Marcelo Gallardo

si, igual en las copas nos hicimos fuertes de local

Bianchi ganaba copas y torneos locales. Eran torneos cortos pero los ganaba. Creo que fueron 3 los que ganó.

1 me gusta

Siempre fue un debe del ciclo gallardo por algo hay tantas epicas en Brasil y demas paises por haber perdido en el monumental antes. Nose que le paso a gallardo que nunca le pudo dar esa fiereza para hacerse fuerte de local sobre todo en torneos. En las copas de local se definieron varias y todas a favor

En algunas llaves, hubo varias como cruzeiro, gremio, palmeiras, Mineiro, dónde nos rompieron el culo en el monumental y tuvimos que ir a buscar la clasificación allá, en algunas lo conseguimos en otras no.

Todos ganados desde que Grondona puso 30 equipos en primera, son los mas favorecidos con este formato nefasto de mas de 20 equipos, alguien que le avise a nuestra dirigencia que se avive.

2 Me gusta

Ayer por primera vez en años me largué a llorar por el presente de River. Estoy destruido hermano, no hay esperanzas.

2 Me gusta

Si y encima apuestan todo a lo local como saben que en la copa no les da. Vos veias a bosta hace 10 años y no tenian esa obsesion de lo local, siempre ningunearon los torneos y ahora los festejan como una champions cualquier copita

Supongamos que se quedan todos.
Tenes a: Armani, Rojas, Diaz, Mammana, Casco, Enzo, Palavecino, De La Cruz, Quintero.

Todos esos jugadores en principio no les deberia pesar la mochila porque saben lo que es salir campeón con esta camiseta.

Barco, Solari y Borja son los que la tienen mas complicada porque son nuevos y anduvieron muy por debajo de las expectativas.

A ese Fibrolacci lo tengo es la mira
Hace rato que está tirando mensajes olorosos, por ejemplo, justificando el amateurismo

Los bosteros cambiaron totalmente de DISCURSO. ANTES TE CHICANEABAN DE SER CABOTAJE, HOY SON LOS REYES DEL CABOTAJE. LES DECIS ALGO Y TE MIRAN COMO RARO. PARECE QUE AHORA LAS LIBERTADORES NO ERAN TAN IMPORTANTES. Empezaron a valorar lo que siempre ningunearon

1 me gusta

Los viejos y que probablemente no estén son los guitarristas mayores de esos títulos. Palavecino, Díaz, Rojas, son guitarras de acompañamiento. Lo veo complicado de la cabeza a este equipo para levantar este año.

Bueno su actual presidente y DT es uno de los que en televisión decía que una libertadores valía 10 locales, ninguneando claramente los títulos que ganaba el bosta del gordo mafioso. Él mismo decía que para boca ganar esos títulos era un trámite y que solo importaba la Libertadores.

1 me gusta

los que se queden yo creo que deberían tener la motivación de demostrar que son buenos jugadores y merecen estar en River, sin Gallardo en el equipo son el centro de atención, la gente ya no va a corear el nombre del técnico, así que tienen la pelota de su lado

1 me gusta

Por eso decia que hay que traer uno de jerarquia por linea.

Quiero creer que de billetera y mas ahora que nos sacamos contratos pesados de encima, estamos mucho mejor que en 2014 cuando se fue Ramón.

Permitime dudar de ello. No creo que venga nadie después de lo que se gastaron el año pasado. Y tampoco es tan fácil conseguir esa jerarquía. No la hay en el país, ni el fútbol sudamericano que no sea el brasilero. Por eso para mi es clave no cargarse esta mochila que se cargó River.

1 me gusta

La cuestión no pasa tanto por tener plata sino por qué interés hay para atraer esa jerarquía. No hay nadie. El único con verdadero interés en venir es Otamendi. El resto es un burro o ya es descarte en Europa como Pereyra

River tenía 15 millones para gastar en un delantero, el equivalente a Pratto. Lo único que había en el mercado era Borja y ya de por sí era un burro y acá lo sigue demostrando. Al resto no le intersa River, menos que menos Argentina

Sumando el tema original y las secuelas por partes, el ciclo Gallardo ha resultado en aproximadamente 248,500 posteos.

si
y nosotros a ningunear lo que otrora valorabamos. Creo que aplica la misma logica pero en sentido inverso.
pasa cuando tu rival gana lo que vos queres ganar, algo asi como una negacion de la realidad.

5 Me gusta

No se si ningunear pero como la libertadores es tan dificil y mas en esta epoca, no es joda ganar 2 como ganamos encima una copa larga que empezo en marzo y termino en diciembre.

hoy los premios de copa son gigantes y todos se matan mucho mas por ganarla que en los 2000 90 80.

Dio justo la casualidad que en la epoca en donde mas la copa se valorizo, mas premios entrega, se hizo como una champions sudaca justo es el momento donde se destruyeron los torneos locales subiendo 10 del ascenso en 2015

3 Me gusta

ganarle los clásicos a la mierda y el campeonato no lo veo un mal año como para ponele “Demichelis” , no le voy a exigir la copa menos ahora que estos hijos de puta de varsil tienen toda la guitarra.
Ahora si viene un técnico como , no sé , Ramón/Gareca (no van a venir) , ahi capaz es otra historia

2 Me gusta