RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

26 Me gusta

Terrible choreo fue ese partido, nos robaron el campeonato no hay dudas

12 Me gusta

Lo expulsaron a Demichelis, nos tiraramos atrás y no lo pudimos aguantar, cuando descontaron pensé que lo daban vuelta y en el empate me quería morir, como se dio en ese ST termino siendo “negocio”.

2 Me gusta

Tenés ese video?

No lo puedo encontrar. Usé Google, el buscador de TuRiver y el de Twitter.

Alguien lo tiene?

Lo borré sin querer…

sirvase, buen hombre

8 Me gusta

lo mas parecido que me acuerdo fue aquel empate 3-3 de local. Si adicionaban 5 minutos lo ganabamos.

1 me gusta

Gracias, que Gallardios lo bendiga

Lo erramos 2 veces el triunfo. Con Enzo y gancedo. Muy River de los 90.

8 Me gusta

Yo ruego que se vuelva a dar otro superclásico como el último, pero que seamos contundentes y ver a Gallardo desde afuera pidiéndole a los jugadores que sigan metiendo goles, que no saquen el pie del acelerador y los jugadores jugando como si fueran perdiendo, empatando o ganando por un solo gol, con un hambre voraz, y que después les metamos una goleada histórica y en el post partido, que desde River digan lo mismo que dicen cuando goleamos a un equipo chico o uno del ascenso en la copa Argentina, “respetamos a bosta, por eso seguimos buscando goles y jugando en serio, en vez de parar y apiadarnos” kjjjjjjjjjjjjjj

Sería una meada memorable

6 Me gusta

Expectativa:

Realidad: 0-0 o un 1-0 pedorro.

20 Me gusta

Y sí, pero no va a pasar. Agradezcamos ganar. Yo ya sé que cualquier otra cosa no se va a dar. Tal vez es el precio que el universo nos pone por eventos épicos como el de Madrid (?).

8 Me gusta

Tanto rompemos con golear, que la goleada se va a dar quizas en el partido mas insolito y peleado. Nunca se sabe cuando se puede golear, de un partido parejo puede terminar en goleada y uno abierto puede salir 0 a 0

9 Me gusta

Te cagas de risa, pero podría haber sido amarilla igual.

Si 2 compañeros se insultan o agreden entre si, deben ser amonestados o expulsados, dependiendo de la gravedad de la infracción. Si la patada de Romero es considerada de amarilla, debería haber sido amonestado.

5 Me gusta

se me reirian los pelos del culo si le llegan a sacar amarilla por una patada que le dio al compañero

4 Me gusta

Que horrible dirigir en un equipo que cada vez que perdés un partido te quieren voltear.

9 Me gusta

Gallardo lo sabe si nos guiamos por su thread XD

2 Me gusta

Jugando en River que lo tiene de nieto, y es ex Independiente que lo tiene de hijo. Hasta Suarez le metio goles a Rcng.

2 Me gusta

Porque “para variar”, la bostAFA programo la final de Copa Argentina 3 dias despues de jugar contra Boca. River estaba obligado a ganar la copa para clasificar a la Libertadores.

7 Me gusta

Absolutamente nadie dice esto, re cogido el chabón :rofl::rofl:

2 Me gusta
42 Me gusta