Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

che que raro que no aparecieron @Nahu_CARP7 @Courier @Matrez, v se habran quedado sin wifi?

4 Me gusta

No se quien chota sos que estás tan pendiente pero tampoco vengo apareciendo hace rato, estoy ocupado, de hecho poco y nada publiqué después del partido de Union, me llama la atención porque hay mucha gente que critica mil veces peor y mucho mas.
Lo unico que dije fue esto que en resumen es

  • Que Simon tiene que jugar donde jugó el torneo pasado.
  • Que Juanfer estaba para 30 minutos, lo discutí con Fanatico en el tema del mercado de pases.
  • Que Pochettino para mi iba a ser el titular.
  • Que De la cruz tenía que salir, que no puede ser que no juegue de arranque Barco.

Mi equipo ideal es este, dejando en ??? la defensa porque creo que nadie tiene el puesto asegurado salvo el arquero. Jugamos contra un equipo que está hoy por yendose al descenso, no me voy a poner a decir “eee vieron que esta era la formacion” cuando el partido fue bueno y punto, salvoJulian y Enzo Fernandez los demas jugaron correctamente.
Suerte.



Comprate una vida.

Ni ví los últimos dos partidos.
Me gusta que estés tan pendiente de mí igual. :smiling_face:

1 me gusta

ya se, casualmente miras a river cuando pierde o empata, de casualidad

4 Me gusta

Segunda fecha y contra el diminuto Patronato. Afloja un poquito viuda. Gallardo debe dar explicaciones de porque contra Union se la paso los 90 min con cara de culo sin dar indicaciones, y ayer un poco más faltaba q le de indicaciones al alcanza pelotas. Lo ve a “Nestor” y se “apichona”.

1 me gusta


Mira la carita q tenia los 90 min contra Union, le tenía un terror a “Nestor”. Y después de sufrir un robo alevoso, va y se come los mocos en rueda de prensa, en vez de tirarle mierda al otro ladron. Post partido contra Union, este tipo no defendio a River, se apichono.

1 me gusta

tal cual, ciclo cumplido, andate ya gallardo

igual no aclaraste por que no comentas cuando river gana

1 me gusta

Que voy a comentar? Es una obligación ganarle a Patronato. No hay análisis que hacer, solo que el “muchacho” cuando no inventa pelotudeces, gana.

4 Me gusta

o sea que vos solo comentar cuando river pierde o empata?

2 Me gusta

Te olvidaste que River perdió el fin de semana pasado me parece. :joy:

1 me gusta

a vos no se te olvida ni en pedo parece, es lo unico que comentas…

4 Me gusta

No es mi culpa que te contradigas en dos oraciones.

Lista de todos los goleadores del ciclo del Muñe, por si le sirve a alguno de los de acá que recolecta estadísticas.

@crazypity

7 Me gusta

58° Rollheiser - Goles: 1

DOMINGO, GUIDO RODRIGUEZ y ARZURA tienen mejor promedio de gol que el pendejo que pretendía que le paguen como un crack kjjjj

20 Me gusta

Te mataban 5 veces antes de q tocaras el suelo.

2 Me gusta

Uy, llegaron los menores a enseñarle a gallardo

3 Me gusta

Creo que es el mes más “tactico” del foro. Y si bien se presta para los chistes onda “Sisi seguro ahora Gallardo los lee”, están buenas las charlas que se dan. Ojala siga asi

pd: estoy seguro que si no es Gallardo, alguno de sus hijos o ayudantes o hijos de los ayudantes, nos lee.

2 Me gusta

Alguien tiene idea porque en algunos medios le cuentan 37 goles a Julian? Cuales son los que estan en duda

Si, yo lo tengo en el th de estadisticas del ciclo, igual lo de borre siempre se equivocan, tiene 56 y no 55, vale la informacion oficial y no lo que digan los periodistas

2 Me gusta