Habría que ponerle un nombre al fracaso

sinceramente, espero que el cholo Simeone pueda hacer algo desde la direccion tecnica del equipo. Por lo que veo hasta ahora, bien se podría haber quedado Pasarella…no?
De los refuerzos que el tecnico demandó, todavía no viene nadie, y si viene alguno, es uno de esos matungos viejos nomas. Para que carajo echaron a Pasarella? Solamente para ponerle el nombre al nuevo fracaso de River en el futbol nacional e internacional. Suerte Cholo…pero asi como vas, te van a obligar a trabajar con inferiores…con lo que hay…y eso lleva tiempo, y el tiempo sin resultados, es el camino a la horca de cualquier tecnico que quiera emprender algo.

sinceramente, espero que el cholo Simeone pueda hacer algo desde la direccion tecnica del equipo. Por lo que veo hasta ahora, bien se podría haber quedado Pasarella…no?
De los refuerzos que el tecnico demandó, todavía no viene nadie, y si viene alguno, es uno de esos matungos viejos nomas. Para que carajo echaron a Pasarella? Solamente para ponerle el nombre al nuevo fracaso de River en el futbol nacional e internacional. Suerte Cholo…pero asi como vas, te van a obligar a trabajar con inferiores…con lo que hay…y eso lleva tiempo, y el tiempo sin resultados, es el camino a la horca de cualquier tecnico que quiera emprender algo.

Passarella se fue por inepto, jugadores no le faltaron.

mmm…no le faltaron?
dejame ver…coincidimos en que pasarela se mandó mil cagadas, pero defensores no tenía, mediocampistas, tampoco…solo ortega le anduvo, y algunos delanteros no le hubiera venido mal…rescatemos a los que jugaron bien en river…FERRARI, PONZIO, ORTEGA, SANCHEZ…y el resto?

Creo que Passarella fue gran responsable en este fracaso junto con la CD, creo que a otro entrenador no le hubiera ido tan mal. Dejando de lado los hechos institucionales ya conocidos, recordemos que al Kanser le trajeron los refuerzos que pidió y ese fue su mayor fracaso. Si el Cholo no recibe los refuerzos que pide no lo voy a putear si le va mal porque además, el tipo se mató para venir aún conociendo la situación del club y los lacras que la presiden. Creo que así y todo, sin refuerzos, va a hacer una campaña más digna. Abrazos.

en la copa del 2006 les desmantelaron medio equipo antes de jugar con libertad de paraguay!

che…a mi me falla la memoria…¿a quien le trajeron a passarella de los que pidió? yo creo que heredó un plantel que no gana nada con ningún tecnico…y si quemó a Belluschi, es que el rastaman no se banca la presion…el dia que tenga la presion de jugar por algo importante, ¿que va a hacer? se va a suicidar porque no banca presion? estar en river, es vivir bajo presion…se la bancan pocos…el resto, son descartables

¿Palu?

No, en serio. Passarella es indefendible. Quedó eliminado tres veces en primera rueda de la libertadores. Jamás peleo un campeonato en esta segunda etapa. ¿en serio te parece que River tiene tantos muertos? Entonces los demas equipos se tienen que matar.
Arsenal salio campeon con Gandolfi, Matellan y San Martin como titulares, ¿te parece que el dt no cuenta?

che…a mi me falla la memoria…¿a quien le trajeron a passarella de los que pidió? yo creo que heredó un plantel que no gana nada con ningún tecnico…y si quemó a Belluschi, es que el rastaman no se banca la presion…el dia que tenga la presion de jugar por algo importante, ¿que va a hacer? se va a suicidar porque no banca presion? estar en river, es vivir bajo presion…se la bancan pocos…el resto, son descartable
[/QUOTE]

Belluschi, Ponzio, Rosales, Villagra, Ortega…son jugadores que no vinieron por 2 mangos encima

che…a mi me falla la memoria…¿a quien le trajeron a passarella de los que pidió? yo creo que heredó un plantel que no gana nada con ningún tecnico…y si quemó a Belluschi, es que el rastaman no se banca la presion…el dia que tenga la presion de jugar por algo importante, ¿que va a hacer? se va a suicidar porque no banca presion? estar en river, es vivir bajo presion…se la bancan pocos…el resto, son descartable
[/QUOTE]Rosales, Alexis Sanchez, Villagra, Nico Sanchez, Marco Ruben, Ojeda, Ponzio. Esos del ultimo año. Mas o menos, no? Pobre Daniel, la verdad que tenes razon y el tipo no merecia irse como se fue. :evil: :evil:

Coincido, para los que no estan de acuerdo que me nombren que equipo tuvo mejores individualidades que River…

Gracias.

mmm…no le faltaron?
dejame ver…coincidimos en que pasarela se mandó mil cagadas, pero defensores no tenía, mediocampistas, tampoco…solo ortega le anduvo, y algunos delanteros no le hubiera venido mal…rescatemos a los que jugaron bien en river…FERRARI, PONZIO, ORTEGA, SANCHEZ…y el resto
[/QUOTE]

Defensores no tenìa… :roll: y eso que tuvo 4 libros de pases para incorporar…
Fracasarella era SOCIO Y COMPLICE de estos tipos…y si no tenìa defensores porque gastò 10 palos en Ojeda Ruben y Villagra l???

