Marcelo Gallardo

si nos va mal van a volver para seguir puteando al Muñeco porque es su culpa por la herencia que deja, si nos va bien van a putear al Muñeco porque no se fue antes

3 Me gusta

me da gracia ariel001 como lo desaparecieron , yo les dije que era de independiente jaja si me habre puteado con el loco ese dios mio

2 Me gusta

Según él no le gustaba protestar las expulsiones.

1 me gusta

Gallardo viene diciendo de forma sutil lo que decía Donofrio, que hay que poner una bomba en la AFA. Después de 8 años te pudris y ni te calentas en decir lo mismo

Ademas, todo el fútbol Argentino en los últimos meses viene echando en cara que Boca viene robando con el var y los árbitros. ¿Cambio algo? No, peor, se comen una roja por situación manifiesta de gol a la vista de todos y 16 pantallitas al pedo. No vale la pena llorar a esta altura, para que encima Besacheques te quiera tratar de soberbio

3 Me gusta

Demichirlo debuta su primer super, perdiendo una final contra los simios. Prometedor el arranque del año

1 me gusta

además que tiene a todos los periodistas ensobrados haciendo un debate interminable de lo mala leche que es por decir “guardia alta” o hacer un chiste con “tas igual”, lo hacen a Donofrio salir al aire a pedir disculpas públicas por decir “no somos tan buenos, veni a jugar”, mientras que boca tiene cancha libre para hacer las burradas que quiera
Yo creo que Gallardo entendió que la manera menos perjudicial era jugarla de callado y ganar en la cancha, solo que al final ya no ganábamos una mierda

3 Me gusta

espero que en Europa haya aprendido algo porque si esa es la politica que va a bajar al plantel estamos al horno

1 me gusta

hay final con boca? cuando?

En febrero, hay que jugar una “semi” con Banfield y si la ganamos jugamos contra ellos.

3 Me gusta

¿No había otra final pendiente también?

Pero llegamos a 12 títulos internacionales que logró que estos putos se dessesperen y cuenten el amateurismo , si salen campeones tienen 29 profesionales y nosotros 35/36 si queres contar el 36.
El amateurismo me lo paso por la pija.

DLC no sabe. Borja no es de mi devoción pero dentro de todo aceptable. Solari lo quemo el muchacho

Barco es un boliviano enano

1 me gusta

Pero eso no tapa que a nivel local fue un fracaso en periodo de Gallardo. Siendo el mejor equipo de Argentina y ganar una sola liga es un papelón. Y hubo algunas que las pecheo y perdió de manera insólita.

2 Me gusta

17! Hay 5 Aldaos ganadas de las que cualquiera vale mas que la “suruga bank”…

4 Me gusta

5 Me gusta

A ver dicen la copa como excusa pero la bosta aún llegando a semis en copas ganó ligas y nosotros ni. Obvio que no es lo mismo al ser mega devaluado el torneo pero no haber salido campeón en 2016 y 2016/17 es inaceptable

1 me gusta

si ya se que tenemos 5 Aldao! Pero como no son CONMEBOL no las puse , todo bien igual

2 Me gusta

Y ya se boludo a mi tambien me hubiera gustado ganar 2 libertadores y meter un tricampeonato que querés

Estás alterado

1 me gusta

Y por el torneo que ganamos, como la pandemia atraso una copa argentina, se supone que tendríamos que jugar con el campeón de esta edición… Pero mepa que se hicieron bien los pelotudos y nunca mas…

La que jugamos es por el anterior torneo que salimos subcampeon, pero se pasaron el reglamento por los huevos y nos hacen jugar contra banfield primero…

2 Me gusta