Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

4-3-3 y basta de inventar boludeces, el primer tiempo me dio la razon.

1 me gusta

Ahi está el idolo del foro Burre, Alvarez en 6 meses tienen casi los mismos goles que ese muerto en 4 años.

4 Me gusta

Cuál fue el 2do delantero amigo, Herrera? :rofl:

1 me gusta

Me estaba por dormir y me acordé que Gallardo puso en el banco a Julián en la copa 2020 después de meter 5 goles en 4 partidos para seguir bancando a la dupla Suárez - Borré.

Cómo se disparó en el pie el Muñe.

3 Me gusta

Hay 3 pelotudeces que tenes que evitar de ahora en adelanteo: 1) Alvarez-Romero NUNCA MAS, es uno o el otro 2) Simon de extremo SIEMPRE nunca mas de 8 3) Casco SIEMPRE de 3

Evita eso y ganamos todos los partidos.

3 Me gusta

No, Borre y Suarez jugaron siempre, inclusive con Álvarez. A Julian lo sacó para poner a Carrascal.

2 Me gusta

Las bases deben ser:
Armani
Mammana Martinez Casco
Simón Enzo Fernandez

Alvarez

Falta el 4, que es entre Herrera o Rojas según el nivel
el 10, entre Palavecino, Quintero y Barco (prefiero a juanfer en el st, palavecino titular y fundamental)
y el acompañante de Alvarez, que pueden ser Romero, Barco, dlc (en ese orden de preferencia)
Pocchetino de recambio en el mediocampo

Martinez está siendo discutido pero te mete esas asistencias como en el primer gol que vienen bien
Para mi Barco es mejor como mediocampista ofensivo no tanto como delantero acompañante de Alvarez

Si bien el negro dlc me desagrada, puede servir en el st su despliegue cuando los rivales estan cansados

1 me gusta

Las bases deben ser banearte y no leer mas estos comentarias ignorantes impidiendo que la gente se contagie de tu estupidez.

8 Me gusta

Jajaja cierto que vos ponias a dlc como mejor jugador que arrascaeta, debi ofenderte

1 me gusta

No podes salir campeon de la libertadores con una DEFENSA TAN HORRIBLE hermano si sufrieron contra patronato no me quiero ni imaginar en la copa… empeza a laburar ahi saca a uno no se, otra cosa es preocupante la falta de variante arriba realmente es julian y nadie mas se nos resfria y estamos al horno eh encima se va en junio, minimo tres delanteros hay que traer😂 no se a quien pueden traer…

1 me gusta

Si siguen asi de flojos EnzoP y los centrales no se puede aspirar a ganar nada.

Por ser Enzo, le daría los partidos hasta el superclásico de la fecha 7 para ver si recupera el nivel. Si no, Zucu titular, por más que sea horrible. Así no nos sirve Enzo.

A los dos centrales los agarro y los re cago bien a pedos para que dejen de dar pases pelotudos y que se empiecen a ubicar bien en la cancha. Si en el próximo partido se vuelven a ver los mismos errores es para quemarles los autos…

3 Me gusta

Esto si era una defensa en serio.

15 Me gusta

Se ponen loquitas por 2 parttidos malos de la defensa y ya quieren sacar a medio equipo

2 Me gusta

Qué onda muchachos, están contentos que el muñeco haya leído sus quejas y les haya hecho caso ayer? Durante la conferencia agradeció a los foristas de tu river por darle ideas tácticas

7 Me gusta

Armani
Rojas Diaz Martinez Milton
EnzoJr Enzo
Simon Palavecino Barco
Julian

Jugando cada tres días no podés armar siempre el mismo equipo, porque vas a tener lesiones importantes. El muñeco con los jugadores que tiene los va a ir mechando partido a partido, no creo que haga, mientras tenga que disputar un partido cada tres días, una formación inamovible, sinonqke la va a ir adaptando a las necesidades que se le presenten.

1 me gusta

Con algunas alternativas:

Herrera Diaz Martinez Milton
EnzoJr Zucu
DLC Quintero Rollheiser
Julian

1 me gusta

Y “conceptos” xd

3 Me gusta

Quieren desarmar a la mejor dupla central del ciclo después de Maidana y FM6, mamita.

2 Me gusta

Cuando me vas a likear un comentario positivo? @LukitasAF

2 Me gusta