Habría que ponerle un nombre al fracaso

river generó muchísimas oportunidades de gol…muchas…por ahi no se acuerdan porque no se convertian, pero belluschi, rosales, el muerto de ruben, y los demas, hubieron varios partidos, donde erraron cualquier cantidad de goles…vamos muchachos…el plantel de river, es cierto, por ahi lo pidió pasarella, pero no deja de ser un plantel decepcionante !!!

river generó muchísimas oportunidades de gol…muchas…por ahi no se acuerdan porque no se convertian, pero belluschi, rosales, el muerto de ruben, y los demas, hubieron varios partidos, donde erraron cualquier cantidad de goles…vamos muchachos…el plantel de river, es cierto, por ahi lo pidió pasarella, pero no deja de ser un plantel decepcionante !!!
[/QUOTE]Entonces el plantel que pidio Passarela fue decepcionante pero la culpa no es de el. Si vos estas diciendo que lo pidio el. Ponete de acuerdo con vos mismo, Milton.

river generó muchísimas oportunidades de gol…muchas…por ahi no se acuerdan porque no se convertian, pero belluschi, rosales, el muerto de ruben, y los demas, hubieron varios partidos, donde erraron cualquier cantidad de goles…vamos muchachos…el plantel de river, es cierto, por ahi lo pidió pasarella, pero no deja de ser un plantel decepcionante !!!
[/QUOTE]

Para mi no generaba muchas situaciones de gol. No tenía una línea de juego, era todo forzadisimo. Justamente yo siempre dije que a los 9’s no se los podía juzgar porque no le fabricaban tantas situaciones como al Tecla.

river generó muchísimas oportunidades de gol…muchas…por ahi no se acuerdan porque no se convertian, pero belluschi, rosales, el muerto de ruben, y los demas, hubieron varios partidos, donde erraron cualquier cantidad de goles…vamos muchachos…el plantel de river, es cierto, por ahi lo pidió pasarella, pero no deja de ser un plantel decepcionante !!!
[/QUOTE]

No seamos mentirosos, la realidad es que Passarella trajo a jugadores muy buenos y que podian rendir y no supo hacerlo, en ningun campeonato de los que estuvo River jugo bien, se veia un equipo que jugaba 1 partido bien y 3 mal… asi nos fue todo el campeonato… y asi quedo demostrado…

Y si los jugadores no rindieron la equivocaciòn fue de el ya que el armo al equipo y pidio lo que queria pedir.

Quedo demostradisimo que no supo manejar al grupo en ningun momento.

Saludos,

river generó muchísimas oportunidades de gol…muchas…por ahi no se acuerdan porque no se convertian, pero belluschi, rosales, el muerto de ruben, y los demas, hubieron varios partidos, donde erraron cualquier cantidad de goles…vamos muchachos…el plantel de river, es cierto, por ahi lo pidió pasarella, pero no deja de ser un plantel decepcionante !!!
[/QUOTE]Entonces el plantel que pidio Passarela fue decepcionante pero la culpa no es de el. Si vos estas diciendo que lo pidio el. Ponete de acuerdo con vos mismo, Milton
[/QUOTE]

Piojo…tenes razón…pero no estoy defendiendo a Pasarella, ni dejandolo de defender, lo que quiero decir, es que si a Simeone, no le traen refuerzos, le va a pasar lo mismo que a pasarela, y si tiene la misma suerte que pasarela, de pedir jugadores que despues no rinden, es cierto, el error será de simeone. pero de los jugadores que pidió pasarela, ¿quien era bueno? Solo belluschi y ortega…el resto venian de europa o de otros clubes, por ser baratos y no por buenos…Mauro rosales fué un fiasco en holanda y vino a probar suerte a river…no le fué muy bien. Responsabilidades compartidas…no me vengan que con el mismo plantel Simeone hubiera jugado mejor…es posible que si, pero tambien es posible que no…y la unica realidad es que pasarela como tecnico falló, y muchos jugadores, como jugadores, tambien…solo eso

river generó muchísimas oportunidades de gol…muchas…por ahi no se acuerdan porque no se convertian, pero belluschi, rosales, el muerto de ruben, y los demas, hubieron varios partidos, donde erraron cualquier cantidad de goles…vamos muchachos…el plantel de river, es cierto, por ahi lo pidió pasarella, pero no deja de ser un plantel decepcionante !!!
[/QUOTE]

Cuando pasaban el ping pong en EF, River este año perdió casi siempre. Ruben es indefendible pero también los volantes se “sacaban” la pelota de encima y se la tiraban para que corra solo como un perro entre los centrales rivales. Al 9 no lo podés matar todo el partido corriendo solo como un boludo porque cuando tenga la posibilidad de definir, el tipo llega hecho mierda y es muy probable que la tire a cualquier lado.

