Donde vas a bailar ?

no voy msds s hos

Me invitaron a Club Zone en San Miguel , alguien sabe si se pone?

ni fu ni fa pink
eso si me pareció medio careta nose si volvería

En goa pasan los wuachiturros y se cae el boliche , en apple no lo cantaba nadie altos logis.

Creo que si, igual no es alto boliche.

jajajjajajajja toda la noche diciendo ‘no vengo mas a goa’, sos un idiota nico jajaja

Increible . Increible todo , nunca me puteo tanto una mina jajaj me cago a puteadas en todos los idiomas . Me tome 2 tequilas y 2 vasos de champagne en 3 minutos y me dolia el corazon

JAJAJ

yo metí el cel adentro del champagne, está todo pegoteado ahora… encima no tiene la tapa, es decir se mojó toda la bateria… increíble que siga funcionando bien

Prefiero el ambiente de Apple que el de Goa ultimamente… se esta viniendo abajo como Caix

A los vasos de apple te llenan de solo verlos .

Naa, goa es goa.

Los precios de apple son caros pero en relacion a la entrada no es taaanto, a mi gusto los sabados explota mucho mas, no es tanto pelotero como los sabados.
Las minas están iguales de terribles y buenas ambos días, es increíble. 0 wachiturras.

Pd: Diego el champagne que te debo en Apple sigue esperándote, se te va a vencer el plazo…

me sigo riendo solo de todo lo que paso ayer

Conta!

Esguince de mierda me cagó la salida de anoche y la de hoy. LA CONCHA DE MI MADRE.

Los viernes es mas barato, igual en apple creo que tome champagne solo nada mas asi que ni idea otros precios pero ayer el novechento estaba 75 con dos speed y los sabados esta 95 pe creo. . Los viernes hay mas pendejada es cierto . pero la calidad de las minas los dos dias es infernaaal . Si vez mas de 10 feas en todo el boliche es mucho y no es joda.

PD: Igual ojo apple es el boliche mas discriminador que fui rebotan pibes y pibas a lo loco .

Bagalleaste mucho en GOA ? :mrgreen:

CONTA PUEBLITO LO DE GOA

Y Caix es Caix… iba desde los 17, y la ultima vez que fui se fue a la mierda… el ambiente era horrendo.

Obvio que cambio algo, pero tampoco para decir el ambiente es horrendo, para tanto?