Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Como nadie lo hizo al thread. Lo hago yo.

Bueno. A raíz de los sucedido, vengo a hacer este thread, hay gente que hasta ayer pensaba una cosa y hoy opina otra. Totalmente entendible. Yo estoy destruido, me siendo traicionado como hincha y siendo un dolor por River y por la historia de River
Este tipo para vos sigue siendo idolo de River?
image

Saquen sus conclusiones…

  • No, se creyó mas grande que el club como Passarella. No veia a los hinchas de bocas tan feliz con un “idolo” de River desde hace 10,11 año.
  • Si, por lo de Madrid y las 5 eliminaciones a boca.
  • Si, pero no esta en el top 5 ni merece estar en la bandera de idolos.
  • No, pero no esta a la altura del kanser.
0 voters
1 me gusta

Voten los que tengan huevos.

3 Me gusta

Hoy no.

2 Me gusta

Hoy mató su idolatría

9 Me gusta

De mí parte se terminó la idolatría, hoy fue traición

13 Me gusta

No se puede debatir en caliente.

9 Me gusta

No me vengas con eso.

3 Me gusta

No hay que tener ídolos, muchos coimeros hay en este deporte, todos se venden.

9 Me gusta

Idolo de los giles de la generacion de internet.
La estatua que le hicieron, deberian derretirla y hacer mini estatuas de: Barovero, Esqueda, el panadero, Bressan y Jara.

17 Me gusta

Cronologicamente hay que analizarlo dividiendo en dos intervalos: de 2014 a 2018 de los mejores 3 DT´s del mundo.
Post Madrid fue secuestrado, asesinado y reemplazado como Paul McCartney con una versión defectuosa.

24 Me gusta

Gano demasiado Gallardo, y contra boca, como nigun otro DT en toda nuestra historia, hablo de sus valores hoy, yo respeto eso, el tipo tiene una forma de ser y de pensar y no se mueve de ahi, te puedo gustar o no pero es respetable totalmente, lo que NO ME VA, es lo que hizo Armani, ir para artras contra Central para cagarle la despedida a Gallardo y después atajarse todo, HASTA UN PENAL, para darle una alegria a su amigo chiqui Tapia, eso si es despreciable, no tiene valores de ningun tipo Armani

8 Me gusta

si me traen una maquina del tiempo a 2014 y tengo la posibilidad de cambiar éste futuro anulando todo lo que pasó en los últimos 8 años, no lo cambio por nada. Y el que no, es un termo desmemoriado que se equivocó de club y hoy debería estar festejando un campeonato “de cabotaje”.

12 Me gusta

Se está yendo como un traidor. Y mato todo lo que hizo anteriormente.

1 me gusta

Que es esta pavada?

1 me gusta

En un sentido es peor que DAP.
DAP no puede ni pasar por la esquina del club. A Gallardo le espera la estatua y hasta podría ganar una elección para presidente, pueden pasar cosas peores, todavía.

14 Me gusta

No es un debate para hacer justo hoy, así en caliente como estamos todos.

Déjenlo para otro momento.

1 me gusta

Nunca pensé que Gallardo nos iba a hacer mierda como a los bosteros.

14 Me gusta

Tenía todo para superar a Labruna.

Hoy quedó debajo del pedestal de Ortega, Alonso, Francescoli, etc.

Idolo si. Máximo idolo? Ni en pedo.

IMG_hpz1gc

El más grande de todos, lejos, muy lejos.

29 Me gusta

Dale, discutan en caliente nomas…

Idolo, pero top 10 ahí. Al final creo que esta bien que haya decidido irse… Este Gallardo es nocivo ya. Gracias por todo y volve cuando hayas vuelto a tus raíces.

8 Me gusta

Es algo muy parecido a lo qué pasó con Passarella. Excepto que Passarella nunca llegó a la altura a la que llegó Gallardo que fue comparado con el Beto, Ramón y hasta con el mismo Labruna.

Las caídas de ambos fueron similares y hasta con el mismo detonante: soberbia. La caída de Pasarella le sacó la idolatría. La de Gallardo no se la saca, pero lo aleja de la mesa de los grandes. Está en ese segundo escalón de ídolos, incluso tercero si me dejo llevar por la calentura.

8 Me gusta