|
Blog de InfoBae
|
|
4
|
349
|
10 Noviembre 2008
|
|
¿Cuánto le cuesta a River formar un arquero como Carrizo?
|
|
4
|
446
|
10 Noviembre 2008
|
|
Norberto Alonso
|
|
24
|
1082
|
10 Noviembre 2008
|
|
Hay hall ahora?
|
|
46
|
1742
|
10 Noviembre 2008
|
|
Cuando se juega Vs Indep?
|
|
10
|
552
|
10 Noviembre 2008
|
|
Otra choriada de "los AGUIacras"?
|
|
29
|
1501
|
10 Noviembre 2008
|
|
Habría que ponerle un nombre al fracaso
|
|
86
|
3146
|
10 Noviembre 2008
|
|
AGUILAR ¿SABES QUE?
|
|
21
|
1226
|
10 Noviembre 2008
|
|
borrados a partir del año que viene
|
|
99
|
3012
|
9 Noviembre 2008
|
|
Con que jugadores se quedarian?
|
|
11
|
421
|
9 Noviembre 2008
|
|
Aplausos de todo el estadio para Simeone
|
|
67
|
2264
|
9 Noviembre 2008
|
|
partido vs huracan
|
|
2
|
287
|
9 Noviembre 2008
|
|
Que paso con la conferencia?
|
|
9
|
522
|
9 Noviembre 2008
|
|
quee grann inutilidad...
|
|
35
|
1092
|
9 Noviembre 2008
|
|
12 PARTIDOS SIN GANAR LA PEOR RACHA !!!
|
|
22
|
915
|
9 Noviembre 2008
|
|
Pensamiento sobre jugadores
|
|
1
|
269
|
9 Noviembre 2008
|
|
que les parece este jugador
|
|
29
|
955
|
9 Noviembre 2008
|
|
POR FIN UN PENAL!!!!!!
|
|
19
|
723
|
9 Noviembre 2008
|
|
Se recuerdan cuando les decia lo de Emiliano Papa
|
|
43
|
1832
|
9 Noviembre 2008
|
|
Pumpido:"Si quieren que vaya , voy con gusto. Pero que sea algo serio"
|
|
21
|
850
|
9 Noviembre 2008
|
|
PARA PEOR??
|
|
15
|
444
|
9 Noviembre 2008
|
|
Si tuvieran que rescatar a un jugador, a cual seria
|
|
79
|
2199
|
9 Noviembre 2008
|
|
Si van a hacer reformas en el estadio, empiecen en el entretiempo
|
|
11
|
450
|
9 Noviembre 2008
|
|
Muchas gracias CHOLO!
|
|
2
|
316
|
9 Noviembre 2008
|
|
Q.E.P.D - Diego 'Cholo' Simeone
|
|
4
|
430
|
9 Noviembre 2008
|
|
INUTIL HASTA EL ULTIMO PARTIDO
|
|
38
|
1240
|
9 Noviembre 2008
|
|
GANAMOS??
|
|
36
|
1032
|
9 Noviembre 2008
|
|
Yo...
|
|
46
|
1730
|
9 Noviembre 2008
|
|
pensar que lo puteabana a Rene Lima
|
|
32
|
1301
|
9 Noviembre 2008
|
|
alguien tiene el video de este partido
|
|
9
|
436
|
9 Noviembre 2008
|