolmo, el Råsunda.
Llámenme anticuado, pero si tenes una media cancha que nunca fue mundialista me parece que no tenes derecho a ningunear un estadio donde se jugó una final del mundo.

17 Me gusta

¿Mundialista? Nunca fueron sede siquiera de una Copa América.

18 Me gusta

Con más razón. Deberían ahorrarse el ridículo y llamarse a silencio.

2 Me gusta

El 3 a 1 con goles de Higuaín y Farías fue terrible baile también, Belluschi jugó desnudo ese día, se retiró y todavía no lo encuentran los de Boca.

14 Me gusta

Y una asistencia contra CASLA. Dos clásicos, dos participaciones directas en goles. Lanzini en su momento arrancó así creo, tuvo una muy buena racha contra los otros grandes.


Creo que deberíamos insistir más con lo de que Boquita nunca tuvo, tiene ni tendrá una cancha mundialista. Por la inclinación, por el ángulo de visión, por la falta de estacionamientos en las áreas colindantes y vaya a saber quién por cuántas más de todas esas reglas que no cumplen ni pueden cumplir sin tirar abajo la abandonera para hacerla de nuevo.

5 Me gusta

Se enojaron los bosteros y le cantaron a tristelme y al consejo de simios kjjjj

11 Me gusta