Donde vas a bailar ?

Nunca tengan un amigo que saca 12 champagnes en una noche. El cuerpo no aguanta.

Es una verga tener que estar cuidando que no se pase de macha el que maneja.

Caix, estuvo bueno pero hubo mejores. Lo mejor fue cuando un loco se me hizo el malo porq lo empuje un poco y le meti un roscazo y creo que quedo chocolateando, suerte que no me lo cruce mas porq era enorme el hijo de puta. No sabia donde estaba parado.

volvi arruinado a casa, si mis viejos me hubieran visto me cagaban a piñas, hace mucho que no volvia asi a casa :stuck_out_tongue:

que buen pedo viejo, desde la 6 escabiando llegue a casa no podia tirar mas de una silaba, ahora se ven las consecuencias

Escabiando desde las 7 fernet morfamos seguimos tomando y arrancamos tipo 3 a club araoz, entro re manija camibo el cosito por un whiskola y bajamos a la tapis, empiezo a mover mi cuerpito al ritmo del baile y me doy vuelta y me encaro una nami, era para ledav, dudoso rostro tenia, pero re ortiva, y no largaba, asique me fleto, me doy vulta sigo bailando, otro whiskola y bueno a la carga de nuevo, habian 2 bailando atras le digo a raldito, dale raldooo DALEE y salimossss, la enanita sofia ella muy bonita, la putita, bailesito vueltita charlita, y ve que la amiga ya no bailaba con mi amigo y se va, nefasto, lo miro y lo destrui con la mente, pero despues abri los ojos y seguia ahi, bueno, es momento de calmarme dije, y arriba de algunas cosas pusieron minas a bailar del boliche, y me quede mirando una media hora, hasta que el patova me hizo una seña de jeropa vas a cobrar y me movilize a otro territorio, de re PENTE lo que INESPERADO, harry potter se hacia presente al lugar donde estaba con los pibes con una nami, y empieza a lastrar, y digo no puede serrrrrrrr dejame de joder come este salame y yo aca rebotando a mas no poder, y ahi giran los planetas, se acomoda la gente enel baile onda las escaleras de harry tambien, y aparece una rubia que habia visto que se lastro medio boliche, bueno, tomo coraje, voy y la saco, jesica se llamaba, de zona norte, le gustaba mucho la cumbia a esa mujer, bailamos, BAILE COMO 10 TEMAS PUTA DEL ORTO entrega, nadaaaaaaaaa, se va con un vago que aparecio atras mio con cara de trool face, increible, ahi indignado, amargado, y sobre todo ya mermando en el alcohol, lo miro al negro y le digo vamos al bulo y el negro que no encaro en toda la noche, dice DALE, y salimos tipo 6 y media para el bulo de aca de beruti y sanchez bustamente y listo, llege a a casa 7 y media.

AJJAJAJAJAJA
SOS UN CRACK JUANCIN

pero nunca vas a tener mi campera.

:lol:

Se fue a dormir contento por lo menos.

Anoche salió La Reina:cool:

Adonde fue?
we

:roll::roll::roll:

ajjaja yo fui a ese pute, le pusimos “brasil” por la negras que hay.

que bronca, sali solo el viernes con los pibes y pollerie toda la noche con una piba que ya conocia, no escabie nada.NUNCA MAS

el que avisa no traiciona amigo

a nosotros ya se nos hizo costumbre con los pibes y las pibas… todos los sabados despues de comer tipo 3 de la tarde arrancamos re mametas… igual es un arma de doble filo… ya a las 3 de la mañana la cabeza se te explota de las diversas cosas que le das… :mrgreen:

Apple con LA banda

Mañana Goa y la prueba de fuego , si no me echan el jueves no me echan mas

Tirando data.

Ah, hoy no me voy a bailar, nonono… estoy listo para terminar bomitando en la calle, hoy es un dia para eso.