Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Los dos que le hizo a Boca no se cuentan, Missing Scene

4 Me gusta

Armani

Rojas/Herrera Diaz Martinez Casco

EnzoFe EnzoPe Pala

Simón Juli Barco

El 4-3-3 viene siendo más efectivo eque el 4-2-3-1, lo lamento por el gordo veganx, pero sirve más como reelevo para cambiar el partido que como titular

1 me gusta

Ese es el equipo con DLC por Palavecino.

2 Me gusta

Jajajajaaja

1 me gusta

Cinta de capitán también para De La Cruz y de paso que pique los penales como le gusta

2 Me gusta

Y con Suárez x Barco y así tenemos el 100% de aura perdedora q necesitamos.

2 Me gusta

image

mamita, no sé que hacen en un foro, tienen potencial con el football manager

6 Me gusta

Que odio irracional que tienen con el negro, deben tener su morcilla atorada en el upite.

2 Me gusta

Vos con tu amor irracional, decime que mierda hizo el negro en todos estos años en River? lo más destacado fue hacerle un gol a cerro porteño, dejate de joder papa, mirá todas las pelotas que pierde por partido, presta atención, usa tus ojos y cerebro, solo ves que corre rapidito y por eso lo amas y lo pones como mejor que arrascaeta jajajajajajaja

3 Me gusta

El “muchacho” solo “entra” al foro para “hatearse” a si “mismo” y “fogonear” a “hernan” …xd

5 Me gusta

De Arrascaeta es un muerto al lado de DLC.

De La Cruz fue por lejos el mejor de la copa 2019, no tiene la culpa de que un pelotudo como Pinola nos haya hecho perder la final.

tiene 39, no vi que nadie le cuente 37

River gano 49 titulos profesionales

Gallardo estuvo de jugador o DT en 22 de ellos

el 44,9% del total

5 Me gusta

No se puede poner a Barco de delantero, Julian de 9 y Barco de 7?

2 Me gusta

Gallardo no está de acuerdo

1 me gusta

Pero estaba de acuerdo en poner a Carrascal de 9, y tambien decia q Julian no era 9…

Que se yo, creo que es mas necesario de delantero… Ademas ahi dice que es “mas volante que delantero”… No que solo puede ser volante.

6 Me gusta

Esa defensa tenía mucho PRAGMATISMO!!! TIENE QUE VOLVER MERCADO Y PIRI VANJIONI!!!

3 Me gusta

Cada vez que entro a este thread me deprimo, gente pidiendo a Maidana no irónicamente, diciendo que ayer ganamos porque volvió al PRAGMATISMO poniendo dos delanteros (¿?), gente poniendo fotos de la defensa del 2015, qué podrido que estoy.

9 Me gusta

Yo vi ese video, creo que se referia a que no podia ser referencia del ataque, imagino que como acompañante al estilo de Suarez puede andar.

Los que piden a Maidana y la vuelta de Mercado y Vangioni parece que quieren ser como los hinchas de San Bobenzo que putean a los campeones del 2014 porque los trajeron con 40 años y no les da la nafta. Son peores que las eternas viudas de Aimar, Saviola, Demichelis, Sorín, etc.

4 Me gusta