Habría que ponerle un nombre al fracaso

Passarella como DT siempre fue un perro tiene menos táctica.

Passarella fracasó porque contó con el mejor plantel del fútbol Argentino, la prueba cabal es que no perdió con el supuesto meor de América y en más de una oportunidad le pintó la caripela. Lo qe me lleva a pensar o Laburaba cuando tenía ganas, o Boca le tenía miedo a su River. Porque los únicos partidos que el River de Passarella cumplió con crecer fueron no más de 10, a saber:

los dos Super en núñez, el del 3-1 y el del 2-0 del año pasado
la goleada a Vélez 5-0
la goleada a San Lorenzo (mismo resultado)
la goleada a la Liga de Quito por la libertadores (4-2, golazo de Salas)

y en este momento no me acuerdo más. menos de 10 partidos, teneindo al menos 8 de 11 jugadores de primer nivel parale medio local. NO JODAMOS CON PASSARELLA. Fracasó porque jugó 8 campeonatos y no sólo qu elos perdió, sino que ni siuiqera los luchó hasta el final. por eso fracasó.

Agregaria el partido de ida contra corinthians. Y uno mas contra el reading de inglaterra en la copa de la paz.

Agregaria el partido de ida contra corinthians. Y uno mas contra el reading de inglaterra en la copa de la paz
[/QUOTE]

¿El mejor plantel del futbol argentino? Que me digan cual es…concuerdo en que a Passarella le comprarron los refuerzos que pidió, pero de ahi a que fuera el mejor plantel, estamos mas lejos que las pirámides. Beluschi fué un fiasco, Mauro Rosales todavía está queriendo ver que hace, lusenhof, el muerto de Ruben, ni hablemos de la defensa,…¿CUAL ES EL MEJOR PLANTEL DEL FUTBOL ARGENTINO? ¿acaso es el mismo que tiene el cholo hoy? AH…no…hoy es mejor todavía…porque está Abreu !!!
Vamos muchachos…

Milton, no seas tan cabeza dura.

Así no tuviese el mejor plantel del fútbol argentino, tenía POR AFANO mejor plantel que:

Caracas FC (y sobre todo a la vuelta, con los 4 que le suspendieron), Liga Deportiva Universitaria de Quito, Tigre, Argentinos Jrs., SAN MARTÍN DE SAN JUAN, Gimnasia de Jujuy y Arsenal, por citarte ALGUNOS CASOS solamente. Lo de Passarella fue una payasada, y si le compraron los refuerzos que pidió y no los supo manejar, es un inútil por pedir mal, llegado el caso.

Entiendo que te la estás tirando contra los dirigentes, pero dejá de defender lo indefendible. Passarella, además de un fracasado y un inútil como DT, es un hijo de remil putas por chorro.

Abrazos, Martín.

Milton, no seas tan cabeza dura.

Así no tuviese el mejor plantel del fútbol argentino, tenía POR AFANO mejor plantel que:

Caracas FC (y sobre todo a la vuelta, con los 4 que le suspendieron), Liga Deportiva Universitaria de Quito, Tigre, Argentinos Jrs., SAN MARTÍN DE SAN JUAN, Gimnasia de Jujuy y Arsenal, por citarte ALGUNOS CASOS solamente. Lo de Passarella fue una payasada, y si le compraron los refuerzos que pidió y no los supo manejar, es un inútil por pedir mal, llegado el caso.

Entiendo que te la estás tirando contra los dirigentes, pero dejá de defender lo indefendible. Passarella, además de un fracasado y un inútil como DT, es un hijo de remil putas por chorro.

A ver…es cierto…soy cabeza dura, pero no solo en el foro, en todos los ordenes de mi vida…hasta ahi vamos bien los dos. Aclaremos: en ningun momento defiendo a Passarella…creo que hizo muchas cosas muy mal, mas allá de chorear, que ultimamente no creo que haya nadie que no afane. El tema lo inicié diciendo que si todo iba a seguir igual, me refiero a pases, tecnico, gestión y futbol, para eso le hubieran dejado el lugar a Passarella…mas de lo mismo…para que cambiar? Que passarella se tenía que ir, era un hecho, y gracias a Dios que se fué…ahora, yo esperaba algo mejor en el recambio. Decime, que diferencias hay entre el river de hoy el de Passarella??? ¿para que carajos llegó simeone a River? Los refuerzos garcas que llegaron, es cierto, es muy poco tiempo para juzgar, pero son de cuarta, y los buenos que vos decis que tiene river como mejor del futbol argentino, ¿cuales son? Mauro rosales, ruben, Falcao, y los de inferiores fiasco…dejemonos de joder…podemos tener mejor que lo peor de argentina…y no debieramos haber perdido contra los menos…pero con esos jugadores, nadie puede salir campeon…y esos mismos tipos que hoy están con simeone, no demostraron nada contra Boca…justamente contra quien mas hay que demostrar. Y los que dicen, no es un amistoso de verano, mentira…son cagones e inutiles porque no tienen actitud.
Por ello digo, mas de lo mismo…¿para que van a quemar a simeone? para eso, lo hubieran dejado a passarella que ya venia tiznado

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sin duda que el técnico mejoró. Algunas otras cosas también, a mí me gusta más Archubi que Zapata, por ejemplo, y sin dudas me quedo con Cabral antes que con Lussenhoff. Con respecto a Abreu… sí, me quedo con Abreu y no con Ruben.

Con respecto a la gestión: al gordo inmundo, a Israel, a Domingo Díaz, a Grinberg, a Cavallero y a todos los demás, tenés que pegarlos fuego y que se hagan a las brasas. NO EXISTE OTRO ARREGLO. Gestión: no hay.

Después el resto de lo que decís, no lo comparto PARA NADA. Simeone tiene 20 días en River, y vos ya sacás una larga lista de conclusiones, todo motivado en los 4 partidos que se llevan jugados: con todo respeto, es poco serio. Además, ¿porque perdimos UNA vez con Boca? Dejémonos de joder, los clásicos se ganan y se pierden, y River tuvo rachas perdedoras mucho más bravas que esta de UN partido.

Me gustaría ver qué decís si River gana en Mendoza: ¿van a pasar a ser todos fenómenos? Es una exageración demasiado grande. No comprendo cómo pudiste bancarte DOS AÑOS a la lacra inmunda del hijo de puta de Passarella, y romper las bolas por VEINTE DÍAS con Simeone.

Abrazos, Martín.

Sin duda que el técnico mejoró. Algunas otras cosas también, a mí me gusta más Archubi que Zapata, por ejemplo, y sin dudas me quedo con Cabral antes que con Lussenhoff. Con respecto a Abreu… sí, me quedo con Abreu y no con Ruben.

Con respecto a la gestión: al gordo inmundo, a Israel, a Domingo Díaz, a Grinberg, a Cavallero y a todos los demás, tenés que pegarlos fuego y que se hagan a las brasas. NO EXISTE OTRO ARREGLO. Gestión: no hay.

Después el resto de lo que decís, no lo comparto PARA NADA. Simeone tiene 20 días en River, y vos ya sacás una larga lista de conclusiones, todo motivado en los 4 partidos que se llevan jugados: con todo respeto, es poco serio. Además, ¿porque perdimos UNA vez con Boca? Dejémonos de joder, los clásicos se ganan y se pierden, y River tuvo rachas perdedoras mucho más bravas que esta de UN partido.

Me gustaría ver qué decís si River gana en Mendoza: ¿van a pasar a ser todos fenómenos? Es una exageración demasiado grande. No comprendo cómo pudiste bancarte DOS AÑOS a la lacra inmunda del hijo de puta de Passarella, y romper las bolas por VEINTE DÍAS con Simeone.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Es conmovedor el odio que le tenes a Passarella, tanto que me rompes las bolas con que yo lo banco !!!
La verdad, para mi, es un referente de cualquier defensor que se digne jugar en la ultima linea. No es mas que eso. Te repito de nuevo, no lo defiendo…para nada. Ni lo banco.
A mi me gustaría ver que pasa cuando River juegue tres partidos mal en el campeonato. No vaya a ser cosa, que al final el problema se llame Simeone. Es lo que a mi me parece…muy lejos, lejísimos de lo que yo quisiera como cualquier hincha de river o de cualquier club. Pero vamos a estar hablando mil años sobre supuestos, y espero que me tapes la jeta un día y me digas “viste que simeone servía”. Ojala asi sea, y no como yo digo…por como veo como arrancó y no digo Simeone…digo River…no hablemos del gusto por los jugadores…yo no banco a ninguno…los jugadores que juegan bien se tienen que quedar, y los perros, irse…para mi es asi,…y no comprato tus gustos…ni pretendo…para que? Esto no sería un foro si asi no fuera…te repito…espero que algun dia me re tapes la jeta…con el tecnico y los refuerzos !!!
un abrazo, capo

Jejeje… me refiero a otra cosa simple: calculo que gran mayoría de los mensajes que tenés en este foro los usaste en este post, a eso me refería. Cómo no tuviste esa poca paciencia que estás mostrando acá en 20 días… fue una chicanita, mi amigo, no se enoje. :lol:

Con respecto al odio: y sí. Cualquiera que quiera aprovecharse de una dirigencia corrupta para adueñarse del patrimonio del club que dice amar va a merecer mi odio.

Como defensor, inobjetable. Nunca lo cuestioné.

Ojo… yo estoy de acuerdo con el diagnóstico del mal estado del club. Lo que te cuestiono es que hagamos foco en los jugadores y en el técnico cuando llevan apenas 20 días de laburo en un nuevo ciclo.

River tiene estos refuerzos porque no tiene un mango como para comprar nada, entonces, de la única manera en que esta dirigencia corrupta puede traer a alguien es juntándose con los nefastos de Zahavi, Arribas e Hidalgo, y seguir empeñando aún más el patrimonio del club trayendo esta clase de refuerzos. Adonde tenemos que apuntar es a la cabeza, por eso te cuestiono el mensaje: porque hace perder de vista el objetivo principal. Mientras tengamos esta comisión directiva de mierda, difícilmente cambien las cosas, porque el problema es de fondo y no de forma. Es IMPOSIBLE que River arme un equipo de tan alta competencia como el que vos y yo también pretendemos, ya que River está endeudado hasta las pelotas, y no hay un puto banco ni entidad financiera que le preste un mango. Si nosotros enfrentamos esa circunstancia quejándonos de un DT que no lleva un mes laburando en lugar de quejarnos de quienes realmente son los causantes de que River esté en esta situación patética, el árbol nos tapa el bosque.

Abrazos, Martín.

Pasarella no trabajaba ni una mierda con el plantel

Estoy loco? Juraría que ese partido fue con Astrada…
:?

¿Se acuerdan de esto? Lo puse hace mucho…creo que no me equivocaba…
LA PUTA MADRE…QUE MAL ME SIENTO…QUE GALLINAS SOMOS, QUE EQUIPO DE MATUNGOS QUE TENEMOS…

Martin…te acordas de esta charla? Que lo parió…no?
Al final pasó eso nomás…Tecnicos y refuerzos…en fin.

pasarella es un gran culpable de este momento de river junto con su amiguito aguilarcha

Pobre Simeone…Lo quemaron nomas…bah…el también se quemó

Miren esta lista de jugadores “buenos” que tenía passarella…cuantos están hoy en river aun? ¿y cuantos buenos trajimos?
-va la lista
-abreu
-merlo
-cabral
-archubi
-sanchez

Que mas ?

No hay que hacer una guerra comparativa entre Passarella y Simeone (por ahora, es comparar el hambre y las ganas de comer).
El último ciclo de Passarella en River fue de terror, salvo haber salvado el pellejo contra Bxxx, no se ganó nada ni tampoco se llegó a disputar siguiera una final de Copa Sudamericana en 2 temporadas.
Por ahora, el ciclo de Simeone parece dar muestras de un naufragio que se viene mostrando en el horizonte cercano.
Por el bien de River, espero que levante, aunque lo veo dificil, esta es una cadena de irresponsabilidades que nos viene pasando factura desde el 2002 en adelante:

  • Mala elección de los dirigentes por parte de los socios
  • Mala administración de los dirigentes
  • Mala gestión técnica/táctica
  • Falta de compromiso por parte de los jugadores

Por esto y sólo por esto no ganamos nada hace años, hay que empezar a revertir esta situación desde la raíz, en el 2009 tenemos una nueva oportunidad.

Coincido con vos.
Pero el thread no era por eso…mi mensaje original era mas o menos asi:
*** “para que traen a simeone? sin refuerzos, sin CD, y sin un buen plantel vamos a fracasar…y le vamos a poner el nombre de Simeone al fracaso” ****
Esta era la idea…y no le erré en nada…

ESTO FUÉ EN VERANO…QUE HIJO DE PUTA…NO CAMBIÓ NADA

y melezama? te acordas de esto…