Mensaje del foro que mas te hizo reir?

Jajajajajaja no he parado de reirme con las de ricky, que jodida la gorda petisa pecosa esaa eh, yo con mujeres asi me pongo agresivo y las mando a la re concha de sus madres

Casi siempre lo puedo leer de mañana

Leo Astrada es lo mas grande que vi en mi vida.

esta parte me fascina

Y como se notaba que me queria volver a ver, me hizo un pete a la vista de todo el mundo, porque en ese sector las luces estaban prendidas. Para los de Lanus debe haber sido un horror, no se deben hacer petes alla por la cara que ponian.

JAJAJAJAJAJAJA genio!

Este Ricky es un hijo de puta, y yo pensaba que era cara dura y asqueroso. Ricky, salgamos los 3, vos Dylan y yo, nos comemos la noche, jajaja.

No se si nos vamos a comer la noche, pero que vamos a salir a patear “cabezas”, eso seguro…:lol:

.

:lol::lol:

Encontré esto y me hizo reír bastante.

[QUOTE]Iniciado por lauti
Cita:

[QUOTE]Iniciado por marionetapilla
juajjajuajaujaujaujaja

tomatela lautii barriletee gordo feo

Soy como el Ave Fénix, después de 6 meses de baneo, resurgí de las cenizas

estaba esperando a que me digas algo para ponerte eso

anda, yankee, mortal combat JAJAJAJJAJAJ
[/QUOTE]
[b]vos sos polenta por aca nada mas…

yo te invite a pelear y me dijiste que vivis en la ruta 8, mismo lugar donde tu papa se pone corpiño y bombacha y le va a tirar la goma a los camioneros de moyano[/b
[/QUOTE]

Las peleas de maureeto con el q se le cruzaba x adelante en el pes. Buscaba bardo de toquee

Jajajaja me había olvidado de ese payaso que metió Facho.

ese maureto es un hijo de mil putas, gordo chupa verga

http://www.turiver.com/foros/hinchas-en-el-exterior/74569-yo-no-soy-de-colombia-pero-tomo-cocaina-de-la-buena.html

Recién encontré esto buscando quien corno es Betón, que ya van como 2 veces que me dicen que soy el.

[i]En cuanto a lo del “puterío para figurar”, CUALQUIERA. Yo corrijo hasta a mis mejores amigos todo el tiempo. Si hay algo que me jode son las faltas de ortografía.
Este Tresieguet aparte se hace el boludo, dejate de joder… “Ay no sé jugar a la play”… lo dice a propósito para que lo boludeen, sino no se entiende.
Qué querés que te diga, para mí el pibe es un boludo a cuerda,
y si no es BetoN pega en el palo.
Me jode bastante la verdad que hables de “puterío para figurar” pero we, es tu punto de vista. De última si los moderadores ven que le falto el respeto a alguien me sancionarán de alguna forma y punto.

Saludos.[/i]

:lol:

Siguen buscando?

maure3 era elcra


habia uno de Junin, me parece que era en el tema ese de Cruzada… ni idea como era el mensaje completo pero dijo “hizo como palermo, se termino llevando el travesaño a su casa” :lol:


Habia otro tema, de Martin Souto, haciendo el minuto a minuto de juli river o algo asi

JAJAJAA, esas de Ricky no las había leido.
Podés hacer una biografía bolóo.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/54986-el-lucio-se-despide-porque-la-historia-asi-lo-demanda.html

:lol:

  • Argentina llega mÏnimo a semifinales en el MUNDIAL
  • RIVER EN 2011 PUEDE SER CAMPEön

:lol:

Igual, si la pegó con todas esas, era un crack.

7 Me gusta