Es volver a lo mismo, los clubes que hicieron buenas campañas tienen una buena dirigencia, en sincro con el cuerpo técnico y con el plantel. Nada de esto pasó ni pasa en River.
Además, jugar en River no es lo mismo que en cualquier club chico. Sin menospreciar a nadie.
Passarella es gran responsable de tantos fracasos, de no saber elegir y manejar al grupo.
Y los jugadores que River incorporó en los últimos años, no han rendido. Eso sí, cobrar, siguieron y siguen cobrando como si los resultados los respaldaran.
Mucho tiempo, cero resultados, muchos contratos, mucha prima, mucha transferencia, mucha compra de muertos…pocas victorias…
Ya sabemos donde está EL problema.
Pero no creo que se le ponga nombre al fracaso echando a Passarella, de hecho él se echó solo con aquella carta. No olvidar es siempre poder razonar con criterio.
Nosostros tenemos la costumbre de olvidar fácilmente las cosas y los hechos, hasta de las palabras.
EL FRACASO ES ESTA GESTIÓN DIRIGENCIAL QUE TERMINA (?) EN 2009.
Dios nos ayude.

Los jugadores, Passarella son la punta del iceberg de fracaso. No les quito responsabildad, Passarella jamás encontró el equipo y las veces que le funcionaba lo cambiaba al partido siguiente, también los jugadores tuvieron su cuota, a veces parecían los muñequitos del metegol, pero la gran culpa aquí la tiene la dirigencia, se lo mire por donde se lo mire, eso explica por qué venimos de fracaso en fracaso, por más que en el medio hayamos ganado uno que otro campeonato, lo demás es moneda repetida.

Mas clarito…por todo esto, por todo lo dicho, me parece que a simeone, volviendo a la raiz del tema, lo trajeron para ponerle nombre al nuevo fracaso latente en River…se va a llamar CHOLO.
Si la dirigencia es la misma, si no hay refuerzos, si los muñequitos de metegol siguen en river, cuando haya que decir “¿que paso?”, van a responder: “la culpa es del cholo”…rajemosló…por el bien nuestro, de river y del mismo simeone, dios quiera que dirija bien. Con los muertos que hoy tiene river, mas los que quieren traer, “que Dios se apiade de nostros”

Mas clarito…por todo esto, por todo lo dicho, me parece que a simeone, volviendo a la raiz del tema, lo trajeron para ponerle nombre al nuevo fracaso latente en River…se va a llamar CHOLO.
Si la dirigencia es la misma, si no hay refuerzos, si los muñequitos de metegol siguen en river, cuando haya que decir “¿que paso?”, van a responder: “la culpa es del cholo”…rajemosló…por el bien nuestro, de river y del mismo simeone, dios quiera que dirija bien. Con los muertos que hoy tiene river, mas los que quieren traer, "que Dios se apiade de nostros
[/QUOTE]

La verdad es que no sé si vamos a echarle la culpa al cholo. Si fracasamos de vuelta el que queda todavía más expuesto va a ser Aguilar, en el fondo, más allá de la ilusión que nos pueda causar Simeone ( yo me incluyo), sabemos que la dirigencia lo trajo para tapar incendios.

Yo quiero que River salga campeón, lo quiero con toda mi alma, también quiero que el Cholo le saque lo mejor de sí a estos jugadores, creo que él puede hacerlo, pero si ganamos el campeonato, al siguiente, ese equipo que haya armado, la CD lo va a desarmar, esa es su política, destrucción a corto plazo.

