Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Espero que los que esten y vivan por ahi, algun dia bandalicen la estatua de Gallardo, para que sepan al menos que hay hinchas que lo tenemos como judas, y que pongan el dia de la fecha en que le entregó el campeonato a boca tipo.

JUDAS 23/10/22 (con los colores de ese club de mierda)

POR FAVOR, si yo viviera cerca lo haria, pero no vivo en buenos aires, alguien lo tiene que hacer

4 Me gusta

es increible que este traica vaya a tener una estatua, otra que almeida…

2 Me gusta

Pero loco, enserio, alguien lo tiene que hacer, si yo viviese cerca lo haria, haria lo que sea pero de que la rompo la rompo.

Los hinchas de ñuls o central si pasara algo asi…ufff no quiero ni pensar Y ESTA PERFECTO toda represalia.

Si yo viviese cerca autos quemados por doquier, no tengas dudas.

7 Me gusta

Amigo te había respondido pero en este momento me parece que no tiene mucho sentido. Te ahorro perder tiempo con una respuesta inútil al día de hoy y comparto tu sentimiento de calentura. Abrazo grande.

1 me gusta

Tipazo. Abrazo.

1 me gusta

Hoy a las 12 se cierra la votación(? Si ganamos los No, el thread de Gallardo pasa a llamarse Marcelo Daniel Gallardo Iscariote para siempre, el ISCARIOTE queda para siempre
Garpa?

  • Iscariote para siempre
  • Passarellardo mejor
0 voters

Por ahora va asi.

En donde esta esa encuesta?

Arriba bien arriba, el primero comentario de todos

Idolo de los judíos como iscariote.

4 Me gusta

Habría que preguntarles a los bosteros si ya empieza a rankear como ídolo.

6 Me gusta

Mira, dos amigos que tengo de bosta, ya ni lo putean no critican, dicen ahora que es un señor. Pero se que lo dicen porque les facilito ese torneo.
Y te dicen en la cara que ellos nunca hubieran echo eso y que de darse una vez esa oportunidad, ni en pedo harían lo que hizo gallardo y sus jugadores, porque no vuelven vivos a la boca…

Así de simple. Y ni hablar amigos de otros equipos que me preguntan a mi, si no tomamos dimensión de que le entregamos el título al enemigo que se nos caga de risa…ninguno que sea de otro equipo te dice que entiende esto, están asombrados de que todavía se acepte el haberles.echo el.caldo gordo a.los bosteros que nos viven cagando y riéndose de nosotros.

10 Me gusta

Chabon, es que es simple boludo, no se los veia tan feliz desde Passarella a los bosteros con un "idolo " de River, es sentido comun, osea, si el enemigo esta feliz con tu presidente/gobernante/lider/etc, es que algo esta haciendo mal. Macri lo felicitó chabon, el enemigo numero 1 de River lo felicitó, con eso te digo todo. Igual, Dios aprieta pero no ahorca, gracias al cielo este SORETE se va. Espermos que se lleve con el “la grandeza”(viejo golpista, malaleche, vendehumo y gatero). Para mi la gente despues de esto no va a tener mucha paciencia(la gente me chupa la pija, y mas ahora sabiendo que de 10 hinchas de River, 8 son gallardistas, por lo menos la mayoría, pero al no estar gallardo no les va a quedar otra que dejar de ser lobotomizados por la fuerza y van a tener que empezar a exigir como siempre).

8 Me gusta

Y claaaaro hermano, claro. Como nosotros que estabamos chochos con Bianchi en el 2014 por ejemplo.

1 me gusta

No va a ser así.
Van a salir los ensobrados tipo bostafebre que van a decir que las puteadas están mal, “demostremosle a los demás que somos distintos” (!!! :rage:!!!) y que "la grandeza trasciende entrenadores " . Vas a ver. Eso va a ser una secta de retrasados mentales.

9 Me gusta

Esos mensajes subliminales que tratan de instalar de “ser distintos”, de “la grandeza”, de “no cambiar las condiciones”, son para que mándamente aceptemos las derrotas y que ante los robos que nos hagan, nos callemos la boca, porque somos.distintos…si distintos nadando desnudos en un río lleno de pirañas…

Si aceptamos esto, vamos a terminar peor que sanlorenzo o Racing, que cada vez están más lejos de ser considerados equipos grandes.

7 Me gusta

El proyecto de AFA y esta dirigencia de britonto es la de cumplir el slogan de los cerdos “el único grande”. Quieren hacer de su club un psg o un Bayern local, rompiendo a la competencia. Necesitan cómplices puertas adentro de River, y los tienen.

7 Me gusta

Fijate que ahora estan mirando con buenos ojos a Crespo. Van a decir como van a putearlo con los 2 goles en la final de la Libertadores…

5 Me gusta

Lo peor es que Crespo no solo no es garantía de nada, sino que le fue bien en UN SEMESTRE de toda su carrera. Dirige desde 2018. Los números son bastante mediocres, la verdad.

4 Me gusta

Para mi no hay duda que es idolo, asi como lo era el Kanser. Pero su imagen ya esta re contra manchada; por suerte a diferencia del Kanser la puede remontar

2 Me gusta

Gallardo es como una novia a la que querés mucho y pasaste tus mejores años pero que no ves la hora de separarte y empezar a garcharte minas nuevas

3 Me gusta