RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ese fue el baile mas grande que recuerde incluso mas que el 3 a 0 en la boca. El otro que fue baile fue la semis de copa 2019 y mas teniendo en cuenta que era una semis

8 Me gusta

El último 2-1 fue más baile que ese 2-0.

El único resultado así “a favor nuestro” que recuerde fue el 1-1 en la boca con gol de Rosales. Ese día nos pegaron un baile de novela.
Pero el resto de los partidos es como dicen. River necesita bailar para ganar por 2 goles.

9 Me gusta

Hubo partidos que ganamos de orto, no nos hagamos los pelotudos. La semis de sudaca ese primer tiempo lo que sufrimoooooos. Bosta tuvo como 4 o 5 claras y river apenas el gol. En el segundo tiempo ya fue mas de river

2 Me gusta

El baile más grande q ví en mi vida fue el último 2-1. Está infravalorado, estuvieron treinta minutos del ST sin tocar la pelota.

9 Me gusta

Así y todo boca no fue arrollador. No es que no podíamos cruzar la mitad de cancha. En cambio al revés se dieron varios partidos así.

1 me gusta

Tuvimos un 5-1 o 5-2 con 3 goles de Ramon

1 me gusta

En 2007 River bajo el pie del acelerador en el ST porque estaban para pasarle la chota como nunca, ese día boca no hizo nada, pero nada es nada, Carrizo fue espectador.
Me acuerdo que lo vi en un bar y cuando Ortega erra el penal pero que se repite por adelantamiento del arquero, un bostero que miraba la jugada de pasada lo grito con todo “vamos carajo, ahora se los damos vuelta” y después se fue, ni se había dado cuenta de que tenia que repetirse el penal jajaja.

12 Me gusta

En el tramite fue parejo, en llegadas si sufrimos. Al reves no recuerdo, que nos colguemos del travesaño y ganemos eso si que nunca vi contra bosta

2 Me gusta

Nunca, jamás!!! Eso me da una bronca. Ellos sí, tuvieron muchos triunfos así de ojete parados de contra con el culo en la mano. Mucho en los 90.

1 me gusta

El del 4-2, ese primer tiempo fue para hacerles 15, y MG lo saco a D’alesanlo y nos fuimos a la mierda. Claro que Batalla ayudo.

8 Me gusta

La final de mendoza el segundo tiempo nos colgamos del travesaño y ganamos 2 a 0. El primer tiempo fue mas de River

También es increíble la cantidad de clásicos que empezamos abajo en el marcador… son pocos los q abrimos nosotros.

1 me gusta

Pudimos haberlos goleado en su cancha el día que el tarado de Batalla se come el gol de Gago, eso los metió en partido y recién en el final lo pudimos liquidar.

6 Me gusta

Pero no fue algo que nos cagaron a bochazos. Fue plantarse en la mitad y combatir. Lo mismo que en la ida de 2014. Ellos no tenían acceso a 3/4 sin resistencia.

2 Me gusta

Hubo un 2 a 2 en el 2003 que el primer tiempo fue literal un baileeeee de river con dalesandro y el cave como figura. No se qur paso en el segundo tiempo. Ese partido era para 3 o 4 a 0

El triunfo tipo Argentina vs Brasil del 90 NUNCA lo tuvimos vs boca. Nunca que yo recuerde o tenga registro.

Sse alto baile fue ese ultimo 2 a 1 increiblemente termino 2 a 1 era para ganar por mas de 2 goles siempre algo nos caga a nosotros insolito

2 Me gusta

Lo mas cercano quizas es el ramirazo. Ganar faltando tan poco, se considera medio de ojete

5 Me gusta

La única victoria definida en los últimos 5 minutos que recuerde.

7 Me gusta

El ultimo clasico era para ganar minimo 3 a 0 pero el partido termino 2 a 1 :rofl: :sweat_smile: insolito realmente

1 me gusta