Frases celebres de TR

que hijo de puta el deivi

Llega a ser incoherente dice el hijo de mil putas, como lo banearon, creo que fue Hernan el q se la mando

Siempre voy a recordar uno que dijo ‚ÄúComanse mi caca‚ÄĚ, en una discusi√≥n for√≠stica.

Si and√°s por ac√°, un saludo.

:lol::lol:

1 Like

Juancin es m√°s grande que el Cavegol.

1 Like

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

:lol:

1 Like

C√≥mo extra√Īo a Jun√≠n la puta madre‚Ķ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que releer ‚ÄúUna nueva gallinita se presenta‚ÄĚ. LLENO de frases c√©lebres!

Miren a quien encontré por ahí…

Carolina Malbran - Perfil de Carolina Malbran en Futbolea.com

Las mujeres hacen caca?

A todo esto, ¬ŅD√≥nde est√°n los temas de Mat√≠asC donde explicaban todo el proceso de desenmascaramiento (y donde, de paso, creo que est√° la frase de Pueblito)?

y estela? Pablo Sebasti√°n

le dejé un mp, ja.

A vos te había cagado guita, no?

PD: La hija de puta pone que es hincha de Boca, jajaja

m√°s que la guita, me curti√≥ la posibilidad de ir a ver a Waters en lo que posiblemente haya sido su √ļltimo paso por el pa√≠s. Que cosa que sigo con bronca todav√≠a.

Ya no hay ningun consuelo ahora llamo y me saco speedy que me corto las piernas puteo al mulo que atienda y listo , ma√Īana veo como todos tienen entrada y yo no . Ni pienso mirarlo y ojala me pise un auto ma√Īana

Como llore la puta madre ya estoy mas tranquilo resignado ahora mi vida solo va a ser tristeza pero nunca me vi en una situacion tan frenetica esto es lo peor que me paso , pensar que llore porque me dejo mi novia por dios no tiene ni comparacion con esto

tremendas secuelas quedaron . Me duele mucho la mano creo me esguinze , el monitor todo moviendose en blanco y negro con fallas de interferencia , mi vieja insultada por decir que era un partido y nada mas , y mi abuela de 85 a√Īos se levanto asustada porque le pegue una patada voladora a la puerta . Esto sigue ma√Īana la liga el chabon que me atienda de speedy por darme este servicio de mierda

de nico cuando no pudo conseguir entradas para el cl√°sico en el chiquero :lol:

1 Like

Este gordo estaba mal del bocho

Agrego las repercusiones

No, por Dios, otra vez no, pusiste el link y me estan empezando a llegar ‚Äúme gusta‚ÄĚ ajaaja

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Alguien alguna vez puso un compilado con las frases de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; esas frases son antologicas :lol: