Marcelo Gallardo

Exigir ganar la copa es utópico. Pero ojo, no es utópico pedir llegar a instancias decisivas. Vélez jugó una semifinal. Estudiantes estuvo a segundos de jugar la otra. Paranaense juega la final. Ganarla es un tema porque es contra Flamengo, Mineiro o Palmeiras, llegar hasta semis ( salvo que antes te toque uno de esos ) es otra.

5 Me gusta

Lo minimo con el presupuesto de River es meter semis. Se traen jugadores por mas de 8 palos dejate de joder. Lo minimo exigible es meter semis

7 Me gusta

Se va siendo todo lo contrario a lo que supo ser. Yo creo que el desgaste y el cansancio de 8 años le pasaron factura. No tenia sentido que siguiera

2 Me gusta

Por eso digo, ojo cuando se dice no se exige la copa. No se exige ganarla, pero un buen papel hasta semis si no te cruzás con un cuco es parte del menú. Ni hablar si para llegar a semis tenés una serie con Vélez y Talleres.

6 Me gusta

Gracias Muñeco !!!
No solamente por las Copas y Torneos ganados en tu gestión como entrenador, sino, y lo que voy a decir es lo más importante, durante la mayor parte del tiempo que vos dirigiste al equipo, jugó el fútbol que a todos los hinchas de River nos gusta y que la Argentina y el continente admiró y aplaudió.

3 Me gusta

con boca no se puede perder mas, no se aguanta. Y menos con planteos como el ultimo que fue vergonosozo. Con el plantel que sea.

el proximo semestre si Demichelis le gana a boca, y pelea el torneo hasta la ultima fecha (no perderlo como el que nos robo bosta) para mi podriamos decir que aprueba.

6 Me gusta

satamente ariel , es así

Depende mucho del sorteo. River este año tenía la obligación de llegar a semis por el cuadro que le tocó, Palmeiras tenía la obligación de llegar a la final por el lado que le tocó, etc.

1 me gusta

Para mi Demichelis no va a ganar un carajo.

Se viene nueva era dorada de boca y Demichelis mas pronto q nunca se vuelve a Alemania.

A Demichelis boca se lo va a comer crudo como hizo Guillermo cuando lo hizo expulsar y nos cago el clasico.

4 Me gusta

Que otro jugador se hizo expulsar de forma pelotuda en un superclásico en 2004?

1 me gusta

Al menos Gallardo armo un escandalo de la san puta, el si habia ido a matar de atras.

Demichelis se fue calladito sin chistar, y ni siquiera habia sido falta. JAJAJ Guillermo se lo llevo puesto aproposito.

El adiós del mas verde

Demichelis o el que venga esta en manos de la dirigencia, si le traen a Otamendi, un buen 5, Lanzini y Driussi le podria ir bien pero si le dicen arreglate con la falopa que dejo Gallardo va a pasar lo mismo que todo este año.

Adiós regalador de torneos locales, gracias Biscay por dirigir las finales de Libertadores

bostero hace un dia te registraste , pedazo de cebollita eterno

3 Me gusta

Jajaja quería hacer calentar a alguien

1 me gusta

lo lograste xd

1 me gusta

va a ser duro para los personajes del foro que lo único que saben hacer es insultar a Gallardo, ya se fue y siguen puteando para estirar su vida útil, se les viene negra, por un tiempo no van a tener cómo llamar la atención y van a tener que volver a darle bola a la mamá cuando les sirve la chocolatada

image

4 Me gusta

chupetine pa los pibe que putean al muñeco , ya no lo pueden putear más que se fue , taluego gente @nikokk

7 Me gusta

Botón rojo: Viste que no era tan dificil Gagardo?
Botón negro: Dejaste un equipo de mierda Gagardo

4 Me gusta