RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Chupate esta bostero… La noticia no salió en Bosterole, por razones obvias.

Al Dibu le preguntaron cuál era su lugar favorito para jugar al fútbol y contestó: “Amo jugar en Villa Park, pero el estadio de River Plate, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas… Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate”.

27 Me gusta

te imaginas el chipi barijo dandoles asistencia psicologica a los pibes de inferiores…

8 Me gusta

Lautaro martinez tiene 24 y es la primera vez que jugo un playoff de champions…

6 Me gusta

https://twitter.com/FreakyStyIe/status/1501315076543893512?t=F8x-5-VfU595CwDdgGxE3A&s=19

16 Me gusta

Como se nota que para ser bostero no tenés que saber nada de la historia del fútbol. Ya quisieran tener aunque sea la mitad de la historia del estadio más importante de Estocolmo, el Råsunda.
Llámenme anticuado, pero si tenes una media cancha que nunca fue mundialista me parece que no tenes derecho a ningunear un estadio donde se jugó una final del mundo.

17 Me gusta

¿Mundialista? Nunca fueron sede siquiera de una Copa América.

18 Me gusta

Con más razón. Deberían ahorrarse el ridículo y llamarse a silencio.

2 Me gusta

El 3 a 1 con goles de Higuaín y Farías fue terrible baile también, Belluschi jugó desnudo ese día, se retiró y todavía no lo encuentran los de Boca.

14 Me gusta

Y una asistencia contra CASLA. Dos clásicos, dos participaciones directas en goles. Lanzini en su momento arrancó así creo, tuvo una muy buena racha contra los otros grandes.


Creo que deberíamos insistir más con lo de que Boquita nunca tuvo, tiene ni tendrá una cancha mundialista. Por la inclinación, por el ángulo de visión, por la falta de estacionamientos en las áreas colindantes y vaya a saber quién por cuántas más de todas esas reglas que no cumplen ni pueden cumplir sin tirar abajo la abandonera para hacerla de nuevo.

5 Me gusta

Se enojaron los bosteros y le cantaron a tristelme y al consejo de simios kjjjj

11 Me gusta

Ni @Harrison_Yates o @nikokk pueden con Advincula

17 Me gusta

Pone spoiler lptp

22 Me gusta

Al hijo de doman le gusta esto

8 Me gusta

Esto va en bizarreadas

4 Me gusta
3 Me gusta

esa energía que vos decis que tienen los bosteros la veo deteriorandose con el pasar de los años , ojalá se les termine el ogt cósmico ese , como cuando pasaron la serie vs racing que magicamente racing se transformo en una pija y perdieron por penales

y lo que les pasó con mineiro fue un glitch en el juego de la vida.

11 Me gusta

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1501524963425148930?t=ruI-S08clsC1KzM7fLB4oA&s=19

21 Me gusta

es que boca dejó de ser ese club que "tiene que ganar todos los años la libertadores si o si " despues de tantos y tantos pijazos que se comieron , igual viven en una nube de pedos menos mal que no tenemos esa ideología de mierda que tienen , ese egocentrísmo que tienen realmente es lo que hace que uno lo odie tanto y que no progresen en nada.

Segui sirviendole mates a seba tristelme.

15 Me gusta

39

Estuvieron 22 años sin ganarla y ahora 15, mirá si van a tener obligacion de ganar algo si siempre fueron un club pedorro.

22 Me gusta