Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Tampoco me vuelvo loco por un año malo, el problema es el panorama, plantel con varios problemas y sin plata para refuerzos, y las inferiores lamentables, creo que la preocupación de varios pasa por ahi, no por los resultados.

No más vale , yo también estoy preocupado por el futuro , más con estos mafiosos en el poder de la AFA y nos vienen teniendo de punto los árbitros sumada la salida de Marcelo Gallardo , es entendible la calentura porque la bosta suma estrellitas pero muchachos tenemos 35 profesionales y ellos 29 si ganan este , no ganaron un tricampeonato de Libertadores tampoco es para salir corriendo venir acá a putear al muñe , no lo digo por vos igual riverdel86 lo digo por los que putean acá al muñe.

3 Me gusta

no amigo, no te confundas. Este año no fue malo: fue peor. Fue desastroso. Se hicieron cosas que repercutiran en el futuro, el pasado no es el problema, se da vuelta de pagina y listo.
Malos fueron un par de semestres de los dos años anteriores.

ya estan generando la grieta y esperando que el proximo DT fracase para salir a decir que como Gallardo no habra otro igual y el problema es que eso denota que sos hincha de Gallardo y River les chupa un huevo. En que momento dejaron de alentar por los colores y ponerse la casaca de Gallardo hermano? algunos hasta la de Donofrio se pusieron.
y aclaro, Demichelis no es de mi agrado, pero si el DT va a ser El, ojala le vaya bien.

Pasan los jugadores, los dt y los dirigentes pero lo que no pasa es mi pasion.

5 Me gusta

Ya sé que no, yo nunca lo puteo, lo he criticado fuertemente pero sin putear.
Si Brito tiene buenas intenciones, hará los deberes, pero dudamos de eso también.

1 me gusta

jajaj cuidate un poco che, nadie es tan tonto, que no te coma el personaje

3 Me gusta

Carnero debe ser la primer persona que llora por el Kurko y por Hellraiser. Un año después de que se fueron

4 Me gusta

No loco. Nadie propone ninguna grieta… incluso para mi, pesandolo en frio tmb era ciclo ya cumplido para el Muñeco. De ahí a re putearlo y faltarle el respeto como hacen aca, hay un largo camino. Vos inferis que yo espero que el proximo dt fracase cuando no es asi para nada, todo lo contrario. Simplemente no me genera ninguna confianza. Muchos menos la comision directiva… Obvio que voy a alentar a Gallardo toda la vida. Demasiadas alegrías me dio como para no agradecerle… Todos queremos lo mejor para River. Solo pido respetar a un ídolo del club. Nada mas…

3 Me gusta

pero hay que ver que sería un buen año y donde se pone la vara
por ejemplo, para vos sería un buen año, ganar la liga del segundo semestre y ganar los dos superclásicos ?

para eso te puede alcanzar con lo que decis, pero si pensas q buen año es solo ganando la libertadores, ahi la cosa se complica

de acuerdo!
pero no tapemos el sol con la mano, este año fue calamitoso, no hay absolutamente nada para rescatar y lo peor de todo es que lo que quedo para el futuro inmediato es pobrisimo. Plantel flojo de cabeza, jugadores retirados virtualmente, jugadores malos, sin personalidad, inferiores lamentables, las arcas anda a saber como estan con lo que se gasto, hicieron erogaciones bochornosas como la de Pirez… o sea, no solo son los resultados, hay de fondo una toma de decisiones que van a repercutir en el nuevo CT indefectiblemente. Todo bien con Gallardo, nos dio inmensas alegrias hasta la final de la copa en Lima, luego todo fue retroceso. Ya esta, soltar y a mirar para adelante.

2 Me gusta

Si… Hay muchas decisiones flojas y muy criticables en el ultimo tiempo y tenes razon. Lo unico rescatable de este año de mierda es la vuelta de Mammana y nada mas. Sera cuestion de que el nuevo DT/ CT tenga capacidad de elegir mejor los refuerzos y rajar a la falopa que no sirve para nada. Siempre lo mejor para River!!!

1 me gusta

Pero totalmente. Hay q empezar por ahi.

1 me gusta

claro el tema es que eso sería un buen año si vos pones un aprendiz de dt o una apuesta joven

porque si vos traes un tecnico de calibre, te van a pedir la libertadores, no se si me explico

No sé quien propone una grieta, parece más una especie de defensa anticipada de los que putearon a Gallardo como si fuera Cappa, “por amor a River”.

No creo que nadie DESEE que le vaya mal al proximo DT, es simplemente una sensacion, en algunos casos mas que una certeza. Pasó lo mismo cuando el mismo Gallardo asumio despues de Ramon, nadie le tenia fé, hasta que sus equipos demostraron lo contrario.

2 Me gusta

Si me traen a Demichelis, lo unico q le pido es q gane la liga y a boca en la final q se juegue.

Y eso va con cualquier tecnico, el presente es nefasto.

Pero viendo q boca arrasa con un tecnico q no sabe hablar y con la reserva, estoy pidiendo poco.

2 Me gusta

Justamente el problema es lo que viene. Asi como Gallardo recibió una buena herencia futbolística, él se va dejando una herencia complicada. Gallardo deja un plantel sin confianza y con una pesada mochila encima. A eso sumale cuestiones que nada tienen que ver con el DT como una dirigencia traidora y cómplice de tus enemigos, y algunas otras donde ha tenido una responsabilidad compartida como en el pobre desarrollo de las inferiores. El que venga tiene todo en contra, nada a favor, asumiendo en condiciones mas desfavorables si comparamos a cuando asumió Gallardo. De ahi que digo que tiene 90% de chances de pegarse un palo, porque un Gallardo o un Ramón, no se encuentran todos los días.

3 Me gusta

El tema es q boca con algo pobrisimo te sale campeon de todo.

Ese es el problema.

Entonces BASTA DE VERSO…

Miren con quienes perdimos este año.

5 Me gusta

De todo lo local aclara. A nivel internacional sin un riquelme o Palermo no ganan nada.

El tema es que River ya no le da para lo internacional y deberia alcanzarle para ganar la mitad de lo local.

Hay 3 titulos por año de local y River deberia sobrarle para ganar aunque sea 1

Quien tiene mejor plantel q River???

Repito, miren con los equipos q perdimos.

2 Me gusta

Es que eso es lo que agranda el fracaso de Gallardo este año, que su rival ganó con nada, que con ganarle a Central, Sarmiento y Banfield en cancha de River era campeón, que se gastaron fortunas en refuerzos. Pero ese fracaso es tan grande que le mete una mochila muy fiera al que viene. Asi como Gallardo recibió un equipo campeón y sin pesos en la espalda, Gallardo deja un equipo sin confianza y con mochilas varias en la espalda. Por eso digo, ojo con el que viene porque no la va a tener fácil. Le dejaron una bomba de tiempo.

4 Me gusta

Si no te da para lo internacional, hay q enfocarse en lo nacional.

Estaba el verso de q no se puede competir con los brasileros…

Evidentemente tampoco con Sarmiento, Velez, Tigre, y cuanto equipo injunable.

15 Me gusta