El Rincón de las Confesiones

Yo fui contra viento y marea y tampoco se puede decir que perdí. Por ahora no gané pero la batalla todavía no terminó. A la larga es probable que todo lo que hice me termine saliendo bien.

Me siento tan identificado :oops: Dame un abrazo Cristian! :lol:


Me siento tan identificado con todo esto :oops:. Dame un abrazo Rafa!

Vamos todos a la taberna de Moe. Ehhhh!!!

En el limbo hace como 5 meses. Errores mios hacen que la relacion se desgaste para la verga, ella ayuda siendo una mina totalmente intolerable y paranoica a veces asi que, nuestro casamiento es en el borda. DALEEEEEEEEEEEEEE

:lol: Después de maquinar un buen rato, llegué a esta conclusión que vos tiraste… Es justamente lo que voy a hacer, no darle tanta pelota, no darle lo que quiere. A mi me ganaron las ganas, ella, en pedo (pero consciente, porque si no nos hubiésemos visto) me tiró una puntita y yo salté como loco. Hoy temprano le mandé un mensaje preguntándole como estaba y me batió que después hablábamos porque estaba con poco crédito.

Tenemos dos grandes amigos en común que son novios, ellos nos presentaron y nos solíamos juntar siempre. Por H o por B, se va a dar la posibilidad de vernos, o al menos, para comunicarnos. Que se quede con las ganas… Total, verla un rato en una juntada, acompañarla a la casa y toda esa pavada nos va a satisfacer un ratito, pero el que al día siguiente se queda idiotizado soy yo. Hace meses que vengo así y la cosa nunca cambió… Yo me voy de viaje, espero poder recorrer algunos países de Sudamérica, quiera o no la cabeza se me va a abrir y voy a poder dejar de maquinar tanto en esta flaca. Preferible dejar una semilla y si vuelvo (y si también tengo las mismas ganas) ver que hacer. Y si no, como decís, el golpe va a ser menos duro; tarde o temprano ya estás atrás de otra.

Es un arte ganarte una mina. Puede que sea rebuscado y esté equivocado, pero al menos así me entretengo un poco más.

Abrazo Rodrigo!

Me acuerdo que me encantaba una mina, salimos un par de veces, y le pongo el corazon arriba de le mesa, en paseo del sol, si me filmaban, me daban un premio nobel de amor, le tire todo y con una clase, te juro que me sentia actor, hasta me acuerdo una que tire, mientras le decia cosas hermosas…" mira como estas de nerviosa, que no paras de mover la patita…" y ni me miraba jajaja, fue el gol a los ingleses, despues de todo eso, que para mi fue el discurso de la asuncion de obama, reitero, fue el corazon arriba de la mesa, nos despedimos y me come la boca, y me voy, a la semana nos juntamos y ya se notaba un caldo raro, porque sino la habia visto en la semana, con todo lo uqe habia dicho, pero bueno, nos vemos, en la casa de un amigo, muchas minas, los pibes, me corta el rostro mal, no me hablo en toda la noche, y termino yo,re mameti 5 de la mañana vomitando birra en un tacho diciendo, “…perdi los huevos, perdi los malditos huevos…”, cosa que me recuerdan mis amigos cada tanto jajaja, y despues la mina a la otra semana se lastra un conocido/amigo, cosas que pasan.

jajajajaja… genial lo del gol a los ingleses… :lol:

Pero hay varios motivos por los que una mujer solo puede ver de amigo a un hombre

  1. No le atrae físicamente El

  2. Se le notan mas de la cuenta las ganas que te tiene y eso espanta a cualquier mujer

  3. El que no da indicios que le gustas, asi le gustes mucho, y ya cuando tu piensas que son solo amigos ahi si le da por decir lo mucho que le gustas.

4 Cuando confias en un hombre tanto como en tu mejor amiga ahi hay cero posibilidades de algo mas, por mas que no sea gay lo empiezas a ver como uno

  1. El que puede atraerte fisicamente y despues no sabe como tratar a una mujer, ojo por que todas somos tan diferentes, que no con todas funciona lo mismo.

Y las chicas deben tener mas puntos para agregar a esta lista…

Eso si como consejo, no esperen en convertirse en amigos para tratar de revertir la situación!!!

Un quilombo lo que escribiste marce, con razon son tan complicadas JAJAJAJJAJAJA

Yo no lo veo tan así, o al menos, no sería tan extremista. O sea, la atracción física, proyectiva, idealización y movida de piso carnal es totalmente “normal” y controlable, siempre y cuando, ese interés no tome mayor profundidad y no te termines maquinando la cabeza por esa presunta superficialidad. El ser humano, es justamente eso, humano, y bajo ese concepto, siempre, pero siempre, vas a tener que enfrentarte a situaciones de debilidad y tentación, pero que no tendrían por qué primar ni generar mayor revolución a nivel de sintomatización cerebral. Para mí, es llevadero.

Es cuestion de actitud y personalidad chicos!!!

jajajajaja… Para los hombres es un poquito mas simple:

  1. le doy
  2. no le doy

:lol:

La Gente de Hoy en Dia es Muy Vueltera , Si Todos Van Directamente al Grano y Blanquean lo que pasa las cosas pueden ser mucho mas fáciles , Todo entra por lo fisico… como dice la frase , El Fisico Atrae La Personalidad Enamora , Si la Chica/Chico , esta interesado en vos realmente , te lo va a hacer saber sin dar vueltas , hay que encontrar un equilibrio , la gente es muy rebuscada a veces

Te faltó el hombre que llega a tu vida como amigo e implícitamente la empieza a jugar de galán. En esa condición las posibilidades de revertir la situación son nulas. El estigma del “buen amigo” puede más que la del “principe azul”.

Estoy podrido del histeriquismo de las minas viejo, ni ellas saben que quieren

nunca lo supieron (?)

:lol:

Los Pibes a veces tampoco

Soy mujer,pero estoy de acuerdo!!!
Yo,ni idea de lo que quiero! En ningun sentido de mi vida!

Ustedes se cierran a la idea que todas somos iguales, que todas somos histericas, que no sabemos nada, pero me pregunto si verdaderamente van a las razones de fondo, que en todas son diferentes… si fueramos simples de entender seria aburrido, no seria un reto para ustedes, nos quitaria ese misticismo (?)

El conflicto a lo mejor tuyo y no de las minas en general. El caer y buscar siempre el mismo patrón de personalidad radica en uno. Yo lo pensaría…