¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Su Sonrisa y su Femeninidad.

Buena persona, comprensiva, que sea algo tímida y que sonría todo el tiempo. Las mujeres que me han gustado en lo físico, todas tenían la piel muy blanca y la mayoria ojos claros pero bueno… no lo tomo como algo importante.

Físicamente, me pueden las minas con linda cintura y buenas piernas.
También me fijo la cara obviamente, la sonrisa, la boca. Y las cejas siempre les miro también jaja.

Físicamente: Piernas, cola, cara.

Personalidad: Inteligencia, cultura, gracia, fortaleza y bondad.

Sencillo, que nos den cabida y que no sean ifíciles.:lol:

Para un tiroteo de un rato, que te atraiga algo, cara(boca, sonrisa, ojos, etc), culo, teta, piernas, etc.

Para novia, ya es mas complejo el tema, el atractivo físico lo doy por descontado, pero a parte de eso, que tenga buen humor y que no sea complicada, que sea alguien con quien la pases bien, que no este con cara de culo y peleando todo el día, básicamente que no rompa los huevos.

Me gustan como pocahontas, osea, morochitas y bien cara de indias, nose porque, cuando veo una morochita asi, me vuelvo loco, asique bueno eso, y que sea compañera y petera.

Bien, alguien que leyó a rajatabla el tema y fue concreto!

El Fisico Atrae y la Personalidad Enamora

Ahi tenes la respuesta.

Me gustan morochitas y tetonas onda rollingas o rubias y blanquitas onda hippie . El culo no me interesa

Me gustan con piercing en la nariz , tatuaje , vinchas demasiado , que usen vestidos de colores o calzas y que no se vistan normal con una remerita y un jean

Que tengan personalidad y caracter , generalmente suelen tener mas amigos hombres que mujeres y es lo que despues trato de cambiar . Tambien que les guste el rock nacional y tomar birra o fernet pero que sean femeninas

buen culo, cintura esbelta y linda sonrisa.

En tus sueños

Que sea divertida, colorada y buenas gomas. Si son de River, mejor. Si no, de Huracán.

Nada mas lindo que fumar con una minita al lado… :mrgreen:

jajajajajajajajjaajjajajaja

Por qué de huracán?:lol:

lega es quemero

chances

en lo físico que sea elegante y femenina
En lo personal independiente pero que se deje cuidar un poquito, compañera y simpática

Que sean bien putas

Para eso pagás y listo. Pero hay muchas por este tiempo.