El nombre del fracazo seria “Comición Directiva, Passarella y jugadores” en ese orden…

Despues de tanto franeleo…que Abreu si, pero ahora no,…que cavenaghi si pero quiere seguir en europa, que dalesandro viene pero se le rompió el avion y no va a llegar, hasta delorte viene cruzado como galope de vaca…¿que cuernos es esto si no es un fracaso? Si simeone hace buena campaña con esta dirigencia y este plantel, señores…agreguemos a Simeone en la bandera de los grandes de river !!!

¿Desde cuándo Bannega vale 3 veces más que Belluschi? Esa es la política delictiva de la CD, y así vamos a estar al menos hasta que se vayan. Si al Cholo no le traen refuerzos hay que apoyarlo más aún porque si pone lo mejor que tiene River creo que no le podemos envidiar nada a otro equipo. Se sabe que necesita cubrir un par de lugares claves pero estos mismos jugadores son los que bailaron a bosta, Velez y Estudiantes y creo que jugando siempre en un nivel parejo puede lograr al menos el torneo local, si después viene la copa mucho mejor, pero si no sucediera nada de esto el máximo fracaso ya no será compartido, el técnico ahí ya no tiene nada que ver.

Passarella, no lo supo bancar,
no podes decir que la culpa es del equipo, esta bien, ellos son los que juegan,

pero acaso no se acuerdan, del plantel de CASLA, que con Ruggeri daba asco, y llego ramon, y salio campeon ???

! ! !

Saludo

Pienso lo mismo

El tema es que ya se empezaron a sacar piezas importantes

Belluschi es un jugador muy bueno, con el Cholo podría haber funcionado.

Miremosle lo weno a passarella, trajo a muy buenos jugadores, belluschi, ferrari, ponzio bla bla,

algo weno sakamos de el xD

Despues de tanto franeleo…que Abreu si, pero ahora no,…que cavenaghi si pero quiere seguir en europa, que dalesandro viene pero se le rompió el avion y no va a llegar, hasta delorte viene cruzado como galope de vaca…¿que cuernos es esto si no es un fracaso? Si simeone hace buena campaña con esta dirigencia y este plantel, señores…agreguemos a Simeone en la bandera de los grandes de river !!!
[/QUOTE]Pero todavia no dirigió ni un partido, tiene un poco de crédito. Pero hasta ahora River es un fracazo sobre otro fracazo.

mmm…no le faltaron?
dejame ver…coincidimos en que pasarela se mandó mil cagadas, pero defensores no tenía, mediocampistas, tampoco…solo ortega le anduvo, y algunos delanteros no le hubiera venido mal…rescatemos a los que jugaron bien en river…FERRARI, PONZIO, ORTEGA, SANCHEZ…y el resto
[/QUOTE]

Y buenno lo que pasa es que el beto ya esta bastante viejo para seguir jugando en primera :shock: :lol:

El responsable principal del fracaso de River fue, sin dudas, Passarella. Nadie puede decir que desde principios de año no teniamos el mejor plantel de la Argentina…no por nada se gastaron más de U$D 20.000.000…cifra para nada concordante con el rendimiento del equipo (recordemos la desastrosa derrota con Caracas, entre tantas otras). La función del entrenador no se limita unicamente a elegir los jugadores y parar el equipo en la cancha, sino también encargarse de la motivación…y evidentemente Passarella no hizo bien ninguna, sino a los resultados me remito. Ese plantel, indefectiblemente, tenia que ganar algo, o por lo menos, pelear hasta al final.

A esta impecable respuesta agrego algunos nombres con los que contó pajarella en su 2da etapa como entrenador:

  • Rosales
  • Ponzio
  • Ferrari
  • Tuzzio
  • Carrizo
  • Augusto Fernández
  • Belluschi
  • Ortega
  • Falcao
  • Domingo
  • Buonanotte
  • Alexis Sánchez
  • Nico Sánchez
  • Ahumada (no me van a decir que es menos que San Martín)

En su momento también supo contar con:

  • Cáceres
  • Higuaín
  • Montenegro
  • Santana

¿Cuántos entrenadores sudamericanos cuentan con mejores variantes para sus equipos? ¿Cuántos?

No jodamos. Al margen de todo lo malo que se pueda decir de la chotísima CD, lo de Passarella sólo se explica a partir de su propia ineptitud.