Donde vas a bailar ?

Klas o estaba en pedo o se la come, porque al saludarme me quiso encajar un pico, decí que le corrí la cara :lol::lol:

jajajaj q chabon pelotudo, estubo buena?
a un amigo henry wyle le tiro de ir, pero no queria nadie jaa

Nah no estuvo tan buena, ni siquiera había alcohol (nefasto)

pero en ninguna fiesta de egresados venden alcohol, las minas regaladisimas no??

Si, la mayoría hizo previa y estaban todas “en pedo”, la mayoría en bolas, un pedo bear terrible…
Hay algunas donde sí eh, ahora en unas semanas está la fiesta de 5to pero de la tarde y es en un boliche de Costa Salguero creo, y sí, va a haber.

ah ni idea, la verdad nunca fui a una q vendan, siempre voy a las fiestas de caix o pacha, otro lado es raro q vaya si es fiesta de egresados

¿Una cagada? Tenes todo, bowling, pool, bares, boliches, cibers, plazas, para jugar a los fichines, bares, peatonales, etc etc y todo en 2 cuadras.

¿Qué parte de cagada no entendiste?

A ponerla que se acaba el mundo

No entiendo. Dije “expone tus argumentos”, ¿que parte no entendiste?


agree

Six es muy malo ?
Caix como anda , hace 1 año que no voy

sIX ES UNa mierda

Hoy apple cumpleaños de un amigo… lo que se va a escabiar hoy no tiene nombree

LISTO no doy mas, hoy es NOCHE DE TETAS, quiero TETAS, ME CONFORMO CON UNA TETA GORDITA HERMOSA CON LINDO TIMBRE, voy a buscar eso, no me importa cara, nacionalidad, si cobra jubilacion, si es la vieja de un amigo, hoy a la noche voy por una TETA.

:lol: Te banco a morir

Decime que vas a GOA y me doy el gusto de ir a encarar unas tetas con vos . Hoy necesito encarar a morir , el peor enemigo soy yo mismo si estoy muy escabiado me empiezo a pelear o me quedo apoyado en una columna y no rindo

jaja pero mal, estoy loco, la calle te pone loco, necesito una TETA.

No creo que vaya goa, tengo un cumple y quieren ir a pizza banana que es el cementerio de los elefantes amsomenos, pero yo voy a ir por mi teta.

Yo voy a Terrazas hoy creo. Fiesta de egresados de abogacía de la UCA.

alta foto

hay bagallos en pizza banana? entendi eso :stuck_out_tongue: voy de one eh :mrgreen:

No, alrevez, no dejan entrar minas feas, es terrible, por eso cementerio de los elefantes, fui una sola vez y creo que vi una sola mina fea tipo 3 y media, me acuerdo y todo porque fue la unica fea que vi, y creo que la sacaron los patovas, durisimo lugar, solo ganan algunos elegidos.