RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El número de piezas dentales es inversamente proporcional a la probabilidad de que una persona sea hincha seneise.

4 Me gusta

Me genera rechazo la gente que anda con un mate encima todo el día como Momian. Encima le hacen una nota y está chupando la bombilla, ni un poco de decoro el hijo de re mil puta.

13 Me gusta

es el máximo ídolo de ellos, el agua del termo debe ser del riachuelo

10 Me gusta

image

21 Me gusta

No va a pasar, pero qué lindo sería que se queden afuera de los 4 primeros, y tengan que jugar solo la Libertadores con medio equipo afuera por sanciones, la de puterío, cabarute y quilombos que habría hasta terminar el semestre, madre mía!

21 Me gusta

Che pelotudos porque siempre suben lo mismo 20 veces cuando subiendo 1 segundo la bolita del mouse pueden ver perfectamente que está posteado lo mismo mas arriba?

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/outofcontextbj/status/1500826189916782592?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1500826189916782592|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

9 Me gusta

Si, te van a mandar a préstamo a Huracán, ahí se van a cruzar

3 Me gusta
17 Me gusta

NO ME GUSTA esto de que lleguen mal al clasico

14 Me gusta

Un empatecito con Estudiantes y una derrota vs nosotros. Y que empiece a tambalear esa clasificacion.

Encima con los suspendidos en la copa.

Uffff, la fantasía hermano, pero no va a pasar. Estudiantes se baja la tanga. También el brasuca que les toque en grupos.

20 Me gusta

Llegaron bien y mal en todo el ciclo Gallardo y no influyó en ninguna mierda.

Para mí, si le ganamos, es por la mínima. Van a hacer de todo para evitar la goleada en vez de salir a ganar.

Ellos con el 0-1 están chochos.

17 Me gusta
31 Me gusta

Que bronca me da cuando editan los videos asi y sacan justo la mejor parte. Que dijo después de lo de “nos fue muy bien”?

Casualidad? No lo creo.

4 Me gusta

El 0 a 0 ya es victoria para ellos, imaginate si ganan,

10 Me gusta

Fijen ese video en algun lado que quede a mano (encontrarlo rapidamente) para usarlo en caso de necesidad.

10 Me gusta

Que busquen un 0-0 es de honorables, Oscar.
Estos no tienen honor. Les influye mucho el qué dirán.

Van a hacer lo imposible por evitar la foto de un 4-0. Se mueren.

5 Me gusta

¿Cada tanto?, desde 2002 que River no golea a Boca, y debe hacer mas o menos lo mismo desde la ultima vez que Boca nos goleo. Contando partidos por los opuntos, no amistosos.