Habría que ponerle un nombre al fracaso

La verdad que ponerse a defender a Passarella porque no hay muchas noticias ultimamente es como meter los dedos en el enchufe porque estas aburrido.

–J.

¿Palu?

No, en serio. Passarella es indefendible. Quedó eliminado tres veces en primera rueda de la libertadores. Jamás peleo un campeonato en esta segunda etapa. ¿en serio te parece que River tiene tantos muertos? Entonces los demas equipos se tienen que matar.
Arsenal salio campeon con Gandolfi, Matellan y San Martin como titulares, ¿te parece que el dt no cuenta
[/QUOTE]

A esta impecable respuesta agrego algunos nombres con los que contó pajarella en su 2da etapa como entrenador:

  • Rosales
  • Ponzio
  • Ferrari
  • Tuzzio
  • Carrizo
  • Augusto Fernández
  • Belluschi
  • Ortega
  • Falcao
  • Domingo
  • Buonanotte
  • Alexis Sánchez
  • Nico Sánchez
  • Ahumada (no me van a decir que es menos que San Martín)

En su momento también supo contar con:

  • Cáceres
  • Higuaín
  • Montenegro
  • Santana

¿Cuántos entrenadores sudamericanos cuentan con mejores variantes para sus equipos? ¿Cuántos?

No jodamos. Al margen de todo lo malo que se pueda decir de la chotísima CD, lo de Passarella sólo se explica a partir de su propia ineptitud
[/QUOTE]

y despues dicen que no tuvo plantel, le sobro plantel al tecnico mas mediocre de los ultimos tiempos, aparte de chorro y negociante con papada, si tenes una gloria ganada como jugador y no te queres quemar, si tenes capacidad al equipo con esas variantes lo haces jugar casi de memoria, y si no, tenes que tener la decencia y hombria de bien necesarias apra dar un paso al costado

Jejejeje… es verdad, me parece que milton la pifió en la metáfora. :lol:

milton, si “el trabajo de la semana” de un DT no reside en practicar definición cuando se erran muchos goles, si “el trabajo de la semana” de un DT no reside en hacerle practicar a los mediocampistas partidos a un solo toque para mejorar en la distribución de la pelota en corto y en largo, si “el trabajo de la semana” de un DT COMO PASSARELLA, que fue un monstruo con la 6 en la espalda, no reside en explicarle a los defensores los secretos del puesto y toda su experiencia acumulada como defensor en River, en Italia y en la Selección, ¿me explicás para qué los hacía entrenar doble turno?

Que haya defectos en los jugadores, sí, puede que sí, es más, seguro que los hubo. Pero que un mismo DT en RIVER, con 2 años de tiempo y jugadores que desearían varios equipos, no le encuentre la vuelta, eso se llama fracaso y el DT un fracasado, no jodamos. :twisted:

Cuando no venía Ramón, yo dije que pongamos un DT de Inferiores (Gordillo/Pitarch), que no se compre nada y que River aproveche los dos años que le quedan con esta NEFASTA Comisión Delictiva aunque sea para promover jugadores de Inferiores y sanear el club, lo decía porque River no tiene un mango, porque TODAS sus incorporaciones van a ser así porque no tiene UNA ENTIDAD FINANCIERA H O N E S T A que quiera prestarle 5 centavos. Esto lo sabemos nosotros siendo HINCHAS, Simeone lo sabe muchísimo más al estar en el ambiente del fútbol y tener a dos de sus hijos jugando en Inferiores donde escuchan todo lo que pasa. Entonces, Simeone dejó a un club más sano institucionalmente para venir a River, sabía lo que hacía, sabía a qué se exponía y sabía que puede llegar a pedir a Saviola para que le terminen trayendo al 16 (o sea, el suplente del 9) de Colegiales. Entonces, va a ser tan responsable de sus éxitos como culpable de sus fracasos. Nadie es Heidi en este mercado, papá.

Abrazos, Martín.

No, gracias! Yo paso! Aunque ya no le quedaban records negativos por romper, le faltó perder con los murciélagos :?

De los refuerzos que el tecnico demandó, todavía no viene nadie, y si viene alguno, es uno de esos matungos viejos nomas.

No te olvides que a principio de año se incendiaron 20 millones de dólares para que Fraca no tuviera mas excusas.

Para que carajo echaron a Pasarella?

Para sacarse de encima a alguien que con un gran plantel descalabró aún mas la institución, claro que no es el único culpable ni Alí Babá, es simplemente uno de los 40 ladrones.

Solamente para ponerle el nombre al nuevo fracaso de River en el futbol nacional e internacional. Suerte Cholo…pero asi como vas, te van a obligar a trabajar con inferiores…con lo que hay…y eso lleva tiempo, y el tiempo sin resultados, es el camino a la horca de cualquier tecnico que quiera emprender algo

Esperemos por lo menos que sepa que pretende del equipo, no como Fraca que cambió 750 mil veces de esquema, táctica y estrategia como si fuera un verdadero improvisado!

Abrazo y espero no te tomes esta respuesta como algo personal ya que los problemas son con Fraca, no con vos! :lol: (y no es que me olvide ni de su pasado como jugador ni de cuando aún con sus rabietas sabía a qué jugaba con el “pacman” que te presionaba desde el arranque…el que parece que se olvidó fue él!) Maxx

MATIAS FRACASO.

LES GUSTA ESE NAME? FAAA, TIRE INGLES Y TODO.

Un fracaso es lo que muestra tu edad con tu intelecto. Tremendo fracaso, das lástima.

NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE, QUE DEFIENDA EL NEFASTO PASO DE PASARELLA POR EL CLUB.

ME DA ASCO

en fin, hay gente que no sabe leer, y lo peor, es que no sabe interpretar…a veces el fanatismo genera ese tipo de sensaciones…Asco, ceguera…en fin…muchachos, si una opinion genera asco, podríamos hacer una parte virtual en el foro donde virtualmente vomitemos…no?

con lo que tenia en el plantel passarella al menos debio haber hecho un papel razonable, no el papelon que vivimos con caracas, tigre, etc. el tipo jamas le encontro la vuelta al equipo y no es un dt que recien empieza o que cobraba dos mangos. su paso fue tristisimo, no se vieron lucir ni a las individualidades, ni juego asociado, jugadas preparadas bien elaboradas ni nada.

una lastima que passarella no renunciara en diciembre del 06. no tendriamos un mal recuerdo.

Es verdad che, tuvo mala suerte, vamos a darle otra oportunidad, porque se ve que con la primera todavia no habiamos aprendido, Passarella tiene menos roce internacional que Vitamina Sanchez, no tiene idea de como ganar una copa, gracias a Dios que se fue, bastante mal hizo ya.

Lo unico rescatable de este tema es la firma de Millomaxx

lo volví a traer, porque me parece que vamos derechito a eso…dale con probar equipos, tacticas, jugadores…no podes venir a probar asi porque si, cholito. Y por favor, los refuerzos que trajimos, cuanto tienen que jugar para demostrar,???
Señores, están en River, no en cualquier equipo…aunque ultimamente estamos para la lastima… bien abreu, seguí participando nomas…ya te va a salir alguna…

A ver, milton… el éxito o el fracaso no se va a medir en un amistoso de verano. Y me canso de ver gente que puteó a varios técnicos por ponerse a probar en el campeonato, ¿cuándo querés que se pruebe si no es en los amistosos de pretemporada?

Simeone, entre todas esas pruebas, con aciertos y errores que se van a ir decantando para un lado o para el otro, se da cuenta de algo primordial: no tiene un número 3, ergo, no puede defender con 4. Prueba las que se le ocurren como válidas para defender con 3 en el fondo. Tampoco tiene grandes centrales. Y River no tiene un mango. Yo creo que está haciendo lo que puede con lo que tiene, no recuerdo que a Simeone le hayan traido 20 millones de dólares en refuerzos.

Abrazos, Martín.

River de passarella fue un desastre por dos cosas, cuando se rescato de que tenia un delantero medianamente bueno (falcao) lo puso y rindio (en mi opinion no se borro en los partidos, para mi cumplio), y era el unico que podia hacer un gol, mas alla de alguno de rios los demas eran de los volantes, para mi falto mucho gol arriba, y como siempre en river una defensa segura…
En resumidas cuentas para mi lo que influye en todo, es la CD, lanus sin un gran equipo salio campeon, arsenal acaba de salir campeon, no eran la gran cosa ni los super tecnicos, para mi va por el lado dirigencial, eso afecta todo, si una manzana esta podrida, pudre todas las d+

Passarella es un gran técnico… Pero es el peor seleccionador de jugadores del mundo… Y además sus ultimos equipos tenian 0 mistica…

El tipo sabia hacer planteos… Lo que no sabia hacer era trabajos durante la semana… si teniamos un tiro libre lo desperdiciabamos siempre, si habia un lateral no habian movimientos sorpresa… Y bueno… asi nos fue… Tal vez si hubiera sido una dupla tecnica nos hubiera ido mejor…

A ver…separemos…no se defiende a passarella en este asunto. Ni lo defiendo ni lo dejo de defender. El titulo es “habia que ponerle un nombre al fracaso”. Se lo hecho a Passarella porque no había resultados. Tuvo sus errores, y tambien aciertos. Tuvo algunos jugadores buenos (muy pocos) y la mayoria unos perros de quinta que solo Bianchi los podría hace andar. Con ese panorama, creo que a cualquier tecnico le vá mal. Y si el cholo hereda lo mismo que le dieron a Passarella, no le va a ir mejor !!! Menos con un muerto como es Abreu…que no me vengan con que recién empieza !!! Es un tipo que cobra muchísima guita y que debe rendir según el puesto y segun lo que le pagan !!! De entrada mostró muy poca cosa, encima, en un superclasico…de verano y todo lo demas que quieran minimizarlo, pero es un RIVER_BOCA donde el tipo tiene que demostrar…igual que los demas refuerzos…y si en una copita de verano, se cagan, bueno…cuando jueguen por los puntos del campeonato…¿que será?

Tengo miedo que el cholo caiga en el mismo error…

con estos jugadores puede que mucho no logremos, pero al menos un tecnico con algo de idea no nos hace pasar los papelones que sufrimos ante cualquier recien ascdendido y ni hablar del caracas. un tecnico regular con matungos asume la situacion y juega a pelota parada o busca explotar algun recurso. passarella no le encontro solucion a ningun problema del equipo, ni aporto soluciones nuevas. este ya vio que otros esquemas con estos mismos tipos fracasan e intenta ver si cambia algo. no se puede juzgar a un dt que aun no cumplio un solo partido oficial. hay que esperar, simeone mostro algunas cosas interesantes en el final de su ciclo en racing y en estudiantes.

A ver…separemos…no se defiende a passarella en este asunto. Ni lo defiendo ni lo dejo de defender. El titulo es “habia que ponerle un nombre al fracaso”. Se lo hecho a Passarella porque no había resultados. Tuvo sus errores, y tambien aciertos. Tuvo algunos jugadores buenos (muy pocos) y la mayoria unos perros de quinta que solo Bianchi los podría hace andar. Con ese panorama, creo que a cualquier tecnico le vá mal. Y si el cholo hereda lo mismo que le dieron a Passarella, no le va a ir mejor !!! Menos con un muerto como es Abreu…que no me vengan con que recién empieza !!! Es un tipo que cobra muchísima guita y que debe rendir según el puesto y segun lo que le pagan !!! De entrada mostró muy poca cosa, encima, en un superclasico…de verano y todo lo demas que quieran minimizarlo, pero es un RIVER_BOCA donde el tipo tiene que demostrar…igual que los demas refuerzos…y si en una copita de verano, se cagan, bueno…cuando jueguen por los puntos del campeonato…¿que será
[/QUOTE]Esta bien… Igual mas que nada la respuesta iba para otros foristas… Aunque de todas formas no habia entendido en la totalidad la intencion de tu expresión, asi que podría entenderse también que te lo dirigí a vos el post, je…

Igual disiento en lo que planteas sobre nombres… Contra Arsenal, por darte un ejemplo, teniamos al roly zarate en el banco y pusimos la temible delantera “rios-rosales”… una dupla inutil… uno le tiraba centros a otro que ni aparecia… Y de repente Passarella se avivo que habia que poner al Roly… fueron los unicos 10 minutos de partido en los que senti que se podia hacer un gol…

Siendo sinceros… habia mejores jugadores para poner en cancha que el burro de lima o rios… y eso se repitio una y otra vez

¿Es broma?

El River de Passarella quedó eliminado por Arsenal cuya dupla central se conforma por Matellán y Gandolfi…

Ni hablar de los defensores del Caracas…

Lanús sale campeón con un tal Sand como estrella del equipo… ¿Que jugadores no tenía Passarella?