RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Miralo el rojo mucho rey de copas y ya van 36 años sin ganarla y no creo que tengan chances en los proximos 10 años. Eso pasa cuandl te crees mas de lo que sos

8 Me gusta

cuando teniamos 2 libertadores se nos cagaban de risa , ahora tenemos 4 ( una ganada dos veces de visitante en madrid vs nuestro clasico rival) y con todo eso " river solo existe desde el 2014"

JAJA river tiene mas historia que boca y el rojo JUNTOS.

13 Me gusta

Fijate que de las 6 copas de bosta 4 fueron robadas con Macri y la del 78 fue jugando 3 partidos.

Realmente solo tiene una copa bosta.

15 Me gusta

y las 7 del bojo … mejor no arranquemos porque no terminamos mas , 2 afanadas etc.

4 Me gusta

Es que realmente se comieron el cuento de que tienen una relación especial con la Libertadores, cuando ni siquiera son el equipo que más veces la ganó y es el que más finales perdió nominalmente.

El Real Madrid tiene una relación especial con UCL, más allá de como la ganen, los tipos son los que más veces la ganaron, llevan ganados 8 de las últimas 9 finales y perdieron 3 sobre 16. Se nota mucho la supremacía.

De alguna manera ellos creen que tiene el mismo lugar, cuando Independiente metió 2 en los 60, 4 en los 70 y 1 en los 80. Y jamás perdió una final. O sea, el Rojo fue más regular que los bosteros que solamente tienen el 70 y el 2000.

Como siempre, desubicados. Quieren a la fuerza algo que nos les pertenece. Tiene cero historia, quieren comprar historia. También quieren que su chiquero sea la casa del seleccionado argentino, que en 10 años sean las mejores inferiores y así.

Tienen cero cultura futbolera. Pintar murales, estar en un barrio con casas de colores pegado a un riachuelo o que una murga baile alrededor de la cancha antes de los partidos no es suficiente. Es más, ni siquiera es algo futbolero. Además, tampoco son conocidos por actitudes solidarias como River con su fundación, su escuela o la amistad con Torino (acuérdense, ellos no hacen amistades, otra estupidez).

49 Me gusta

tremendo texto Ian1 :clap:
son todo lo que no queremos ser

11 Me gusta

Che me parece a mi o se cayo la idolatria por el dibu ahora que hablo del monumental?

17 Me gusta

Qué frágil tiene la personalidad esa runfla infame.

1 me gusta

Ahora no es más dibu, es Emiliano Martínez, o simplemente Martínez

23 Me gusta

Kjjj los bobosteros lo tenian alla arriba porq reemplazo a Armani y ahora que salio con esto se quieren matar los siomes🤣 muchos ya no lo bancan

6 Me gusta

Bosta es macri nada mas… que odio le tengo a esa lacra de como les hizo ganar todo ya sea por corrupcion u otras yerbas

6 Me gusta

Excelente comentario que resume la realidad mitomana de los bosteros. Siempre fueron un club sin identidad futbolística, que es el proposito por la cual nace un club. No tienen una historia pareja, no tienen grandes canteranos, no tienen equipos de relevancia mundial como La Maquina de River. No tienen un estadio con caracteristicas mundialistas, no tienen un club extensamente social y deportivo para la cantidad de socios que tienen. Su eslogan es su hinchada, son hinchas de la hinchada, y ya ni eso les queda, porque pasaron de ser el club “popular” a un club de chetos y paracaidistas desde que llego el gato a ser su presidente.

23 Me gusta

Tendrías que medirlo en cantidad de likes.
Sudanalytics vive subiendo jugadas pedorras de él y llega fácil a los 10 k.

Como en este país nos odian, habra que ver si llega a esas cifras.

Y su historia se basa en ganar por penales. O sea, ni siquiera es que aguantan el resultado heroicamente en los 90. No.

Si no me equivoco, Real Madrid ganó 1 sola final por penales, de las 13 que tiene.

12 Me gusta

Si no fuera por macri iban a ser hincha de la hinchada como racing

20 Me gusta

Son un club triste sin historia cuyos hinchas jamas tuvieron alegria historica. Siempre tuvieron que festejar chiquilinadas infantiles como pataditas o poner cara de malos, pero sacando la era del corrupto de mierda delincuente sumado con la conmebol mas corrupta de todos los tiempos, serian…bueno serian lo que son ahora, un club mediocre.
Quitando esos añitos del 2000, no tenian decadas de alegrias, como si la tuvo River siempre, en toda su historia, los hinchas de todas las generaciones tuvieron alegrias y felicidad en todas las decadas desde que se inventó el futbol

14 Me gusta
22 Me gusta

Es el arquero inglés

2 Me gusta

A propósito hoy es día 9, Feliz aniversario!

8 Me gusta

Archivado :slight_smile: