Donde vas a bailar ?

Fui a Caix, pase gratis mostrando la credencial de la facultad :lol:

Alguien conoce Previous?? En Hipolito Yrigoyen al 850.

si, es una verga… posta

Ahh maal recitaal el de Damas Gratiis ayeer, explotooo igual alto durzanoo estabaa pablitoo jaja pero fieston totaal .

quebre en apple. quede en la puerta tirado quebrando que chabon mogolico que soy.
no tomo mas, he dicho

todavia tengo la choat dura por la gordita, me decia, me excitas juan pero no puedo jajaja.
Me encanto la del final, que me dijo que cumplia años, le dije que queres de regalo y me dice un beso, divina, queria un beso mio y se lo di, porque negarselo?:confused:

:confused::confused::confused::confused:

:confused:
:confused:

:confused:

Ayer fui a Believe en moreno, boliche que abrio la semana pasada, masome, eso si te rompen el orto con los precios, pero buena musica, minas y el boliche en si esta bueno.

que onda pueblito en el mc que se uedaron con las 2 namis, naranja no?

Subo la foto cuando te estas comiendo a la mina o no Juancin ? Tu vida foristica depende de esa foto


Y como media hora o mas hablando . Una iba a la guerra como loca pero le dije de garchar y me dijo tengo 8 antes que vos . La otra estaba de novia y cada dos minutos decia me caes re bien este pibe es un capo jaja . Las agregue al facebook a las 2

Hace un resumen para el foro de las tetonas , que cago de risa jaja

HACELO YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER JEJEJE

:lol: esa foto lo que debe ser

malq ue fiesta las tetonas, fija que eran trolasas, si le tirabaamos 300a rrancabamos y haciamos terrible fiesta

“me excitas juan pero no puedo” daaaaa flaca no calentes la pava al pedo!

no escondan las fotos de juancin, cagones:mrgreen:

jajaja si mal, terrible lo de las tetonas esas, dormimos mal en el mc era para hacer como decía juancin, 50p cada uno y agarraban viaje seguro

El sinvi

AJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Jajajaja de vez en cuando entro a este rincón para leer historias como esta. Bien por ustedes, no vienen defraudando :mrgreen:

:lol::lol::lol:

De lo mejor del año sin dudas.

unas amigas fueron y a una le afanaron el celu ja