Donde vas a bailar ?

Hoy por ahi ibamos a apple, pero nos queda lejos es una paja ir jaja

Sale Groove Hoy

goa casi seguro hoy

Si son menores el sabado a apple olvidense, lo clausuraron el finde pasado y van a estar re gomas, si necesitan contacto manden mp a mi o a Juancho14 que ambos conocemos al mejor lejos para entrar ahi, sin fila de toque, lo que si con desconocidos nose como sera jaja pero si sos conocido 100% de efectividad, avisen:)

TRAIDORES, PUTOS, CAGONES SE PERDIERON LA MEJOR NOCHE DE LA HISTORIA, SE LO MERECEN POR GRASAS… PUTOS

chances?
toy re mameti, caimos tipo 4 al barbaro con los pibes, no estaba ni majul, tipo5 cae la gente, no encare, lo que se dice encare, aplique bielsa, centra a la olla, si sale sale, no salio, me apsaban a 1 metro los centros, otro dia sera, nefasto el barbaro, re mameti, apiye 2 pibes, uno tipo 3, que me empuja, lo miro le digo que te pasa flaco, nada dice, y tomo un trago de birra, y quedo ahi nmas, y segui, ensima con mi fisico de burns, y dps el barman se me hace el pija,ataba muerto tirado en el sillon y lo mire y me dice que miras? nada flaco, que onda le digo, nada toy con la rubia, como me miraste pense que me querias dar, me queria gastar el logi, le digo que onda tenes anillo, y me dice toy con la rubia, y le digo ehh, cccccc, y me uqede ahi sentado, aver si decai algo mas, un salame, me la aguante sentado ahi re skbio mirandolo, dale llama patovas gil, naranju, nos vamos, volviendo, pasa un auto con 6 pibes, que miras pajero dicen, un amigo salta y lo entra a bardear, reamos 3, contra 6 en el auto, meno mal que no se bajaron, temi por mi culo hasta que toy aca escribiendo esto, pero bueno, el barbaro nefasto, cuna de siomes.

Es la gloria conectarme desde el laburo y leer las noches de Juancin, ese poder de redacción y esas frases. Sublimes metáforas.

Jajajajajaja, genial la noche de juancin.

TERRIBLE LA NOCHE DE GRINCH MONO, CORTA LA BOCHA!

jajaja lo villero que debe ser este pibe fedec

Y este jorge?? empezaste a salir hace 4 meses virgen.

“Que cheto debe ser este pibe” BOBO.

:D:D:D:D:D:D

FUii a goa ayer , Vi diez pibas lindas en todo el boliche nefasto, pero nefastoo. Demasiado lleno estaba de paso.

Nefasto Groove , Encima estaba Damas Gratis.

estuvo genial pero hasta la poronga


es una porqueria groove, lo detesto con toda mi alma

Yo prefiero que vayan a GOA minas que me puda comer y no minas hermosas onda chetas que ni van a aceptar bailar o te miran con asco

Salvo que tenga toda la facha y entonces ahi si voy a exigir mas nivel , pero para mi asi esta barbaro

totalmente, ensima para mi el nivel no es malo ni empedo

Igual en goa la calidad fue siempre la misma maso menos, pero cada vez hay menos cantidad de minas.

Yo el otro dia fui a VIPER de juramento y libertador y son todas chetitas , en GOA hay minas normales , podes bailar con la que quieras y tenes levante

totalmente, cada vez menos minas lamentbalemente, hace 2 findes fue lo peor q me pudo haber pasado NO HABIA MINAS PRACTICAMENTE. Ayer por suerte habia