Donde vas a bailar ?

Hoy fiesta reencuentro de Travel en Privi…

Hoy a La Reinaaaaaaaa que toca Un Segundooo

caix, hace mil que no voy

Tengo 2 propuestas, Soul y Xelha, hace como 1 año que no voy a Xelha… sinceramente no tengo ganas de hacer nada, estoy destruido…:frowning:

Gente, vengo a pedir algun consejo.

Necesitamos un nuevo boliche para bailar.
Tiene que ser en capital o en la zona de Olivos, vicente lopez, que se yo.

Digamos que somos un grupo de amigos tirando mas a cheto que a cumbiero asi que bueno no me salgan con un “fantastico”.

No tiene que ser goa, caix, mandarine, privilege ni crobar.

Tampoco me manden a uno SUPER cheto onda asia de cuba

Gracias.

resulta que recein caigo y vengo aca porque como me enseño el señor miyagi respirar ondo te salva del skbiaso, caemos al cumple d eun flaco el peor cumple, no skbio tenia, compramos un wysky y vamos la aterraza, no tenia hielo y vasos de plastico, wyscacho en vasosd e plastico y sin hielo, una locura, murio gente, escapamos de ahi y fuimos al buda bar en plaza serrano, era el iusepe meaza, no ganaba ni escoltore, todo armado, aunque seguimos skbiando ahi pr el cumple del pibe este, nnv, cumple de la novia de un amigo, por medrano, guarda vieja al 4085, fiesta de disfrazes, paso primero y digo cumple, un amigo atras dice cumple tal, tienen que garpar dice la mina? nooooooo juguete, pasamos, mamita todos disfrazados que flashean dios mio halloween es una banda no uan fecha especial, bueno caemos, ya tocadisimos, y seguimos skbiando ahi birra, banda de birra, me encare a varias,a una le digo loca como te llamas, valeria me dice, a ayelen digo yo, ahi mori, nefastisimo el lugar, habia una loca vestido onda quinto elemnento una fiesta era, con un culote, mande bufarini pero no llege y pase, despues le baile ua una loca pero mal, onda miguel del sel, y me tocan el hombre y dicen VOLA VOLA FLACO taba el novio atras, no la comide pedo, y bueno fiesta de disfrazes y noosotros nrormal no ganaba ni proieto igual, vi comerse 2 flacos un desastre, pero un amigo me dijo, yo fui a la barra y me dieron un pico, fui y vine 14 veces y nulas, malisimo, tonces toy aca respirando ondo, porque sino muero, prendi la pc porque taba apoyado en la cama, casi parado y diciendo aguanta, aguanta un toque y despues te dormis juancito, pero no, vine a la pc a contar esto, (respiro onda), mamitaaaaaaaaaaaaaa una loca taba disfraza de bruja, la encare con 2 siberainos, y se hace la loca, que te pasaloca, no te encara ams nadie eh, mira que el ultimo numero lo tengo yo, adiu me dijo la loca, mamita, lo que debe ser mi rostro fantasmagorico no salvo ni a hugolina, respiro ondo, adiu.

jajajajajaajajaja no podes ser tan crack juancin

caix no sabia que se ponia tanto, no peude haber taaantas zorras

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, estás loco posta :lol::lol:

fui a crobar, q noche de mierda la concha de su madre
q lugar de mierdaa

Pésima noche

Sunset (sábados)
Groove (viernes)

jaja Groove tampoco!!

Sunset te gusto?

En Sunset con la entrada te rompen el culito, no?

Groove se pone los viernes? Y los sábados está tmb?

Facundito, tenés soultrain o pio baroja, aunque van varios wachiturros

Groove y Bárvaro.

Me levante con dos carteles de la calle en mi pieza y todas las manos cortadas, no sé qué onda.

De que calles ? Me llega a faltar algun cartel en el barrio y te rompo toda la casa hijo de puta.

Ah pense que te habias robado el que tieene el nombre de alguna calle.
nosotros caimos al colegio despues ed una fiesta de egresados con el cartel de los colectivos que indica el recorrido (el que esta abajo que lo van cambiando)

El otro dia pise club M nefasto.

jaja a Sunset voy todos los sábados desde hace meses. Se pone, es un mundo de gatos, billetera, etc. Pero siempre algo pescas.

en sunset los sábados antes de las 2 ($30) después sale $60, sin consumicion en los 2 casos, una verga.

Groove los sábados es nefasto, preferible un viernes.

volvieron las viejas noches en quilmes, hermooooooso zorras por doquier.