Donde vas a bailar ?

Hoy es la re apertura de los viernes, se llena de pendejerio mal, si no vas con un hot weels o una barbie no te dejan entrar:twisted:
Sabados es mejor…

caix es la posta los sabados

.

Despues de mas de 1 año hoy no creo que vaya a comprar Champagne en goa , ya me asqueo . Lo bueno es haber sobrevivido tomando un año ese champagne berreta

Hoy le entro a speed con vodka y tequila

Iba leyendo lo del Champagne y me imagine que iba a dejar de tomar un finde o tomar una cervecita. Termina el post programando tomar “speed con vodka y tequila”, nada de dejarlo descansar al higado :lol:

cai con los pibes medio mameti en dejavu en palermo, estaba larrionda nomas, menos minas que en mi cumpleaños, nefasto, re mameti movimso un toque, cante por river, me diverti, pero asi no voy a cojer mas.

no entiendo nada
soy re pene conectado a esta hora y deberia esta en el quinto sueño
voka la concha de tu madre, hijo de puta hasta en los boliches te voi a detestar tanto publica nefasto kagon vostero hijo de mil puta boliviano sucio de mierda

Me afanaron el celular , la cadenita y el vuelto a la salida de Goa . No se porque sali solo sin mi amigo , encima morfe 4 minas y saque datos claves y los anote en el celular y no van y me lo roban . Por suerte me acuerdo 3/4 ahora de la calentura las voy a llamar y decirle de ir a cojer mañana

Fue un robo cantado , me tantearon primero y se fueron , como venia el bondi a lo lejos me quede y cuando agarra el semaforo al bondi vienen los cacos y me chorearon todo , mi primer robo en 22 años

El ultimo sms que mande fue : como gano en goa , este es mi lugar . Habra sido por desafiar al destino que me pasa esto

q pja cahbon, alguina vez te iba ap asar era fija
ami tmb em chorearon el cel este año, me agarraro n de a 2, jojo les di el cel y me fui mirando paraa abajo ocmo un boludo

No… que Garrón man…
yo bagallié como el mejor nuevamente…

la mano q me puso una mina en la clavicula no tiene nombre, me duele horrores, nunca en la vida me habian puesto una piña tan buena

JAJAJA , le tocaste el culo? yo le toqué el culo a una re sarpado y no me dijó nada

sinceramente no tengo la mas minima idea q hize, no se si se la apoye o le toque el culo pero tengo la imagen de la mina poniendome la ñapi, me hizo de goma
nunca en la vida me pegaron tan fuerte, ni un chabon

Deja de Colarte JAJAJA

Sabado al mediodia/trde = entrar aca a leer las historias de Goa :lol:

jajaja gracias, esq peligraba la entrada :smiley:

Ayer 23:31 - EnlacesfachoLM
ojalá te agarren los patovicas mellizos y te rompan la cabeza contra el asfalto
Mostrar Conversación Editar Reportar

Ayer 23:29 - EnlacesfachoLM
NO TENÉS EXCUSA BASURA HUMANA, GO WW
Mostrar Conversación Editar Reportar

YO TE AVISÉ, PUEBLO YO TE AVISÉ

que ganas tengo de ir a apple, pero tengo que pasar de año

jajaja q paja rendir ahora, mis amigos rinden la semana q viene casi todos
q placer no tener nada

ajaj Es terrible que muchos no aguantan al dia siguiente a contarlas y las cuentas 7 am re en pedos, Escribiendo para el orto y tirando frases como “Ahora las llamo para cojer a todas” jajaja