El Rincón de las Confesiones

Yo se lo basico de 4…uno uno poquito mas.
No vale… :frowning:

Pasado mañana rindo oral y estoy boludeando en el foro.

Ya lo explique mas adelante!
No es innecesario ingles, es innecesario el ingles de mi facultad, no aprendes un carajo. Esta para caretear.

Creo que me voy a anotar para profesorado de historia . Tercer carrera que empezaria , chances :lol:

La joda es que ya arrancan el lunes y cerraron las vacantes , pero es en un colegio a 8 cuadras de casa y tengo un conocido , a ver si me puede hacer entrar y el hecho de la cercania y cursar de noche con marginales y tipos mas grandes me hacen dar ganas

sino hace alguna carrera corta, por mas que mucho no te guste pero para tener el dia de mañana un arma mas.

Confieso que me gustan, me exitan las minas morochas de piel, mas que otras, me ponen duro el sable, y taba en la facu, y se me sienta una morochaaa, mamua, tipico gatienzo, de av. corrientes para arriba, vestidita normal, pero las cejas cortadas bien gatula, hablaba como minusa de cabaret, esa vocesita finita que te pone duro hasta los huevos, y las tetas, hermosas, mas grande de lo convensional, y nos hicieron trabajar en grupo, no daba mas, le queria pedir si me hacia sexo oral ahi nomas, pero no me anime, tire un par de chistes, quede bobi goma, pero no daba mas, me encanto, ojala la proxima que me vea me salude.

jajaja pueblito crack, estamos en la misma situacion solo q tenia pensado entrar en abogacia y seria la 4ta carrera :lol:

y ya cerro la inscripcion pero voy a ver si me puedo meter por izquierda

Por que banearon a FrancoMillo? el de la firma del tipo fumando un faso jaja

El ultimo mensaje raro que le vi fue que le dijo judio a no se quien

Araujo

En el Pueblito el arma si no es 9 mm no sirve…

Cualquiera el ban a franco, y eso que no lo conosco, pero todos dicen negrito, bolita, ahora decis judio y te mandan ban.

Por eso a Andy le decimos rusito para que no se note tanto . Encima se lo dijo a Araujo ni siquiera a otro forista

pero no se si fue por eso eh, ni idea…

Pasa que no es conocido, si no no hubiera terminado asi. Igual dudo que sea permanente el ban.

Conta tu ascenso pueblito, que lei por ahi

Jajaja creo que hasta me mandaron invitacion para unirme a un grupo de judios aca en el foro, son unos hijos de puta :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

rendi bien manga de putos (?)

Estoy sacando materias más rápido que lauti, bueno ni que fuera tan díficil

Es más difícil la convivencia que recibirse de Ingeniero químico viejo.