Donde vas a bailar ?

A ponerla que se acaba el mundo

No entiendo. Dije “expone tus argumentos”, ¿que parte no entendiste?


agree

Six es muy malo ?
Caix como anda , hace 1 año que no voy

sIX ES UNa mierda

Hoy apple cumpleaños de un amigo… lo que se va a escabiar hoy no tiene nombree

LISTO no doy mas, hoy es NOCHE DE TETAS, quiero TETAS, ME CONFORMO CON UNA TETA GORDITA HERMOSA CON LINDO TIMBRE, voy a buscar eso, no me importa cara, nacionalidad, si cobra jubilacion, si es la vieja de un amigo, hoy a la noche voy por una TETA.

:lol: Te banco a morir

Decime que vas a GOA y me doy el gusto de ir a encarar unas tetas con vos . Hoy necesito encarar a morir , el peor enemigo soy yo mismo si estoy muy escabiado me empiezo a pelear o me quedo apoyado en una columna y no rindo

jaja pero mal, estoy loco, la calle te pone loco, necesito una TETA.

No creo que vaya goa, tengo un cumple y quieren ir a pizza banana que es el cementerio de los elefantes amsomenos, pero yo voy a ir por mi teta.

Yo voy a Terrazas hoy creo. Fiesta de egresados de abogacía de la UCA.

alta foto

hay bagallos en pizza banana? entendi eso :stuck_out_tongue: voy de one eh :mrgreen:

No, alrevez, no dejan entrar minas feas, es terrible, por eso cementerio de los elefantes, fui una sola vez y creo que vi una sola mina fea tipo 3 y media, me acuerdo y todo porque fue la unica fea que vi, y creo que la sacaron los patovas, durisimo lugar, solo ganan algunos elegidos.

que cagada, ni me gasto en conocer entonces :mrgreen: pense en elefantes así como gordas grandotas jaja

Previa de la concha del pato y después apple a seguir escabiando, el que va me chifla y nos cruzamosss…

Caix esta medio choto, esta dividido en 2, el pasillo de arriba es VIP y la pista de arriba es de electronica y es aparte del resto tambien. Afuera esta cerrado hasta que se hace de dia masomenos, por un lado bien porque sino no lo llenan ni en pedo pero no esta en su mejor momento, igual sigue siendo CAIX, je.

Goa Viernes que onda? Hay alguna lista para ingresar?

Hoy Goa despues de 7 años.

Si lista por Damian o Seba entras tranqui , al menos para hacer la fila mas corta si es que no se la mandaste a alguno de ellos

Esta un poco mas vacio y el escabio aumento un poco pero sigue siendo barato y como vos decis sigue siendo GOA jaja , hoy voy y ya estoy de la nuca aca meta cerveza

Si van los sábados a GOA les conviene hablar con Marce, es un capo no haces ni la fila larga ni la corta entras de una y si te conoce por ir siempre hasta te da free (aunque solo lo vi con las mujeres)

Previa en la casa de una amiga de uno de los pibes, a ver con que me encontrare, cuando pregunte por el promedio de peso en general solo recibi puntos suspensivos como respuesta. Por las dudas leo un poco de la vida de Juancin antes de salir.

DE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAA