Donde vas a bailar ?

que cagada, ni me gasto en conocer entonces :mrgreen: pense en elefantes así como gordas grandotas jaja

Previa de la concha del pato y después apple a seguir escabiando, el que va me chifla y nos cruzamosss…

Caix esta medio choto, esta dividido en 2, el pasillo de arriba es VIP y la pista de arriba es de electronica y es aparte del resto tambien. Afuera esta cerrado hasta que se hace de dia masomenos, por un lado bien porque sino no lo llenan ni en pedo pero no esta en su mejor momento, igual sigue siendo CAIX, je.

Goa Viernes que onda? Hay alguna lista para ingresar?

Hoy Goa despues de 7 años.

Si lista por Damian o Seba entras tranqui , al menos para hacer la fila mas corta si es que no se la mandaste a alguno de ellos

Esta un poco mas vacio y el escabio aumento un poco pero sigue siendo barato y como vos decis sigue siendo GOA jaja , hoy voy y ya estoy de la nuca aca meta cerveza

Si van los sábados a GOA les conviene hablar con Marce, es un capo no haces ni la fila larga ni la corta entras de una y si te conoce por ir siempre hasta te da free (aunque solo lo vi con las mujeres)

Previa en la casa de una amiga de uno de los pibes, a ver con que me encontrare, cuando pregunte por el promedio de peso en general solo recibi puntos suspensivos como respuesta. Por las dudas leo un poco de la vida de Juancin antes de salir.

DE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAA

Son de Belgrano, tafies es fiesta (?
Encima cerca de Luis Maria Campos, chances de que no clave 29 a la vuelta y me baje en la esquina de casa ?

Nunca fui a GOA :lol:

Grooosoo, se la mando por mail a alguno de estos 2 flacos? Si podes pasame alguno de los mails de estos 2…

Saludos!

damiangbrain@hotmail.com

Creo que es hasta las 9 . Si no te la acepta , hace la cola esta que es la que viene del lado de Callao digamos que es mas rapida , al patova le decis que estas por lista de Damian y por ahi dando vueltas hay un tipo que se llama Martin , le decis dame 4 infofiestas ponele segun los que sean , y te da un ticket verde que hace que la entrada te salga mas barata . Todo esto antes de las 2 Am creo

¿aumentaron los precios?, ¿los tragos no estan mas $7? ¿y el fernet branca $11? :stuck_out_tongue:

DALE E

vitone con cunington toy tomando jajaja

si aumentaron , el champagne se fue a 26 , el tequila a 10 y los tragos no se

pantaloncito blanco

remerita oscura
todavía no se si escote en V o no

pero

nnv

y la cara para cuando?

pink :confused:

MAMITA el pibe del cumple se sintio mal, ni salimos, fifeamos hasta recien, y nos saco de la casa, 11 del 11 del 11 mamuaaaaaaaaaaa meresco que me lleven los marcianos.

Muy buen appel de 10 pibas 9 estan buenas !