¿Palu?

No, en serio. Passarella es indefendible. Quedó eliminado tres veces en primera rueda de la libertadores. Jamás peleo un campeonato en esta segunda etapa. ¿en serio te parece que River tiene tantos muertos? Entonces los demas equipos se tienen que matar.
Arsenal salio campeon con Gandolfi, Matellan y San Martin como titulares, ¿te parece que el dt no cuenta?

Tal cual y lanus salio campeon con el PEPE SAND… por eso para los que me dicen que River no tenia jugadores buenos, estoy esperando que me digan que equipo tenia mejores individualidades que River… NINGUNO…

che…a mi me falla la memoria…¿a quien le trajeron a passarella de los que pidió? yo creo que heredó un plantel que no gana nada con ningún tecnico…y si quemó a Belluschi, es que el rastaman no se banca la presion…el dia que tenga la presion de jugar por algo importante, ¿que va a hacer? se va a suicidar porque no banca presion? estar en river, es vivir bajo presion…se la bancan pocos…el resto, son descartable
[/QUOTE]

Disculpame pero a Belluschi lo querían todos, hasta Newell’s era uno de los mejores jugadores del torneo y River se lo ganó a la bosta, Rosales y Ponzio llegaron y fueron al banco mientras jugaron tipos como Abelairas y Lima, el mejor jugador chileno se lo trajeron, vino el Roly y muchos en el foro estaban entusiasmados. Al Cholo todavía no le trajeron ni al aguatero.

El nombre del fracaso es Fracasarella, amo y señor de las actuaciones más nefastas de la gloriosa historia Riverplatense.

¿Palu?

No, en serio. Passarella es indefendible. Quedó eliminado tres veces en primera rueda de la libertadores. Jamás peleo un campeonato en esta segunda etapa. ¿en serio te parece que River tiene tantos muertos? Entonces los demas equipos se tienen que matar.
Arsenal salio campeon con Gandolfi, Matellan y San Martin como titulares, ¿te parece que el dt no cuenta
[/QUOTE]

puede ser que haya tenido muy buenas individualidades…no las vi…y puede ser que la mayor parte de la culpa del juego de river sea causa del tecnico, pero Belluschi jugó para el orto, rosales igual, y tantos otros…el tema de los goles que se erraba river en la linea de gol, no es un tema que pueda solucionar pasarela si los que la tienen que meter tienen el pie redondo, y si los mediocampistas le entregan la pelota al equipo rival, me parece que tampoco…por ello de nuevo, hay que ponerle un nombre al nuevo fracaso de river, y ese va a ser simeone, porque no le van a traer refuerzos, y para laburar con lo que tiene va a necesitar resultados…5 partidos mal y el cholo cae a un pozo…no es lo mismo dirigir estudiantes donde no tiene nada que perder que dirigir a river donte TIENE QUE GANAR TODO…las presiones, son distintas

Tal cual y lanus salio campeon con el PEPE SAND… por eso para los que me dicen que River no tenia jugadores buenos, estoy esperando que me digan que equipo tenia mejores individualidades que River… NINGUNO.
[/QUOTE]

Era un caprichoso de mierda, Rivas era el gran defensor de la selección colombiana y al 2º partido lo colgó para poner a Lussenhoff, el combo de central casi ni lo usó. El Caracas no le podía ganar a nadie más que al River de Passarella.

¿Palu?

No, en serio. Passarella es indefendible. Quedó eliminado tres veces en primera rueda de la libertadores. Jamás peleo un campeonato en esta segunda etapa. ¿en serio te parece que River tiene tantos muertos? Entonces los demas equipos se tienen que matar.
Arsenal salio campeon con Gandolfi, Matellan y San Martin como titulares, ¿te parece que el dt no cuenta
[/QUOTE]

Tal cual y lanus salio campeon con el PEPE SAND… por eso para los que me dicen que River no tenia jugadores buenos, estoy esperando que me digan que equipo tenia mejores individualidades que River… NINGUNO.
[/QUOTE]

puede ser que haya tenido muy buenas individualidades…no las vi…y puede ser que la mayor parte de la culpa del juego de river sea causa del tecnico, pero Belluschi jugó para el orto, rosales igual, y tantos otros…el tema de los goles que se erraba river en la linea de gol, no es un tema que pueda solucionar pasarela si los que la tienen que meter tienen el pie redondo, y si los mediocampistas le entregan la pelota al equipo rival, me parece que tampoco…por ello de nuevo, hay que ponerle un nombre al nuevo fracaso de river, y ese va a ser simeone, porque no le van a traer refuerzos, y para laburar con lo que tiene va a necesitar resultados…5 partidos mal y el cholo cae a un pozo…no es lo mismo dirigir estudiantes donde no tiene nada que perder que dirigir a river donte TIENE QUE GANAR TODO…las presiones, son distintas

Pero te equivocas. ¿Cuantas situaciones claras de gol generaba River? Muy pocas
y ¿cuantas le genereban y convertian? Muchisimas. Eso es responsabilidad del técnico