Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

4-3-3 y basta de inventar boludeces, el primer tiempo me dio la razon.

1 Like

Ahi est√° el idolo del foro Burre, Alvarez en 6 meses tienen casi los mismos goles que ese muerto en 4 a√Īos.

4 Likes

Cu√°l fue el 2do delantero amigo, Herrera? :rofl:

1 Like

Me estaba por dormir y me acordé que Gallardo puso en el banco a Julián en la copa 2020 después de meter 5 goles en 4 partidos para seguir bancando a la dupla Suárez - Borré.

C√≥mo se dispar√≥ en el pie el Mu√Īe.

3 Likes

Hay 3 pelotudeces que tenes que evitar de ahora en adelanteo: 1) Alvarez-Romero NUNCA MAS, es uno o el otro 2) Simon de extremo SIEMPRE nunca mas de 8 3) Casco SIEMPRE de 3

Evita eso y ganamos todos los partidos.

3 Likes

No, Borre y Suarez jugaron siempre, inclusive con √Ālvarez. A Julian lo sac√≥ para poner a Carrascal.

2 Likes

Las bases deben ser:
Armani
Mammana Martinez Casco
Simón Enzo Fernandez

Alvarez

Falta el 4, que es entre Herrera o Rojas seg√ļn el nivel
el 10, entre Palavecino, Quintero y Barco (prefiero a juanfer en el st, palavecino titular y fundamental)
y el acompa√Īante de Alvarez, que pueden ser Romero, Barco, dlc (en ese orden de preferencia)
Pocchetino de recambio en el mediocampo

Martinez est√° siendo discutido pero te mete esas asistencias como en el primer gol que vienen bien
Para mi Barco es mejor como mediocampista ofensivo no tanto como delantero acompa√Īante de Alvarez

Si bien el negro dlc me desagrada, puede servir en el st su despliegue cuando los rivales estan cansados

1 Like

Las bases deben ser banearte y no leer mas estos comentarias ignorantes impidiendo que la gente se contagie de tu estupidez.

8 Likes

Jajaja cierto que vos ponias a dlc como mejor jugador que arrascaeta, debi ofenderte

1 Like

No podes salir campeon de la libertadores con una DEFENSA TAN HORRIBLE hermano si sufrieron contra patronato no me quiero ni imaginar en la copa‚Ķ empeza a laburar ahi saca a uno no se, otra cosa es preocupante la falta de variante arriba realmente es julian y nadie mas se nos resfria y estamos al horno eh encima se va en junio, minimo tres delanteros hay que traerūüėā no se a quien pueden traer‚Ķ

1 Like

Si siguen asi de flojos EnzoP y los centrales no se puede aspirar a ganar nada.

Por ser Enzo, le daría los partidos hasta el superclásico de la fecha 7 para ver si recupera el nivel. Si no, Zucu titular, por más que sea horrible. Así no nos sirve Enzo.

A los dos centrales los agarro y los re cago bien a pedos para que dejen de dar pases pelotudos y que se empiecen a ubicar bien en la cancha. Si en el próximo partido se vuelven a ver los mismos errores es para quemarles los autos…

3 Likes

Esto si era una defensa en serio.

15 Likes

Se ponen loquitas por 2 parttidos malos de la defensa y ya quieren sacar a medio equipo

2 Likes

Qu√© onda muchachos, est√°n contentos que el mu√Īeco haya le√≠do sus quejas y les haya hecho caso ayer? Durante la conferencia agradeci√≥ a los foristas de tu river por darle ideas t√°cticas

7 Likes

Armani
Rojas Diaz Martinez Milton
EnzoJr Enzo
Simon Palavecino Barco
Julian

Jugando cada tres d√≠as no pod√©s armar siempre el mismo equipo, porque vas a tener lesiones importantes. El mu√Īeco con los jugadores que tiene los va a ir mechando partido a partido, no creo que haga, mientras tenga que disputar un partido cada tres d√≠as, una formaci√≥n inamovible, sinonqke la va a ir adaptando a las necesidades que se le presenten.

1 Like

Con algunas alternativas:

Herrera Diaz Martinez Milton
EnzoJr Zucu
DLC Quintero Rollheiser
Julian

1 Like

Y ‚Äúconceptos‚ÄĚ xd

3 Likes

Quieren desarmar a la mejor dupla central del ciclo después de Maidana y FM6, mamita.

2 Likes

Cuando me vas a likear un comentario positivo? @LukitasAF

2 Likes