Donde vas a bailar ?

Anchorena y Cabrera.

Lo que tiene de bueno es que vayas a la hora que vayas, entrás.

YASE CUAL ES, ahi fajaron un amigo y ta LA ANECDOTA, medio mocho, hoy me re mamo harto de river soy todo veneno lo voy a sacar a fuerza de skbio.

zzz

Noo jaja en Anchorena y Paraguay esta el club ese de los swingers, este esta en Cabrera creo.

jaja sisi es cabrera… ayer fui y igual q siempre, llega una hora q no caminas

TERRIBLEEEE dije hoy me mamo y me saco el veneno de river, me conecte ayer y era la tipica vienen los pibes a casa, PERO NO habia un olor raro en el ambiente y justo cuando estaban por caer me dicen sale previa con minas NOCHE DE COPA pense, era asi, tal cual NOCHE DE COPA, me prepare para eso, va me queria mamar para olvidarme de river preo bueno, los partidos de COPA son distintos, caemos 4 flaquitas divinas aunque una es conocida amiga de la flaca que mas quiero en el mundo para que este conmigo pero que nunca se pudo dar y me como un globo la puta madre, charlamos que pin q pan ola si como te llamas yooooooo agapito aaa que estudias tatuador pepepep, yo estaba sentando en una cama, terrible era, la mina vivia sola y alto somier, la cama de mi casa es un asiento del tren sarmiento, hasta cada tanto pasa un chancho y todo, pero bueno, tenia una mina al lado del corazon de maria recuerdo, UNAS TETAS, PERO VOS NO TE DAS UNA IDEA eran 2 grosos, perico y el de rulos, aparte el pelo todo atado para atras cara de GUERRERA, dije naaaa, tire un par de puntitas pero nada, ARRANCO 1882, seguimos y arrancamos para POUND, hacia mil que no iba, 40 pesetas y una consumicion, mi idea de mamarme seguia saque el roca que habia y le dije al barman que tenia una remera de BORAT, dale matame haceme uno pesadito, pum pum seguimos bailando, y durante la noche me encare 14 VECES A LA MINA QUE se sento al lado mio en la NOCHE DE COPA, 14 veces, ya le decia, me decia que tenia novio, que se llamaba fabiansito, pero aNDA A LA CONCHA DETU MADRE PUTA DEL ORTO porque ensima era la tipica calientapija bailaba apoyaba el culo y yo le decia loca, yo soy respetuoso sino te tiraria la boca en cambio vos me calentas y yo no te hize nada que pin q pan, en un momento le tire que linda oreja nose perqe, pero 14 veces hermano bastaaaaa bastaaaaa ensima el ruso un amigo dice que estaba con el y tambien bailaba con el, cualca judio puto, yo nose que pensar para mi estaba AHI, pero bueno, gaste todos mis rropes en esa mina no me quedo ni hushpupis que va ser, NOCHE DE COPA se disfrutan igual.

jajajaja sos un hijo de puta, y la mina merece que la deje el novio por calienta pija.
ODIO a las minas así, dejan muy mal parado al resto del género femenino :evil:

Todas putas

yo termine mi noche hablando de sexo a las 7 de la mañana con unas amigas que están mas buenas que comerte una barrita kinder… que manera de calentarse al pedo de los dos lados…

Idem pero el viernes . 3 minas y 3 pibes , ninguno la puso jaja

Todas no :evil:

Jajaja que grande juancin, tira nombre (o iniciales si queres) de la del cdm por ahi la ubico de nombre jaja

ni me acuerdo andy la verdad, pero conocia un par de gente que conosco yo del barrio que seguro te suenan a vos, pluto tojo, y un par mas, que los conocia de ciber diaz de pibeque iban ahi, y creo que es de esa epoca.

viernes goa: me quede dormido en el 60 (cansancio + alcohol) me baje en tigre :mrgreen:
sábado sunset: intrascendente.

dale viejo que el martes ya se sale de vuelta eeee

juancin sos un crack, tenemos que salir loco! yo tuve una noche nefasta, salgo con un amigo arrancamos previa, fernet tranqui, tenia que manejar, vamos a un bar, donde supuestamente estaban las minas, y no aparecia ninguna, tipo 3 de la mañana, tiro un texto, y me dicen, no no sali por ahi, estoy en otro lado, conclusion, cara de orto, sin escabiar, sin fumar nada, lleve al auto alreverendo pedo, NE FAS TO

El finde que viene vuelvo al ruedo. Ya se me está acomodando el pelo de nuevo

Ayer cuando volvía a mi casa bajoneado porque se venía el domingo me acorde de eso y reviví.


Y con la cara como vas a hacer?

maaaal, acorta la semana de una manera increible.

El tema es el pelo nomás, pero ya me está creciendo. La cara no es problema, ni que la tuviera llena de granos :confused: alto bajón sería eso!