RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Esa fue mi idea, lo pedí, y la habían implementado en el foro anterior. Con el cambio a este actual, se perdieron un monton de cosas buenas. Escribir con colores, diferentes tamaños de letras, etc.

2 Me gusta

Y 2 a 0 tuvimos un par.

1 me gusta

Y el 70% del estadio era hinchas de Flamengo.

1 me gusta

Bueno, te has ganado un enemigo. :imp:

Cafe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Te>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mate.

2 Me gusta

Toma mate dulce para combatir lo amargo de su sangre.

6 Me gusta

Jajajaja, la cara del cebador de mates al final

11 Me gusta

9 Me gusta

16 Me gusta
10 Me gusta

-Clara amarilla del 17 contra el 11, y el linea siga siga, todos contra uoka
-pero el 17 y el 11 son del mismo equi…
-TODOS CONTRA UOKA!

6 Me gusta

Mi experiencia me dice que vamos a ver otro de esos empates en los que nos vamos re calientes por errar goles abajo del arco.

29 Me gusta

Con Romero de protagonista, desde ya que si

12 Me gusta

Barquito errando 200 goles.

Barco igual es jugador de clasico, ya le metio uno a racing

5 Me gusta

Y, olvídense. Un clásico de pedo, de chiripa como quien dice no vamos a ganar NUNCA. Siempre River para ganarle a Boca tiene que pegarle tremendo baile, generar 20 situaciones, 5 tiros en los palos, y todo eso para ganar 1 a 0 o 2 a 1, no más de eso. Siempre fue así, cantidad de bailes que les pegamos y salimos 0 a 0 o nos empataron con un gol fuera de contexto. Sin ir más lejos el partido anterior era para hacerles 5 a 0 y salimos 2 a 1 jaja. Y no es que River se caga o no hace lo que tiene que hacer, muchas veces River juega perfecto se lo lleva puesto pero ese equipo hijo de re mil puta tiene como una protección divina o no sé qué que se salva milagrosamente de salir vapuleado. Ya ni siquiera es orto lo que tienen, es como una energía desconocida que los salva.

17 Me gusta

En el partido mas importante de la historia parece que esa energia se fue porque iban ganando incluso los 2 partidos y River se lo dio vuelta, tmp jugando nuestro mejor partido de la historia. Sin ir mas lejos jugamos mejor contra flamengo que contra ellos

10 Me gusta

Jugamos en Madrid, por ahí allá la energía es distinta. O tal vez acá en Argentina hayan tirado algún tipo de gualicho en su cancha y en la nuestra. Este es un tema para que lo debatan los ilustres astrólogos del foro la verdad, a mi me excede.

11 Me gusta

Como se jugo en el hemisferio norte la energia es inversa, ahi puede ser. Es logico que tengan culo contra River si somos el equipo que mejor jugo al futbol en la historia. En gral todos los rivales que nos ganan es mucho de ojete y bosta no es la excepción. Lo que si ellos tuvieron mas ojete que un san lorenzo, rojo y demas pero despues murieron en madrid asi que nose, cosa que los demas rivales argentinos no

7 Me gusta

El último que recuerdo asi de baile y goleada el de Vaselina Rojas

9 Me gusta

1 a 0 gol de barco, asi para mi termina el superclasico. No mucho mas que eso.

El que espera un clasico de muchos goles vive en la luna, river esta erratico y la bosta no se va a abrir

1 me gusta

Hubo muchos que los sacamos a bailar, pero no terminaron en goleada, el 2-0 de Falcao y Ortega fue tremendo, con el caño de Ortega a Paleta que casi se quiebra las piernas tratando de cerrarlas.

12 Me gusta