El Rincón de las Confesiones

a deprimirla un toque y a dormir

si empiezo a desconfiar, de mi sueerte

estoy perdido.

Un 27 de diciembre, hace 11 años atrás, la vida me cambió para siempre…

Fuí mamá por primera vez :smiley:


¡¡¡FELIZ CUMPLE NICO, MI SOL !!!

Este año tuve varias peleas que el 90 % fueron amagues pero me quede con una vena de pegarle a alguien . Ahora ya fue y no puedo bardear mas , pero que lastima

Nahuel no entiendo, saliste con una cuarentona, te dijo que te queria “probar en la cama” y no te la moviste ahi mismo? 8|

Confieso que me siento raro estos dias, nose que mambo tengo en la cabeza, que ni yo entiendo.

Me compre el shorsito blanco de river, y me atendio una mina, flashee que mientras me lo probaba entraba la mina y me decia te ayudo y succccccccccc PLEASE FUCKERRRRRRRRRRRRRRRRR, la pelicula me hize pero no paso.

[quote=“Hernanes, post:37968, topic:81211”]

Yo tambien quiero amor en mi vida
[/QUOTE]“Remember people, that no matter who you are and what you do to live, thrive and survive, there’ re still some things that make us all the same.
You, me, them, everybody, everybody needs somebody to love”

//youtu.be/HCTJeT2i9QU

Si ponia “Somebody to Love” de Queen, creo que todos nos empastillabamos…

Asi que, mejor mover el esqueleto con los Blues Brothers!

Yo respeto a las mujeres… no daba la primera vez

“Respeto”??? 8|
Te dijo que te queria “probar en la cama” man, que falta de respeto seria darsela toda? :lol:

Genia!!! Felichidade!!!


No… NO!!!

Todos respetamos, pero ese umbral se paso cuando te tiro semejante barbaridad!!!

NO!!!

Bue pero quiero que no sea solo un garche y nada mas …

Concuerdo con eso, si es una cita con una chica que realmente te interesa y te gusta.

Desde el vamos, sabias que con la cuarentona ibas directo a la cama. “No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy”!!

La mina me interesa…

Que significa que te “interesa”? Si una pagina atras dijiste que no la querias para un noviazgo!
Realmente no te entiendo, jaja.

Cc

No te duermas peregil :mrgreen:

Amigoviaaaaaaaaaa , pero ni da solo garchar , tambien una amistad che :stuck_out_tongue:

se abatató :stuck_out_tongue:

nah ni en joda… ya arregle con la mina para el viernes :lol:

Amigovia? Ni da solo garchar? Una amistad?
Sos mas complicado que una mina chabon, jajaja.
A mi si una cuarentona (hasta ahora no he tenido el gusto) me dice que me quiere “probar en la cama” no espero ni a llegar al telo, depto o lo que sea, ahi mismo en la calle, jaja.

Enero: Brasil
Septiembre: Bariloche

Si no consigo nada aceptable, merezco el destierro de la vida :evil: