Donde vas a bailar ?

No lo digo por mi exactamente , pero conozco casos que son asi… lo que me cuentan…

La calidad de minas es mucho mejor, lejos. Lo unico que me parece bueno de Goa es el alcohol barato.

Igual quiero ir un jueves para ver que onda.

Yo soy de san martin por ende mi opinion goza de una autoridad mayor a la de cualquier otro forista y digo que soul es una garcha. Como boliche en si es mediocre, la musica es masomenos (apple tiene la posta) y las minas varian mucho el dia, hay dias que son todas ingarchables y otras que algunas safan, el escabio no es barato y en verano te cagas de calor. Arafue.


Y digamos que tampoco estan las mejores minas de la argentina en goa, a veces el pedal que te agarras te engaña pero no hay muchas lindas.

me enamore de goa que no dejen fumar ahi abajo jajajaj kb ropa sin olor a faso

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Discrepo.

Alguien sabe que onda Acqua un Jueves? Si es gratis, hasta que hora, cuanto te cobran despues, si hay que anotarse en lista o que onda.

el viernes pasado la primera vez que iba a goa, mama en la cancha 15 latas de coca creo que me tome

Cito y repregunto: alguien tiene idea si se suspendio? No encuentro el posteo en su pagina de facebook donde decian que iban a estar este Jueves, y ahora veo que el Viernes van a estar en Corrientes…
Dale loco, aca que todos son gente de la noche (?) y conocen mil RRPPs, alguno tiene que saber!

Redirecting... ese parece ser un RRPP, mas que eso no encontré :stuck_out_tongue:

el sabado por primera vez fui a El Bosque y eso que vivo acá nomas, perdi 4 años de mi vida sin ir al mejor boliche de bsas hoy en dia.

alguno fue a macabro o algo asi?

Que piensa hacer el foro este finde?

Por dios, que buena noche de Asia, la puta madre, el mejor boliche leeeeeeeeeeeeeejos, previa en the kilkenny y despues ASIA, terrible noche!!!

Estoy pensnado en meter uno de los dos dias apple , pero el sabado es mas complicado diceen . algun contacto ultra piola?

Hoy por ahi ibamos a apple, pero nos queda lejos es una paja ir jaja

Sale Groove Hoy

goa casi seguro hoy

Si son menores el sabado a apple olvidense, lo clausuraron el finde pasado y van a estar re gomas, si necesitan contacto manden mp a mi o a Juancho14 que ambos conocemos al mejor lejos para entrar ahi, sin fila de toque, lo que si con desconocidos nose como sera jaja pero si sos conocido 100% de efectividad, avisen:)

TRAIDORES, PUTOS, CAGONES SE PERDIERON LA MEJOR NOCHE DE LA HISTORIA, SE LO MERECEN POR GRASAS… PUTOS